|
|
|
Ya lo he visto gracias, me estaba confundiendo con configuracion vpn
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder cargar el movil al 100%, anoche lo deje toda la noche cargando y no pasa del de 87%, ahora mismo lleva cargando ya un buen rato por usb con el movil encendido y sigue estancado en 87% y le quedan 2h50m para terminar, pero esa cuenta nunca baja y el porcentaje no aumente, que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
calibro la bateria cuando lo tenga al 87% (de ahi no pasa)
|
|
|
|
Ayuda por favor. Tengo tuenti movil he configurado correctamente la apn me sale 3g y h+ y sin embargo no tengo internet. Un compañero decia que el habia escogido manualmente tuenti 3g y le funcionaba pero a mi no. ¿Que puedo hacer? Ideas por favor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado varias app y ninguna funciona ya que necesitan que la bateria este al 100%,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca configuración APN tuenti en google |
|
|
|
El movil me va genial, pero ahi algo que no comprendo, en el "uso de bateria" me aparece que el "sistema android" me gasta el 86%, y eso la vez que menos, y en mi antiguo s2 el "sistema android" gastaba muchisimo menos.
Vosotros también teneis ese uso? |
|
|
|
La apn de tuenti ya la he buscado y la he puesto y no funciona(tengo cobertura 3g) . He probado con una tarjeta de orange y si tira el internet,
He metido la tarjeta de tuenti en un HTC Chachacha y tambien funciona internet Última edición por narusask21 Día 28/10/13 a las 21:39:57 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Y digo yo, cuando se tiene el móvil por primera vez qué hay que hacer, ¿cargarlo durante cuántas horas? Después de esto, según leí, las recargas deben ser variables, es decir, unas vez cuando está al 90%, otra al 50%, otra al 75% por ejemplo, etc, no siempre cuando se acaba la batería o está a punto de agotarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llego hoy el neo 003 el premium y estoy muy pez en lo de root y demás cosas que leo, si alguien me ayudar con esas cosas,seria de agradecer.
Por otro lado instale el line y para texto me va bien pero no recibo llamadas y ni me deja hacerlas al ir a llamar se me pone la pantalla en negro y al rato me dice que la aplicación dejo de funcionar, alguien ha tenido ese problema y sabe como solucionarlo. gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi seria el telefono perfecto si no tuviera estos problemas con la batería. En el CPU spy me aparece que el móvil ha estado un 18% en 1'2 y un 10% en 1'5 lo cual no entiendo porque ya que lo único que he hecho hoy desde que lo he encendido ha sido meterme en esta web.
En consumo de batería si que no entiendo nada: Sistema android 78% (a saber porque consume tanto) Dispositivo inactivo 11% Teléfono inactivo 10% Pantalla 2% (no se supone que la pantalla es lo que mas consume???) El caso es que cuando uso el móvil la batería me baja a la velocidad de la luz. He probado a encender el móvil a las siete con todo apagado (WiFi, 3g, etc) y a las 8:30 estaba ya al 98%, después he activado el 3g y mágicamente a empezado a ponerse el móvil a 1'2. A las 8:45 ya tenia el móvil en el 97%. Todo esto ha sido en modo suspension, a las 8:53 me he metido en esta web y ahí es donde ya empieza a caer como loca. Va bajando y bajando mientras escribo ahora son las 8:59 y lo tengo al 92%. Esta claro que esto no es normal y algo esta fallando que debo hacer???? Última edición por Guille_c94 Día 29/10/13 a las 09:03:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy por el 68% y ni lo he tocado estas ultimas horas. Y pensar que me compre este móvil por su batería y no me dura ni un día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que te ponga ninguna pega en revisarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber si alguien podría ayudarme. Desde hace unos días la luz led delantera del premium solo me funciona si esta en verde, azul o rojo (si lo pongo a cargar). Antes el magenta y otros colores si que funcionaban, pero ahora si tengo alguna aplicación con ese color ya no se enciende si tengo alguna notificación. Alguien sabe como puedo arreglar esto o porque ha sido?
Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono efectivamente me entra en deep sleep (hago la prueba mandándome whatsapp y solo los recibo cada media hora (como tengo programado) y también hago una limpieza de la RAM cada cierto tiempo.
No logro entender lo que pasa, ahora mismo me marca 16% en 1'5 16% en 1'2 46% en deep sleep y el resto 400. Sinceramente no se que hacer, me lo vendió un chino en aliexpress y quitando el tema de la batería y q no se me abre el mail el móvil me va a las mil maravillas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||