|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Torliss, el video que intento reproducir es un capítulo de la sere Hermanos de Sangre:
Pesa 259 mg Formato MP4 Resolución 800 x 450 Velocidad 724 kbps Vamos los que están colgados aquí Previamente a instalar tu ROM, la reproducción era totalmente fluída y ahora o se me ve a saltos (el audio va bien) o se cuelga y me saca del WMP. También he probado el coreplyer y más de lo mismo ...no quisiera quitar esta maravillosa ROM por los p...s videos Espero que encontremos la solución Gracias de nuevo Salu2 ![]() Hola Torliss, la rom es fantastica, he dado vueltas y vueltas, y siempre acaba con la original, pero esta si que merece la pena de verdad, tengo una consulta, hay alguna forma de poner la linea de las llamadas perdidas en la pantall hoy? gracias por tanto esfuerzo, un saludo.
![]() Estamos trabajando para ello, a ver si logramos dejarla al gusto de todos y sin bugs, al menos sin los graves.
|
|
||||
|
||||
|
cuando quiero abrir un mensaje me reinicia el tf3d ( lo veo en pantalla paso el siguiente pero cuando piso la pantalla para leerlo o responderlo queda en blanco y se cuelga el tf3d) eso es sin instalar el primer cab ( mensaje) lo instalo y sigue igual cuando instalo el segundo de los sonido me dice que el es de mensaje y quitarar el anterior ya no se cuelga
Última edición por zona3dos Día 02/10/09 a las 20:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
"" torliss....Pues no era pequeña, no... eran los de HTC que se han montado su gestor de soniditos... Menos mal que Jove ha estado atento y lo ha encontrado.""
si era pequeña me imagino que primera vez que te pasa eso nunca htc habia hecho eso ¿?. siempre e d¡cho que mientra mas gente trastee la rom se revisa mejor los bug ( 20 puntos JOVE ) ya con esta tengo tiempo que siga mejorando la otra jaja ( espero que los pequeñines sigan mejor ) Última edición por zona3dos Día 02/10/09 a las 20:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss,
un par de cosillas que he visto, en el menu de la pestaña calendario, aparece 2 veces AGENDA, cuando en la segunda deberia ser AÑO, la otra es que la calculadora sigue sin girar. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola zona3Dos, creo que he solucionado parcialmente tu problema. Tienes que ir a programas --> mensajesmenú --> settings --> Tradicional Mode (así te salen todos los mensajes. Sí quieres que te salgan en modo conversacional, tras hacer lo primpero y salir. vuelves a hacerlo todo y, en settings seleccionas "conversation mode". De este modo se ven lo mensajes pero sí son mu largos se solapan parcialmente (a eso me refería con lo de parcialmente). De todos modos, la Romm está muy bien ( a la espera de que se solucionen estas pocas cosas y lo de la visualización de videos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me funciona. Y yo he puesto el sonido donde siempre en sonidos y notificaciones de configuracion de windows. No se si no he pillao el problema, pero yo le he puesto sonido y que aparezca en pantalla, y perfecto cuando me mandan un sms.
Lo que si confirmo es lo de los videos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss, con lo de las llamadas perdidas, me refiero a la linea que sale juto a la de citas en el manila 2.1 por ejem. que te marca, si tienes 1, 2, 3..... llamadas perdidas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,ya me presente hace tiempo por aqui pero por motivos de trabajo no suelo entrar mucho por aqui aunque ya me gustaria hacerlo mas,no se si instalar esta nueva rom en mi HD
ya que me gusta mucho leer todo en español y si todavia no es posible tenerla en español integra,creo que esperare. Que me aconsejais?.Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado problema de vídeo!!!!
Subiendo la rom en cuanto pueda!
|
||||
|
||||
|
espero por ella, ( los sms estan LIsto el problema ¿?)
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando quiero abrir un mensaje me reinicia el tf3d ( lo veo en pantalla paso el siguiente pero cuando piso la pantalla para leerlo o responderlo queda en blanco y se cuelga el tf3d) eso es sin instalar el primer cab ( mensaje) lo instalo y sigue igual cuando instalo el segundo de los sonido me dice que el es de mensaje y quitarar el anterior ya no se cuelga
![]() "" torliss....Pues no era pequeña, no... eran los de HTC que se han montado su gestor de soniditos... Menos mal que Jove ha estado atento y lo ha encontrado.""
si era pequeña me imagino que primera vez que te pasa eso nunca htc habia hecho eso ¿?. siempre e d¡cho que mientra mas gente trastee la rom se revisa mejor los bug ( 20 puntos JOVE ) ya con esta tengo tiempo que siga mejorando la otra jaja ( espero que los pequeñines sigan mejor ) ![]() Hola zona3Dos, creo que he solucionado parcialmente tu problema. Tienes que ir a programas --> mensajesmenú --> settings --> Tradicional Mode (así te salen todos los mensajes. Sí quieres que te salgan en modo conversacional, tras hacer lo primpero y salir. vuelves a hacerlo todo y, en settings seleccionas "conversation mode". De este modo se ven lo mensajes pero sí son mu largos se solapan parcialmente (a eso me refería con lo de parcialmente). De todos modos, la Romm está muy bien ( a la espera de que se solucionen estas pocas cosas y lo de la visualización de videos).
![]() Pues a mi si me funciona. Y yo he puesto el sonido donde siempre en sonidos y notificaciones de configuracion de windows. No se si no he pillao el problema, pero yo le he puesto sonido y que aparezca en pantalla, y perfecto cuando me mandan un sms.
Lo que si confirmo es lo de los videos. saludos ![]() Hola a todos,ya me presente hace tiempo por aqui pero por motivos de trabajo no suelo entrar mucho por aqui aunque ya me gustaria hacerlo mas,no se si instalar esta nueva rom en mi HD
ya que me gusta mucho leer todo en español y si todavia no es posible tenerla en español integra,creo que esperare. Que me aconsejais?.Gracias de antemano. ![]() Contestado!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola torliss, pordon por la molestia otra vez, se que todo esto te da mucho trabajo, he estado probando un cab que subiste para activar los trazos naturales, pero no me funciona, no se si hago algo mal, o es que solo funcionaba con la rom que no tiene manila. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que no me sirvio de nada pedir un consejo,pos na,seguire igual que antes,descargando programas y sin meterme en los foros.Total pa ser ignorado siempre hay tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tranquilo, hombre no te pongas asi. Lo que pasa es que a cada uno le va la ROM que tiene puesta y si a mi por ejemplo no tengo esta ROM puesta sino otra, pues no entro en este hilo voy al hilo de mi ROM que por cierto es la de LEO R5 . Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita antoniomfp
“”””Hola a todos,ya me presente hace tiempo por aqui pero por motivos de trabajo no suelo entrar mucho por aqui aunque ya me gustaria hacerlo mas,no se si instalar esta nueva rom en mi HD ya que me gusta mucho leer todo en español y si todavia no es posible tenerla en español integra,creo que esperare. Que me aconsejais?.Gracias de antemano””””” Si te tomaras la molestia de leer desde el principio te darás de cuenta que la ROM está en proceso que todavía tienes pequeños errores y falta algo de traducción casi todo los que están aquí están colaborando de una manera u otra, (si todavía no es posible tenerla en español integra,creo que esperare.)Tu mismo te respondiste, (todo lo que tu preguntaste esta totalmente respondido y la decisión de ponerla es tuya) yo cuando voy a colocar una ROM de algún cocinero leo desde la primera pagina y llevo la secuencia para saber a que me atengo . Por favor léelo y toma tu decisión para mí ya está casi lista y casi traducida en su totalidad “””Ya veo que no me sirvio de nada pedir un consejo,pos na,seguire igual que antes,descargando programas y sin meterme en los foros.Total pa ser ignorado siempre hay tiempo.”” No es que te ignoraron sino como te dije todas tu respuestas están en el hilo léelo Yo con 3 días de tener la hd coloque la ROM de franlov menuda sorpresa la ROM ya había caducado trata de ver mi cara en ese momento y todo por no leer y todo estaba hay saludo y disculpa lo malo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola torliss, pordon por la molestia otra vez, se que todo esto te da mucho trabajo, he estado probando un cab que subiste para activar los trazos naturales, pero no me funciona, no se si hago algo mal, o es que solo funcionaba con la rom que no tiene manila. Un saludo.
![]() Hay que leer hombre. Te contesté unos posts más arriba y te dije que aun no está traducida totalmente y, según tus propias palabras, si no es así no te interesa y te esperas.
|
|
||||
|
||||
|
esperando la rom veremos si sale para hoy o sera para mañana
|