|
||
|
||||
|
||||
El antutu lo he puesto como referencia. También notaba las roms algo más pesadas. Por ejemplo las animaciones de las opciones de desarrollador, estuve probando muchos valores y en todos había tirones a la hora de abrir las aplis. Así que tuve que quitar las animaciones.
Hoy me ha dado por probar la última stock y vuelve a ir todo fluído, incluso con las animaciones. ![]()
|
||||
|
||||
A mi me va ahora bastante bien la última 6.1 con el Nova launcher, cambiando ondemand por hotplug y activando la entropía; más fluido y, como referencia, 14800 en Antutu (8000 con Ondemand). Con el Titanium he pasado el Chrome a app de usuario, la he desinstalado y la he vuelto a instalar. Ahora funciona todo.
![]() Con la 6.1 notaba mucho lag en las animaciones a la hora de abrir las aplicaciones. Probando con varios valores seguía habiendo lag. Con la stock parece un iphone. Ni un solo tirón en toda la tarde. Lo noto más fluído. Eso sí, vuelvo a tener la R. |
|
||||
|
||||
Ya tengo la 6.3 probandola, de momento la mejor q he probado, va muy fluida, eso si el launcher de Google va lentillo, con el nova me va genial
El problema está en el kernel y no se xk, con el de septiembre me va perfecto, mañana probaré otra vez con el de octubre sino dejo el de septiembre no creo que haya algún cambio significativo la verdad Para los q usan el antutu me da 12500 con el de 1gb y 1,2GHz con ondemand, con hotplug un poco más pero gasta más batería Añadí el hangouts, teclado, launcher, Gmail,maps y buscador |
|
||||
|
||||
Ya tengo la 6.3 probandola, de momento la mejor q he probado, va muy fluida, eso si el launcher de Google va lentillo, con el nova me va genial
El problema está en el kernel y no se xk, con el de septiembre me va perfecto, mañana probaré otra vez con el de octubre sino dejo el de septiembre no creo que haya algún cambio significativo la verdad Para los q usan el antutu me da 12500 con el de 1gb y 1,2GHz con ondemand, con hotplug un poco más pero gasta más batería Añadí el hangouts, teclado, launcher, Gmail,maps y buscador ![]() Estas tardando que ya le he dado 20 veces al f5 y na de na. Gracias por tu trabajo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por esta rom!... Tan pronto pueda me la descargo y la pruebo... Gracias a ti veo que hay muchos avances en htcmania, yo siempre descargaba en needrom.
Fue ver tu comentario y me entraron ganas locas de rom española jej... Al final son las mejores para nuestros umi y con fama en el resto de Europa |
|
||||
|
||||
Asi que entro y ya me pones la tensión de nueva rom para mañana?... No se si descargar la v6 o esperar... Me comen las ansias :confused:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperar a la 6.3, la 6 no ha salido muy allá XD
|
|
||||
|
||||
Está el horno calentito, en 2 días 3 versiones jajaja
Gracias por tu trabajo |
|
||||
|
||||
¿Quién tiene la población rom versión turbo umi x2, o puede hacer una copia de seguridad para mí?
|
|
||||
|
||||
A ver que os parece y si me da tiempo a añadir algo mas que me digais:
Version 6.3: - Base del 24/10/2013 con alguna cosa de la del 27/09/2013 --> Se recupera la fluidez de la 5.1 - Se incorporan Google Apps del Nexus 5 (Launcher (lo veo algo lento =P), Gmail, Hangouts, Google Play Services, Google Search, Maps, Street View) - Todas las app actualizadas - Tweaks mas optimizados - Mas posibilidades de personalizacion en el Aroma |
|
||||
|
||||
A ver que os parece y si me da tiempo a añadir algo mas que me digais:
Version 6.3: - Base del 24/10/2013 con alguna cosa de la del 27/09/2013 --> Se recupera la fluidez de la 5.1 - Se incorporan Google Apps del Nexus 5 (Launcher (lo veo algo lento =P), Gmail, Hangouts, Google Play Services, Google Search, Maps, Street View) - Todas las app actualizadas - Tweaks mas optimizados - Mas posibilidades de personalizacion en el Aroma ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bien, el resto ya lo iremos personalizando, nada importante que yo recuerde. Voy conectando el cable mientras sube a Mega?
![]()
|
||||
|
||||
Primero la tengo que probar yo a ver que tal va con el kernel del 24, supongo q no habrá diferencia y vaya bien sin problema, si todo va bien en 1h o asi estará online
A ver si con esta os va bien a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Con que version?
![]() que gobernador tienes seleccionado? el ondemand o el hotplug? el hotplug gasta mas sobre todo en reposo en comparacion con el ondemand Y has calibrado la bateria? Con el better Battery Stats te canta algo? Bueno a ver con la 6.3 si ya todo se soluciona =D, yo ya estoy probandola a ver que tal y de paso subiendola asi está antes online si todo va bien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
6.3 que le faltaba la camara?, o 6.1? o 6?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno con el kernel del 24 en antutu 12300 con ondemand con el de 1gb y a 1.2 ghz, asique parece que ya he logrado solucionar el fallo del antutu con el ondemand, con el hotplug son unos 300 mas de puntuacion lo que consigo
Ya va por el 68% ![]() |