|
||
|
|
||||
|
||||
|
fastboot usb (marcado en rojo) si me aparece, cuales drivers tendria que reinstalar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sea de ayuda. En Windows 7 x64. EDITO: EL HTCDriver...el que está instalado es el más actual. (aparte de tener el Android SDK actualizado). |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa mi ignorancia pero donde descargo eso???
NOTA: el SDK esta actualizado Última edición por pcarcamopezoa Día 11/09/13 a las 19:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente encuentres algunos enlaces en XDA-Developers...pero no hay nada mejor que tirar un poco de google.
Siento no poder ayudarte más...pero me tengo que marchar. Cuando vuelva a casa, si no lo has encontrado, me avisas y te subo los archivos a MEGA o Dropbox. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, vere donde los descargo, de todas formas en la casa tengo windows 7 XD aca en la Oficina wind 8, ahi te comento como me fue, gracias y ahi estamos hablando
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se podría portar la aplicación de la cámara de Sense a la GE?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estoy desde la casa con win 7 al cargar fastboot flash zip RUU-HTC_One_GE-3.06.1700.10.zip aparece el siguiente mensaje FAILED remote: not alloweb lo adjunto en la imagen, alguna ayuda amigo? https://www.dropbox.com/s/2bm5w1u5d0soxss/FAILED.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estoy desde la casa con win 7 al cargar fastboot flash zip RUU-HTC_One_GE-3.06.1700.10.zip aparece el siguiente mensaje FAILED remote: not alloweb lo adjunto en la imagen, alguna ayuda amigo? https://www.dropbox.com/s/2bm5w1u5d0soxss/FAILED.jpg
![]() EDITO: Estas en modo RUU...verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
El sdk lo tengo actualizado, ¿modo RUU? jajajaja sorry pero que es eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien que tenga este archivo RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe lo podria colgar para bajar.Parece que el enlace esta roto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
solo escribi estas 3 cosas :
1 adb reboot bootloader 2 fastboot flash zip RUU-HTC_One_GE-3.06.1700.10.zip 3 fastboot reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en modo RUU...es cuando se puede flashear el zip. |
|
|
||||
|
||||
|
me sale el mensaje "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lote ejecutable
|
|
|
||||
|
||||
|
2. fastboot oem rebootRUU 3. fastboot flash.......................... Y sigues adelante...(revisa todos los pasos en el tutorial). Espera entre comandos....verifica el terminal...tiene que estar en fasboot usb. |
|
|
||||
|
||||
|
al colocar 2. fastboot oem rebootRUU me sigue apareciendo el mismo mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entoces es que tu terminal no esta en modo fastboot...o bien no lo reconoce tu pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si lo conecto encendido a mi pc ingreso los comandos adb reboot bootloader y entra en modo fastboot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hacer un repaso...
Tienes hecho el S-OFF? Desbloqueado el Bootloader? SuperCID?... Si hiciste todo eso...tuviste que usar el comando fastboot. Por lo que debe de funcionar. Si no funciona...puede ser ppr los drivers...por el cable...por incompatibilidad...por el sistema operativo...incluso por no haber marcado la opcion de depuracion usb en el terminal. |