|
||
|
|
||||
|
||||
|
fuente un foro italiano (soy italiano) muy famoso (tele**nino.net)
hay imagenes donde se aprecia un negro muy gris quando se mira la pantalla no teniendola perfectamente delante, digamos mirandola con angulacion de 100 y pico grados. No se que decir, espero sea una mentira, en fin... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada esto... ![]() También unas imágenes sacadas de XDA http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=38 Última edición por Repugnancia Día 06/11/13 a las 11:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado, lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os va un poco la pinza con algunas cosas, pero bueno.
Alguien de Pepephone que le haya funcionado directamente la activación del servicio de datos... yo he tenido que saltarla. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por zadkyn Día 06/11/13 a las 11:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uan duda.. Se esta hablando que la camara del N5 no esta a la altura de los otros modelos de gama alta y yo por lo que tengo entendido la camara del Iphone 5S es una puta maravilla, pues bien viendo este video me he quedado loco... Es real la calidad de estas fotos con la camara del N5???
![]() a saber si no esta retocao |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece bien... asi no te marujean el movil mientras vas en metro o bus
|
|
|
||||
|
||||
|
Q obsesión con intentar sacarle fallos al nexus. Yo lo pongo en ese ángulo y a mi se me ve perfecto. No os ralleis tanto que es un pepinaco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo del ruido al tocar la pantalla por culpa del botón de power no es solo cosa mía:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2512945 Alguien sabe como abrir este teléfono sin herramientas especiales? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieras poner unas imágenes de cómo se te ve a ti desde esos ángulos sería perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que nadie mirara el telefono a si o pocas veces, pero si a algunos le pasa y a otro no entonces es cierto de que montan dos pantallas, y la unica forma de comprobar la calidad de la pantalla es asi poniendolo de lado y que suceda eso, si sucede diplay kaka japanese
|