ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/09, 20:09:25
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por joycl Ver Mensaje
Puede ser que te hayas confundido con el cap de sonidos? ya que si intento instalarlo me dice que antes borrara la version anterior mensajes.
Seguramente, estoy finísimo últimamente... Aproveché el mismo cab de los sms, eliminé los archivos y metí los sonidos, pero olvidé cambiar el nombre del cab internamente. Lo vuelvo a adjuntar a este post. Mil disculpas.

Cita: Originalmente Escrito por Dreamersoft Ver Mensaje
Hola de nuevo Torliss, el video que intento reproducir es un capítulo de la sere Hermanos de Sangre:
Pesa 259 mg
Formato MP4
Resolución 800 x 450
Velocidad 724 kbps
Vamos los que están colgados aquí
Previamente a instalar tu ROM, la reproducción era totalmente fluída y ahora o se me ve a saltos (el audio va bien) o se cuelga y me saca del WMP.
También he probado el coreplyer y más de lo mismo
...no quisiera quitar esta maravillosa ROM por los p...s videos
Espero que encontremos la solución
Gracias de nuevo
Salu2
Me bajo el capítulo y pruebo, a ver si encuentro alguna solución.

Cita: Originalmente Escrito por supercoco77 Ver Mensaje
Hola Torliss, la rom es fantastica, he dado vueltas y vueltas, y siempre acaba con la original, pero esta si que merece la pena de verdad, tengo una consulta, hay alguna forma de poner la linea de las llamadas perdidas en la pantall hoy? gracias por tanto esfuerzo, un saludo.
La línea de llamadas perdidas? Creo que aparece una indicació cuando tienes llamadas perdidas, pero supongo que no te refieres a eso. Podrías concretar????

Cita: Originalmente Escrito por manuee Ver Mensaje
Animo torliss , esto ya esta tomando muy bueno color y va de lujo. Se aproxima ya la version final, no?
Estamos trabajando para ello, a ver si logramos dejarla al gusto de todos y sin bugs, al menos sin los graves.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab TSS_Sonidos.CAB (1,015.4 KB, 19 visitas)

Responder Con Cita

Viejo 02/10/09, 20:17:43
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
cuando quiero abrir un mensaje me reinicia el tf3d ( lo veo en pantalla paso el siguiente pero cuando piso la pantalla para leerlo o responderlo queda en blanco y se cuelga el tf3d) eso es sin instalar el primer cab ( mensaje) lo instalo y sigue igual cuando instalo el segundo de los sonido me dice que el es de mensaje y quitarar el anterior ya no se cuelga

Última edición por zona3dos Día 02/10/09 a las 20:21:12.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 20:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"" torliss....Pues no era pequeña, no... eran los de HTC que se han montado su gestor de soniditos... Menos mal que Jove ha estado atento y lo ha encontrado.""
si era pequeña me imagino que primera vez que te pasa eso nunca htc habia hecho eso ¿?. siempre e d¡cho que mientra mas gente trastee la rom se revisa mejor los bug ( 20 puntos JOVE )

ya con esta tengo tiempo que siga mejorando la otra jaja ( espero que los pequeñines sigan mejor )

Última edición por zona3dos Día 02/10/09 a las 20:34:39.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 01:55:41
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Hola Torliss,

un par de cosillas que he visto, en el menu de la pestaña calendario, aparece 2 veces AGENDA, cuando en la segunda deberia ser AÑO, la otra es que la calculadora sigue sin girar.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 12:59:25
Array

[xs_avatar]
juagamo juagamo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2, IPhone 4
Tu operador: Vodafone
Hola zona3Dos, creo que he solucionado parcialmente tu problema. Tienes que ir a programas --> mensajesmenú --> settings --> Tradicional Mode (así te salen todos los mensajes. Sí quieres que te salgan en modo conversacional, tras hacer lo primpero y salir. vuelves a hacerlo todo y, en settings seleccionas "conversation mode". De este modo se ven lo mensajes pero sí son mu largos se solapan parcialmente (a eso me refería con lo de parcialmente). De todos modos, la Romm está muy bien ( a la espera de que se solucionen estas pocas cosas y lo de la visualización de videos).
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 23:22:32
Array

[xs_avatar]
cadiz cadiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2007

sigue el problema de los sonidos en los smsn.. en la cuarta a pesar de los cab instalados.. cashisssssssss
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 00:37:12
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Pues a mi si me funciona. Y yo he puesto el sonido donde siempre en sonidos y notificaciones de configuracion de windows. No se si no he pillao el problema, pero yo le he puesto sonido y que aparezca en pantalla, y perfecto cuando me mandan un sms.
Lo que si confirmo es lo de los videos.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 07:10:48
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Hola Torliss, con lo de las llamadas perdidas, me refiero a la linea que sale juto a la de citas en el manila 2.1 por ejem. que te marca, si tienes 1, 2, 3..... llamadas perdidas. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 14:01:14
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos,ya me presente hace tiempo por aqui pero por motivos de trabajo no suelo entrar mucho por aqui aunque ya me gustaria hacerlo mas,no se si instalar esta nueva rom en mi HD
ya que me gusta mucho leer todo en español y si todavia no es posible tenerla en español integra,creo que esperare.
Que me aconsejais?.Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 15:29:59
Array

[xs_avatar]
Dreamersoft Dreamersoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond, HTC Touch HD, Blackberry 8820, Blackberry Storm

Para Torliss

Torliss tienes un privado...

Salu2
Viejo 04/10/09, 19:18:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Solucionado problema de vídeo!!!!

Subiendo la rom en cuanto pueda!

Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

espero por ella, ( los sms estan LIsto el problema ¿?)
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
cuando quiero abrir un mensaje me reinicia el tf3d ( lo veo en pantalla paso el siguiente pero cuando piso la pantalla para leerlo o responderlo queda en blanco y se cuelga el tf3d) eso es sin instalar el primer cab ( mensaje) lo instalo y sigue igual cuando instalo el segundo de los sonido me dice que el es de mensaje y quitarar el anterior ya no se cuelga
Por favor, instala el cab que subí yo. No lo he analizado, pero casi seguro que el cab que has metido es más antiguo. Con el mío tiene que funcionar garantizado 100%. Si te quita el anterior cab, no tendrás posibilidad de acceder a mensajes.

"" torliss....Pues no era pequeña, no... eran los de HTC que se han montado su gestor de soniditos... Menos mal que Jove ha estado atento y lo ha encontrado.""
si era pequeña me imagino que primera vez que te pasa eso nunca htc habia hecho eso ¿?. siempre e d¡cho que mientra mas gente trastee la rom se revisa mejor los bug ( 20 puntos JOVE )
ya con esta tengo tiempo que siga mejorando la otra jaja ( espero que los pequeñines sigan mejor )
Al menos no habían escondido la opción de esa manera.... Menos mal que uno u otro se da cuenta de los fallos.

Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
Hola Torliss,
un par de cosillas que he visto, en el menu de la pestaña calendario, aparece 2 veces AGENDA, cuando en la segunda deberia ser AÑO, la otra es que la calculadora sigue sin girar.
un saludo.
Tengo una pequeña pelea con las versiónes de la calculadora y del sensor... pelea que, de momento, ganan ellos. Lo de 2 veces agenda, era un fallo antiguo que veo ha vuelto a salir. Lo reviso.

Cita: Originalmente Escrito por juagamo Ver Mensaje
Hola zona3Dos, creo que he solucionado parcialmente tu problema. Tienes que ir a programas --> mensajesmenú --> settings --> Tradicional Mode (así te salen todos los mensajes. Sí quieres que te salgan en modo conversacional, tras hacer lo primpero y salir. vuelves a hacerlo todo y, en settings seleccionas "conversation mode". De este modo se ven lo mensajes pero sí son mu largos se solapan parcialmente (a eso me refería con lo de parcialmente). De todos modos, la Romm está muy bien ( a la espera de que se solucionen estas pocas cosas y lo de la visualización de videos).
Visualización de vídeos ok. El curro que me ha dado!

Cita: Originalmente Escrito por cadiz Ver Mensaje
sigue el problema de los sonidos en los smsn.. en la cuarta a pesar de los cab instalados.. cashisssssssss
Pero ya seleccionas sonido desde la pestaña configuración del manila?

Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Pues a mi si me funciona. Y yo he puesto el sonido donde siempre en sonidos y notificaciones de configuracion de windows. No se si no he pillao el problema, pero yo le he puesto sonido y que aparezca en pantalla, y perfecto cuando me mandan un sms.
Lo que si confirmo es lo de los videos.
saludos
Menos mal que se confirma que funciona.

Hola Torliss, con lo de las llamadas perdidas, me refiero a la linea que sale juto a la de citas en el manila 2.1 por ejem. que te marca, si tienes 1, 2, 3..... llamadas perdidas. Gracias.
No sé si es posible hacer eso. Lo anoto en la lista del ToDo.

Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
Hola a todos,ya me presente hace tiempo por aqui pero por motivos de trabajo no suelo entrar mucho por aqui aunque ya me gustaria hacerlo mas,no se si instalar esta nueva rom en mi HD
ya que me gusta mucho leer todo en español y si todavia no es posible tenerla en español integra,creo que esperare.
Que me aconsejais?.Gracias de antemano.
Aun no está íntegra en español, estamos trabajando en ello.

Cita: Originalmente Escrito por Dreamersoft Ver Mensaje
Torliss tienes un privado...
Salu2
Contestado!

Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 19:29:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

espero por ella, ( los sms estan LIsto el problema ¿?)

Listo!

Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 20:10:10
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Hola torliss, pordon por la molestia otra vez, se que todo esto te da mucho trabajo, he estado probando un cab que subiste para activar los trazos naturales, pero no me funciona, no se si hago algo mal, o es que solo funcionaba con la rom que no tiene manila. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 22:18:56
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
Ya veo que no me sirvio de nada pedir un consejo,pos na,seguire igual que antes,descargando programas y sin meterme en los foros.Total pa ser ignorado siempre hay tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 22:32:04
Array

[xs_avatar]
kuny kuny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Asus TF101G / Samsung Galaxy SIII

Tranquilo, hombre no te pongas asi. Lo que pasa es que a cada uno le va la ROM que tiene puesta y si a mi por ejemplo no tengo esta ROM puesta sino otra, pues no entro en este hilo voy al hilo de mi ROM que por cierto es la de LEO R5 .

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 23:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita antoniomfp
“”””Hola a todos,ya me presente hace tiempo por aqui pero por motivos de trabajo no suelo entrar mucho por aqui aunque ya me gustaria hacerlo mas,no se si instalar esta nueva rom en mi HD
Que me aconsejais?.Gracias de antemano”””””
Si te tomaras la molestia de leer desde el principio te darás de cuenta que la ROM está en proceso que todavía tienes pequeños errores y falta algo de traducción casi todo los que están aquí están colaborando de una manera u otra, (si todavía no es posible tenerla en español integra,creo que esperare.)Tu mismo te respondiste, (todo lo que tu preguntaste esta totalmente respondido y la decisión de ponerla es tuya) yo cuando voy a colocar una ROM de algún cocinero leo desde la primera pagina y llevo la secuencia para saber a que me atengo . Por favor léelo y toma tu decisión para mí ya está casi lista y casi traducida en su totalidad

“””Ya veo que no me sirvio de nada pedir un consejo,pos na,seguire igual que antes,descargando programas y sin meterme en los foros.Total pa ser ignorado siempre hay tiempo.””
No es que te ignoraron sino como te dije todas tu respuestas están en el hilo léelo
Yo con 3 días de tener la hd coloque la ROM de franlov menuda sorpresa la ROM ya había caducado trata de ver mi cara en ese momento y todo por no leer y todo estaba hay saludo y disculpa lo malo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola torliss, pordon por la molestia otra vez, se que todo esto te da mucho trabajo, he estado probando un cab que subiste para activar los trazos naturales, pero no me funciona, no se si hago algo mal, o es que solo funcionaba con la rom que no tiene manila. Un saludo.
Ese cab debería de funcionar con cualquier rom. Qué problema te da???? Una vez instalado, qué haces?

Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
Ya veo que no me sirvio de nada pedir un consejo,pos na,seguire igual que antes,descargando programas y sin meterme en los foros.Total pa ser ignorado siempre hay tiempo.
Hay que leer hombre. Te contesté unos posts más arriba y te dije que aun no está traducida totalmente y, según tus propias palabras, si no es así no te interesa y te esperas.

Responder Con Cita

Viejo 04/10/09, 23:28:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esperando la rom veremos si sale para hoy o sera para mañana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 11:49:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /