|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar firmware y antes de volver a flashear rom por segunda vez. Cambia el recovery TWRP por el Stock por fastboot fastboot flash recovery recoverynombre.img Reinicias en bootloader y realizas un factory reset (se borrará todo) deja que inicie sistema. Vuelve a reiniciar en bootloader, flashea twrp por fastboot en modoRUU y ya flasheas luego la rom de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nino1000
He leído esto como posible solución a tu problema: If your still having sdcard issues after manually flashing the firmware, Once you have the rom installed, then flash the stock recovery, boot into bootloader & clear storage, reboot then check storage, then flash the twrp 2.6.1.0 recovery again! Que viene a decir que instales la rom, flashees el stock recovery, entres en el bootloader y clear storage, reinicias y compruebas el espacio de la memoria, y por último le vuelves a flashear el twrp 2.6.1.0 ![]() . Bueno, es lo mismo aún que me gusta más hacerlo tras instalar firmware, igual que hace uno tras instalar una RUU para dejarlo lo más limpio posible.Con recovery Stock haciendo Clean Storage o Factory Reset este último más drástico borra todo dejándolo como nuevo. Por si pregunta alguno el por qué hacer esto con el recovery Stock. El Stock haciendo un Clean Storage o Factory Reset es la única manera efectiva de restablecer la SD, si falla ya sería fallo de hardware. Recovery Stock en hilo "Nuestra cocina a mano" http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5194570 Última edición por METRALLA100 Día 21/09/13 a las 01:10:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fue sin querer
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un par de capturas de consumo de la rom con ya varios ciclos de carga aunque no estabilizada del todo por estar flasheando cositas :p:p . Es la primera vez que llego al final del día sin flashear nada con esta rom.
No está tan mal con wifi/datos y mi uso que no a sido dejar el teléfono de adorno ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden decirme si esta ROM tiene Blinkfeed? Me parece que apareció un ícono la primera vez que cargué la ROM pero reinicié el equipo y ya no aparece. Es posible activarlo nuevamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene esta en personalizar, estilo de pantalla principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un par de capturas de consumo de la rom con ya varios ciclos de carga aunque no estabilizada del todo por estar flasheando cositas :p:p . Es la primera vez que llego al final del día sin flashear nada con esta rom.
No está tan mal con wifi/datos y mi uso que no a sido dejar el teléfono de adorno ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿hay que ser s-off para instalar la rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está puesta....no he tenido problemas, para aquellos que se le queda sin hacer nada en el primer flasheo de la rom....no seleccioneis nada en aroma la primera vez porque lo vais a perder el poner el firmware... y ya en la segundo flasheo de la rom seleccionais lo que querais.
Y segundo, los que teneis problemas con el flasheo de la rom (el primero) porque os da erro...cambiar el recovery, poned el 2.2.1, es el que a mi me ha ido, siendo el 2.2.2.0 que nunca me habia fallado el que me dio problemas. Pues aunque es un poco pronto mis impresiones son las siguiente...en tema cobertura y demas no os puedo decir porque he estado en casa, hoy voy a salir y os comentaré a ver si tengo algun problema. Luego...va fluida, como dijo un compi habrá que acostumbrarse a en la caja de aplicaciones ir de arriba a abajo. Bateria es pronto pero muy muy bien lo que he tenido....3h de conversacion con pantalla encendida (mientras hablaba iba haciendo cosas) a aguantado el tio. Lo de hoy va bien, 1h de conversacion + 1h pantalla y estoy en el 67%, por la noche no me ha consumido nada. Lo que me gustaria cambiar y no se si es que no se puede....es en el escritorio....tengo los paneles limitados, no ocnectan los extremos (no se si me entendeis), si por ejemplo estoy en el primer panel y quiero ir al ultimo, no puedo comunicarme directamente si lo intento hacia la izq, sino que tengo que comerme todos los paneles. Y lo que ya conocemos el tema de visulizar la bateria....no me gusta, yo creia que eso era de android 4.1.1 y no del sense....creo que la proxima me la pongo sin sense. Otra cosa muy buena las opciones en notificaciones, me gusta. En general me ha gustado. No hay problemas en la instalacion, creo que como han dicho la mayoria (no todos) de los problemas son porque gente que nunca ha rooteado y utilizado el adb quieren ponerse a ello. Yo haria el root y me familiciaria con todo y s-off y luego lo haria. Porque yo tuve mis problemillas con el moonshine que al final pude solucionar. Y muy importante.....LEER!!!! Que se preguntan 100000 veces lo mismo y lo teneis en 3 paginas todo. Con leer las 3-4 primeras paginas esta todo resuleto tio!! Edito: vease el mensaje justo antes del mio... Salu2 y os daré mas impresiones en breve |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rud su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jefe, puedo hacerlo en mayor medida gracias a ti, wel y metralla que me habeis ayudado mucho cuando comencé con el root.
Por cierto...el cambio de los iconos lo hace josnaro porque....es el p*** amo!!! jajaja Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No para tanto, ya cada uno se hace el suyo.
|
||||
|
||||
|
A mí me ha entrado curiosidad por los Xposed modules y el sense 5 toolbox de los que hablan en XDA, que veo que tienen opciones interesantes, pero no sé cómo se usarían (y sigo sin el terminal, que está en el SAT ¬¬), pero si alguno que sepáis de qué va el tema, pudiérais explicarlo un poco (en un hilo nuevo, claro) tengo la impresión de que más de uno estaríamos agradecidos. Si no, pues bueno, cuando tenga el terminal intentaré investigar un poco por mi cuenta y si logro medio hacerme con ello lo haré yo =P
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede hacer que el escritorio no tenga fin para pasar de un lado a otro?
Y otra cosa... Si quiero volver a instalar la Rom simplemente la flasheo como cualquier otra, no hace falta otra cosa, solo hacer los ful wipe desde aroma y que sea el recovery que trae esta Rom no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha entrado curiosidad por los Xposed modules y el sense 5 toolbox de los que hablan en XDA, que veo que tienen opciones interesantes, pero no sé cómo se usarían (y sigo sin el terminal, que está en el SAT ¬¬), pero si alguno que sepáis de qué va el tema, pudiérais explicarlo un poco (en un hilo nuevo, claro) tengo la impresión de que más de uno estaríamos agradecidos. Si no, pues bueno, cuando tenga el terminal intentaré investigar un poco por mi cuenta y si logro medio hacerme con ello lo haré yo =P
![]() te refieres a estos no? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2294419 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta k hizo un compañero en anteriores post. Se puede kitar la hora y la batería cuando estás viendo un video??
|