Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
Repugnancia Repugnancia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xs

Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 11:36:25
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Repugnancia Ver Mensaje
Si?, pues entonces puede ser verdad eso de que monta distintos tipos de pantalla...

Si pudieras poner unas imágenes de cómo se te ve a ti desde esos ángulos sería perfecto.
desde luego, estoy absolutamente de acuerdo con que estais obsesionados con sacarles fallos...
y si el tuyo tiene la pantalla asi???? que haras??? lo devolveras???? acaso miras la pantalla mucho desde un angulo de 100º???
de verdad que no lo entiendo, para mi gusto la pantalla vista de frente tiene una DPI impresionante...y no necesito mas, ya que yo la pantalla la miro de frente, y si mi movil tuviese es problema, que realmente no lo veo un problema, ya que son los angulos de vision de la pantalla...
no lo cambiare por esa pijada!!!
salu2

Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 11:36:57
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Alguien mas tiene fugas de luz en la parte inferior de la pantalla?! Abro la app de books a pantalla completa y cuando desaparece la barra de navegacion se notan bastante.

Al menos no tengo pixeles muertos pero las fugas son considerables.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
Fireldon Fireldon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mi 5

Puede que al subirle el brillo, resalte algo más ciertas zonas de la pantalla, pero a mi personalmente me parece una chorrada, el que quiera la perfección que se haga ingeniero, la cree, y la venda por 350 euros.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 11:44:29
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
desde luego, estoy absolutamente de acuerdo con que estais obsesionados con sacarles fallos...
y si el tuyo tiene la pantalla asi???? que haras??? lo devolveras???? acaso miras la pantalla mucho desde un angulo de 100º???
de verdad que no lo entiendo, para mi gusto la pantalla vista de frente tiene una DPI impresionante...y no necesito mas, ya que yo la pantalla la miro de frente, y si mi movil tuviese es problema, que realmente no lo veo un problema, ya que son los angulos de vision de la pantalla...
no lo cambiare por esa pijada!!!
cada uno es libre de pedir el cambio o no, el mio no ha llegado aun, pero desde luego si me llega así claro que lo pido, cuando se paga un dinero, todos lo mismo, dependiendo de la capadiad (16/32G) pues lógico es querer tener la misma calidad.

Lo permisivos que somos con los móviles, vamos que te compras una secadora que va a 1000 revoluciones y después resulta que no, que va solo a 900, al día siguiente todo el mundo en la tienda pidiendo las 1000 rpm o el dinero. Lo contrario sería del genero tonto, pagar algo que no tienes, y en este caso es calidad, salvo que todos fuesen así, pues toca tragar, es como es, pero unos si y otros no, eso ya es distinto.
Justo es pedirlo, ya que hemos pagado y no con billetes falsos, ni moneda depreciada, nada de eso, en euros que cuesta mucho ganarlos. Mi obligación es pagar y la del fabricante darme la calidad que viene es sus especificaciones, y si unas pantallas no tienen ese problema, yo quiero una de esas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 06/11/13, 11:44:31
Array

[xs_avatar]
theoneangel theoneangel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 11:46:19
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por Fireldon Ver Mensaje
Puede que al subirle el brillo, resalte algo más ciertas zonas de la pantalla, pero a mi personalmente me parece una chorrada, el que quiera la perfección que se haga ingeniero, la cree, y la venda por 350 euros.
Con brillo automático...Y no se tu, pero yo cuando me compro un movil nuevo me gusta que tenga el mínimo de fallos posible.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 11:48:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad esq sigo haciendo pruebas, y cuando lo pones en ciertos ángulos se ve demasiado el brillo de la pantalla, pero a mi no me molesta, ni me habia dado cuenta hasta que lo he visto en el foro
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 11:50:24
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Esto se esta yendo de las manos, prefiero esperar a tenerlo en mis manos, llega un punto que no me creo ni la mitad de lo que veo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 11:53:48
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
pero esque no lo entiendo, por que intentar engañar??? nos engañan con el procesador que no es el vitaminado, ahora con la diplay, que pasa??? esto es tirarse priedras a su tejado, esto no muestra seriedad, hata donde vamos a llegar a este paso??? nos tienen comio el celebro??? ya mismo como el del anuncio!!!! recibimos un palo y gritamos un nexus??? señores, tenemos que recibir lo que hemos ledio a la hora de pagar!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Con brillo automático...Y no se tu, pero yo cuando me compro un movil nuevo me gusta que tenga el mínimo de fallos posible.
Obviamente a mi tampoco me gusta que tenga fallos, no creo que a nadie le guste vamos... pero tampoco lo veo tan importante en mi opinión. Es solo cuando lo pones en diagonal, no creo que este fallo interfiera en la experiencia de uso diaria, pero cada uno tiene sus preferencias o necesidades, y cada uno es libre de decidir si se lo queda, lo devuelve, o que haga lo que le venga en gana
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Obviamente a mi tampoco me gusta que tenga fallos, no creo que a nadie le guste vamos... pero tampoco lo veo tan importante en mi opinión. Es solo cuando lo pones en diagonal, no creo que este fallo interfiera en la experiencia de uso diaria, pero cada uno tiene sus preferencias o necesidades, y cada uno es libre de decidir si se lo queda, lo devuelve, o que haga lo que le venga en gana
el problema esta esque a algunos le han enviado japaneses y a otros no, que me confirmen si a alguno no le pasa lo de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 11:59:04
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Yo no me refiero a lo de los angulos de vision (que por cierto lo he probado y a mi no me sale tan exagerado como en la foto) sino a fugas de luz en la barra de navegacion. En la botonera cuando esta de color negro se escapa la luz por la parte inferior y se pone de color mas claro.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:01:44
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Pues como me toque una pantalla labada de Sony muy probablemente pido otro, lo mejor de lg son las pantallas si encima te ponen otra apaga y vamonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 12:02:21
Array

[xs_avatar]
Jose Artuñedo Jose Artuñedo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge Negro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
el problema esta esque a algunos le han enviado japaneses y a otros no, que me confirmen si a alguno no le pasa lo de la pantalla
Eso si que es raro.... vamos no entiendo porqué a unos si y a otros no, es mas creo haber leido que se puede cambiar la configuracion de la pantalla en cuanto a calidad y mejorar lo de las pantallas amarillentas que e visto, pero vamos a mi no me afecta
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Yo no me refiero a lo de los angulos de vision (que por cierto lo he probado y a mi no me sale tan exagerado como en la foto) sino a fugas de luz en la barra de navegacion. En la botonera cuando esta de color negro se escapa la luz por la parte inferior y se pone de color mas claro.
A mi tampoco se me ve tan exagerado como en la foto.
Respecto a lo de la botonera... te refieres de cara al movil, o tienes q cambiar el ángulo de vision para ver esas fugas de luz?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
lynks lynks no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire Z
no acabo de entender el problema de las pantallas, que pasa que algunas dependiendo del ángulo se ven los negros más grises?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:07:13
Array

[xs_avatar]
Zyros Zyros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Repugnancia Ver Mensaje

No me gusta nada esto...

También unas imágenes sacadas de XDA

http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=38

¿de que color se ven las manos?. si NARANJAS, igual que el fondo. ¿por qué? Por el tipo de luz. Obviamente es un video que obtiene el resultado que busca, es decir que se vea mal la pantalla.

¿por qué no es blanco el fondo?. Porque veriamos el "truco". Las ilusiones ópticas son así y no ves lo que hay viendo lo que no hay.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:08:30
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Respecto a lo de la botonera... te refieres de cara al movil, o tienes q cambiar el ángulo de vision para ver esas fugas de luz?
De frente se puede apreciar, pero si lo pongo en vertical y miro de arriba a bajo es cuando mas se nota.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 12:10:22
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
curioso que si lo pone vertical o apaisado completamente, no hay pérdida pero a 45º si.
Si os fijais en el video la perdida de visión solo es cuando lo gira estando inclinado a 45º me gustaría si alguno con g2 comprobase si puede observar ese comportamiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:34:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /