|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío, pedido desde el dia 2...
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:827 Millisecond Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:5148 Millisecond 2013-11-17 12:07, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 2013-11-17 12:07, Order departed from sorting hub 2013-11-14 08:00, Order Shipment recorded Quiere decir que no lo envió hasta el 14??? Me mosquea porque me dio un track el día 3 y a los 10 días me dio otro track... Me da que no lo envió el día 2... Desde el 17 el estado no cambia... 😔 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN! El mio ya esta en proceso de entrega !!!!! Mañana lo tengo en casa !!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues del amago de entrega de esta mañana que me mosqueo vastante porque leyendo por ahi he visto que cuando el traking de correos hace cosas raras al igual es que te lo esta devolviendo al vendedor... asi que he llamado a correos y me digeron que el "en proceso de entrega" es muy parecido a entrancito y es que mi paquete se movio de un centro de procesamiento en tenerife a mi oficina mas cercana y que ya esta alli...
¡a ver si mañana ya suena la campana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó!
No estoy seguro si le gane a todos o que pero ya llegò haha. ![]() No desesperen, aguanten! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia!!! 47 días!!!!!!! WTF!!!!!!!!, casi que me quedo sin móvil en navidades!, qué hijos de ****!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tengo suerte . Han pasado ya 30 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero reguart nos cuenta que 47 días, pero NO nos cuenta que el día 7-11 salía de Suecia "The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad" camino de Mexico, así que no desesperar que queda poco. Tal vez esté en Barajas en cola, esperando pasar la aduana sin problemas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero reguart nos cuenta que 47 días, pero NO nos cuenta que el día 7-11 salía de Suecia "The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad" camino de Mexico, así que no desesperar que queda poco. Tal vez esté en Barajas en cola, esperando pasar la aduana sin problemas.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches!Ayer envié un mensaje privado a focalprice en Facebook de el rastreo de mi pedido, me comentaron que me esperase 5 a 7 días hábiles,para seguir mi pedido. El pedido lo realice el día 19de noviembre,y me pongo el la página 17track y me pone notfound.Llevo un mosqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
47 DIAS! .___. Oh Dios, Yo llevo 25 dias
![]() ya mejor me olvido que lo compre y algún día llegara -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo para todos Esto "The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad" es por que va saliendo de Hong kong
, el paquete pasa por muchos lugares ahi, por eso tarda demaciado, lo he leido en un foro en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches!Ayer envié un mensaje privado a focalprice en Facebook de el rastreo de mi pedido, me comentaron que me esperase 5 a 7 días hábiles,para seguir mi pedido. El pedido lo realice el día 19de noviembre,y me pongo el la página 17track y me pone notfound.Llevo un mosqueo
![]() ![]() Si te dicen de 5 a 7 dias habiles lo normal es que no puedas seguir tu paquete cuando no han pasado aun esos dias ![]() Focalprice no suelen dar palo y es de las mejores tiendas post venta. Si no lo tienes mañana lo tienes pasado.. total que mas da.. por mas que lo mires no va avanzar mas rapido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Date Status 25/10/13 07:00 Order dispatched 25/10/13 23:00 Order departed on flight from origin 07/11/13 10:12 Order departed from sorting hub 17/11/13 08:55 Local mail tracking 22/11/13 08:24 Order received into final destination country 22/11/13 17:18 Order customs cleared and lodged with localdelivery agent A partir de ahi no hay nada más a pesar de ya haberlo recibido, pero eso ya no importa! haha Supongo que no será diferente a muchos de ustedes en España. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta es la definitiva:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
¡Que va! lo pedi el 19 de Octubre y como fue sabado lo enviaron el 21, Lo que pasa es que desde que lo envian hasta que correos se entera de la pelicula ¡no veas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mi pedido ya sale en Correos España, ha llegado a destino, yyyuuuuuhhhuuu
|