|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no t arranca, flasea el Boot.img
|
|
||||
|
||||
|
Señores, vengo suplicando su ayuda, estuve todo el día de ayer tratando de hacer funcionar esta rom que pinta espectacular. En mi celular según yo hice todo lo necesario y aún me detuve para ver si tenía los requisitos, lamentablemente, no fue así y flashe esta ROM siendo que aún no era S-OFF
Ahora no se, por más que he leído y releído, como hacer funcionar mi celular ahora si que con cualquier rom.... Alguien que me pudiera echar una mano, porfavor... ![]() ![]() Estás en foro del HTC One S S4 (ville). Tienes este modelo de terminal? Puede que tengas un HTC One S S3 (villeC2) y si es así no es compatible la rom. Compruébalo esto primero, si tienes un S4 flashea el boot.img por fastboot como te dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss,alguien sabe si la actualización se lanzará via OTA??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que ya la ha instalado... el mayor problema: no conseguía que el pc reconociera al HoS.
Me ha hecho lo del espacio, pero como no lo habeis explicado 20 veces al menos he tardado 3 minutos en hacerlo a mano (y mira que lo avisó metralla XD) Lo que me arrepiento es de haber puesto Sense... con lo a gusto que estaba yo con Apex... y tampoco he marcado lo de sqlite y vpn... así que volveré a instalar y fuera. Lo dicho, yo no se por ahora si la rom está bien o mal, pero os lo currais y mucho. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema si se puede llamar así... Y es que en la galería a veces me crea el álbum "Destacado" con varias fotos por que le da la real gana, pues yo no las he marcado como destacadas.
Lo que hago es buscarlas en mis fotos y demarcarlas para que no salgan, pero no me vale porque después me lo vuelve a crear con otras fotos... ¿A alguien más le ha pasado? ¿Existe solución? ¿Puede ser que te las marque como destacadas si ves la misma foto un número de veces? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, encontre esto en xda y es la radio de esta ROM la 1.20.
A los que tienen problemas con los datos deben volverla a flashear Me parece que solo es para sense leerlo bien que yo no he podido leerlo entero. Hay que ser s-off Vosotros vereis si podeis flashear esta radio No me hago responsable. http://forum.xda-developers.com/show...2450807&page=2 Última edición por nino1000 Día 23/09/13 a las 14:46:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nino1000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo llevas, directo desde mi dropbox: https://www.dropbox.com/s/5gu68mmm7n...e_Kit_v3.4.rar Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A ver el valiente que la flashee x recovery y que diga si mejora algo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dos días con esta Rom mi impresión no podría ser mejor. Es rápida, estable, bonita y minimalista (si te gusta el sense claro). La batería, una vez establizada la rom es, en mi caso, igual que la viper o la miui, vamos, tres horas de pantalla con un uso medio-alto.
Personalmente creo que el BlinkFeed es más bonito que útil y lo mejor es que puedes desactivarlo. Lo único malo, aunque solucionable, es la cantidad de de widgets con fondo negro que trae, es decir, el reloj con el tiempo y el dock. Personalmente creo que esto es malo porque las pantallas de nuestros HOS tienden a quemarse (goshing) más rápidamente con los fondos negros (aunque estos hagan que dure más la batería). Pero es solucionable vía Sense5 Toolbox, ya que puedes ponerlos totalmente transparentes. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que ya la ha instalado... el mayor problema: no conseguía que el pc reconociera al HoS.
Me ha hecho lo del espacio, pero como no lo habeis explicado 20 veces al menos he tardado 3 minutos en hacerlo a mano (y mira que lo avisó metralla XD) Lo que me arrepiento es de haber puesto Sense... con lo a gusto que estaba yo con Apex... y tampoco he marcado lo de sqlite y vpn... así que volveré a instalar y fuera. Lo dicho, yo no se por ahora si la rom está bien o mal, pero os lo currais y mucho. Un saludo. ![]() ![]() Hola a todos, encontre esto en xda y es la radio de esta ROM la 1.20.
A los que tienen problemas con los datos deben volverla a flashear Me parece que solo es para sense leerlo bien que yo no he podido leerlo entero. Hay que ser s-off Vosotros vereis si podeis flashear esta radio No me hago responsable. http://forum.xda-developers.com/show...2450807&page=2 ![]() Edito: ya lo vi es un zip flasheable sólo para S-Off ya sea para rom Sense como AOSP.Nooo quiere decir que sea sólo para esta rom, como ya dije al instalar firmware se autoinstala dicha radio. Tenía entendido que sólo tienen 4g ( LTE ) los HOS americanos. Los HOS europeos no tienen 4g por el hardware no es compatible, si que lo es los HOS americanos. Última edición por METRALLA100 Día 23/09/13 a las 15:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no creo que se pueda tener 4G en este terminal, ya que es tema de hardware, no software.
¡Y mi terminal ya está volviendo del SAT! A ver si en un par de días me llega y puedo ponerme con él
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y aunque por software se pueda activar el 4g al no tener un hardware que lo soporte no sirve de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios... me voy cortar las venas... ¿Alguien con CID 304 y HBOOT 2.15 que haya conseguido instalar esta ROM?. Me estoy peleando y no consigo avanzar...
|
||||
|
||||
|
No se si soy yo, o el móvil me consume más batería en datos móviles (3g) que con wifi...
|
||||
|
||||
|
Eso es normal... Descargar datos a traves de 3G consume mas que a traves de WiFi
|