Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 17:18:33
Array

[xs_avatar]
narusask21 narusask21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: neo 003 premium
Tu operador: Tuenti Movil
Ya lo he visto gracias, me estaba confundiendo con configuracion vpn
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 18:07:44
Array

[xs_avatar]
carlos_wada carlos_wada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

sigo sin poder cargar el movil al 100%, anoche lo deje toda la noche cargando y no pasa del de 87%, ahora mismo lleva cargando ya un buen rato por usb con el movil encendido y sigue estancado en 87% y le quedan 2h50m para terminar, pero esa cuenta nunca baja y el porcentaje no aumente, que puedo hacer??
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 18:39:03
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_wada Ver Mensaje
sigo sin poder cargar el movil al 100%, anoche lo deje toda la noche cargando y no pasa del de 87%, ahora mismo lleva cargando ya un buen rato por usb con el movil encendido y sigue estancado en 87% y le quedan 2h50m para terminar, pero esa cuenta nunca baja y el porcentaje no aumente, que puedo hacer??
¿Has probado a calibrar la batería o borrar los stats (creo que se llama así) desde el recovery?.

salu2
jb
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 19:18:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

calibro la bateria cuando lo tenga al 87% (de ahi no pasa)
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ayuda por favor. Tengo tuenti movil he configurado correctamente la apn me sale 3g y h+ y sin embargo no tengo internet. Un compañero decia que el habia escogido manualmente tuenti 3g y le funcionaba pero a mi no. ¿Que puedo hacer? Ideas por favor.....
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 19:38:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he probado varias app y ninguna funciona ya que necesitan que la bateria este al 100%,,,,
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 19:43:15
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por narusask21 Ver Mensaje
Ayuda por favor. Tengo tuenti movil he configurado correctamente la apn me sale 3g y h+ y sin embargo no tengo internet. Un compañero decia que el habia escogido manualmente tuenti 3g y le funcionaba pero a mi no. ¿Que puedo hacer? Ideas por favor.....

Busca configuración APN tuenti en google
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 19:56:31
Array

[xs_avatar]
LuffyNeo LuffyNeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 (snap)
Tu operador: Vodafone
El movil me va genial, pero ahi algo que no comprendo, en el "uso de bateria" me aparece que el "sistema android" me gasta el 86%, y eso la vez que menos, y en mi antiguo s2 el "sistema android" gastaba muchisimo menos.
Vosotros también teneis ese uso?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La apn de tuenti ya la he buscado y la he puesto y no funciona(tengo cobertura 3g) . He probado con una tarjeta de orange y si tira el internet,
He metido la tarjeta de tuenti en un HTC Chachacha y tambien funciona internet

Última edición por narusask21 Día 28/10/13 a las 21:39:57.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 00:26:19
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje
hay alguna manera de saber qué aplicaciones son las que no dejan entrar al móvil en deep sleep?
ayer reseteé el contador con Cpu Spy y apagué internet y wifi, solo dejé conectado bluetooth y esta mañana al mirar el Cpu Spy, solo estuvo 56 segundos a 476Mhz y el resto a 1.2Mhz
por eso debe ser que nunca me ha llegado a 2 días la batería, no?
¿El Deep Sleep qué es?, ¿bajar la velocidad del procesador cuando prácticamente no se usa el móvil?

Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Leyendo lo encontrarás. En este hilo puse un par de posts con aplicaciones que no permiten entrar en reposo al procesador.
¿Y más o menos en qué parte está si lo recuerdas?

Y digo yo, cuando se tiene el móvil por primera vez qué hay que hacer, ¿cargarlo durante cuántas horas? Después de esto, según leí, las recargas deben ser variables, es decir, unas vez cuando está al 90%, otra al 50%, otra al 75% por ejemplo, etc, no siempre cuando se acaba la batería o está a punto de agotarse.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 03:58:10
Array

[xs_avatar]
LaReHostia LaReHostia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Hola me llego hoy el neo 003 el premium y estoy muy pez en lo de root y demás cosas que leo, si alguien me ayudar con esas cosas,seria de agradecer.
Por otro lado instale el line y para texto me va bien pero no recibo llamadas y ni me deja hacerlas al ir a llamar se me pone la pantalla en negro y al rato me dice que la aplicación dejo de funcionar, alguien ha tenido ese problema y sabe como solucionarlo. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 07:25:32
Array

[xs_avatar]
chipygr chipygr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NEO n003 Premium
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
A mi me paso exactamente lo mismo, siempre se me apaga en el 10%, ayer decidí apagarlo en en 22% y al encenderlo estaba al 55€ descargándose como siempre (y se me apago al 17%.)

A ti mas o menos cuanto te dura la batería? Yo estoy decepcionadisimo, para que te hagas una idea. Me acabo de despertar con el móvil al 100%, he contestado un whats app, he entrado en este foro he escrito un mensaje y ahora estoy al 95%. Es increible que sin tener aplicaciones abiertas y el 3g desactivado y el brillo al mínimo se me este consumiendo a esta celocidad , con razón me dura tan poco.
Alguna solución?
De momento no es mi caso. Ese día se me apago al 5% creo y duró 2 días y medio. Desde la carga de aquel día, osea dsd ayer por la mañana está ahora al 55%.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 07:27:02
Array

[xs_avatar]
chipygr chipygr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NEO n003 Premium
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
a mi al principio me pasaba que de 100% a 95 bajaba en unos minutos despues de 95 a 15 normal y de 15 a 7 me duraba una barbaridad por lo que pense que era la bateria que no estaba bien calibrada y asi era. Despue de cargar la bateria con el telefono apagado varia veces ya no me pasa.
Idem.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 08:59:52
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro

Para mi seria el telefono perfecto si no tuviera estos problemas con la batería. En el CPU spy me aparece que el móvil ha estado un 18% en 1'2 y un 10% en 1'5 lo cual no entiendo porque ya que lo único que he hecho hoy desde que lo he encendido ha sido meterme en esta web.
En consumo de batería si que no entiendo nada:
Sistema android 78% (a saber porque consume tanto)
Dispositivo inactivo 11%
Teléfono inactivo 10%
Pantalla 2% (no se supone que la pantalla es lo que mas consume???)

El caso es que cuando uso el móvil la batería me baja a la velocidad de la luz. He probado a encender el móvil a las siete con todo apagado (WiFi, 3g, etc) y a las 8:30 estaba ya al 98%, después he activado el 3g y mágicamente a empezado a ponerse el móvil a 1'2. A las 8:45 ya tenia el móvil en el 97%.
Todo esto ha sido en modo suspension, a las 8:53 me he metido en esta web y ahí es donde ya empieza a caer como loca. Va bajando y bajando mientras escribo ahora son las 8:59 y lo tengo al 92%.
Esta claro que esto no es normal y algo esta fallando que debo hacer????

Última edición por Guille_c94 Día 29/10/13 a las 09:03:50.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 11:37:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya voy por el 68% y ni lo he tocado estas ultimas horas. Y pensar que me compre este móvil por su batería y no me dura ni un día...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tu operador: Yoigo
Ya voy por el 68% y ni lo he tocado estas ultimas horas. Y pensar que me compre este móvil por su batería y no me dura ni un día...
Consultaselo al vendedor.
No creo que te ponga ninguna pega en revisarlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 13:42:07
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Para mi seria el telefono perfecto si no tuviera estos problemas con la batería. En el CPU spy me aparece que el móvil ha estado un 18% en 1'2 y un 10% en 1'5 lo cual no entiendo porque ya que lo único que he hecho hoy desde que lo he encendido ha sido meterme en esta web.
En consumo de batería si que no entiendo nada:
Sistema android 78% (a saber porque consume tanto)
Dispositivo inactivo 11%
Teléfono inactivo 10%
Pantalla 2% (no se supone que la pantalla es lo que mas consume???)

El caso es que cuando uso el móvil la batería me baja a la velocidad de la luz. He probado a encender el móvil a las siete con todo apagado (WiFi, 3g, etc) y a las 8:30 estaba ya al 98%, después he activado el 3g y mágicamente a empezado a ponerse el móvil a 1'2. A las 8:45 ya tenia el móvil en el 97%.
Todo esto ha sido en modo suspension, a las 8:53 me he metido en esta web y ahí es donde ya empieza a caer como loca. Va bajando y bajando mientras escribo ahora son las 8:59 y lo tengo al 92%.
Esta claro que esto no es normal y algo esta fallando que debo hacer????
en cpu spy el 72% restante es deep esleep? si no entra en deep sleep cuando no lo tocas es que tienes alguna aplicacion que te consume constantemente. Yo cuando acabo de usar el movil cierro todas las aplicaciones siempre, acabare poniendome el advanced task killer que cada cierto tiempo cierra todo y me evito hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 14:40:38
Array

[xs_avatar]
Vendetta7x Vendetta7x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Hola, quería saber si alguien podría ayudarme. Desde hace unos días la luz led delantera del premium solo me funciona si esta en verde, azul o rojo (si lo pongo a cargar). Antes el magenta y otros colores si que funcionaban, pero ahora si tengo alguna aplicación con ese color ya no se enciende si tengo alguna notificación. Alguien sabe como puedo arreglar esto o porque ha sido?
Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 14:49:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El teléfono efectivamente me entra en deep sleep (hago la prueba mandándome whatsapp y solo los recibo cada media hora (como tengo programado) y también hago una limpieza de la RAM cada cierto tiempo.
No logro entender lo que pasa, ahora mismo me marca 16% en 1'5 16% en 1'2 46% en deep sleep y el resto 400.
Sinceramente no se que hacer, me lo vendió un chino en aliexpress y quitando el tema de la batería y q no se me abre el mail el móvil me va a las mil maravillas.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 14:58:13
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
El teléfono efectivamente me entra en deep sleep (hago la prueba mandándome whatsapp y solo los recibo cada media hora (como tengo programado) y también hago una limpieza de la RAM cada cierto tiempo.
No logro entender lo que pasa, ahora mismo me marca 16% en 1'5 16% en 1'2 46% en deep sleep y el resto 400.
Sinceramente no se que hacer, me lo vendió un chino en aliexpress y quitando el tema de la batería y q no se me abre el mail el móvil me va a las mil maravillas.
Puedes hacer un backup y probar mi ROM... El consumo es menor. Si no te gusta recupera tu backup
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 18:21:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /