![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
preguntaba que si al hacer este proceso tendria que restaurar mi copia de efs
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Alguna idea? |
|
|
|
Prueba a descargar de nuevo la rom.....no sea que este corrupta. Y cambia de Odin, por descartar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, rom he probado varias... Pero no he cambiado de odin... Probaré y comento, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes copia de Efs, prueba flasheando el módem que tenias antes, o bien utilizando el parche Ariza o flashea la ROM de 4 archivos que corre por este hilo
|
|
|
|
Sin mas datos.....poco se te puede aconsejar. Que rom llevabas antes y modem? Cual flaseaste ahora y con que modem? Si no fue al flasear una rom, que hiciste para perderlo....???????
|
|
|
|
Pues si que es raro.....ahi ya me has descolocado. Si esta 100% stock no se a que se puede deber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, un Imei no desaparece sólo como por arte de magia.
Si no hiciste nada mal, tal vez la compañía te ha bloqueado el Imei. A quien le compraste el teléfono ? Refresca tu memoria. Última edición por antonigj Día 13/05/15 a las 00:36:09 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, stock libre, estaba operativo y de repente pantalla de inicio con emblema s3....de ahí no pasa... Y no tengo manera de resucitarlo 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho eso.
Solo he comentado que si tu no tocaste nada, ni hiciste nada en el teléfono y de repente, sin mas, has perdido el Imei, cabe la posibilidad que te lo hayan bloqueado. No le veo otra explicación. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede resubir el archivo para solucionar el error : E:failed to mount /efs (nvalid argument)
Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
FUNCIONA a la perfección. Primeramente probé con bootleader y no sirvió, lo hize sin el y sirvio perfecto, descargandome el PIT desde el enlace que esta debajo en la primera pagina en los comentarios, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, cargas todo menos el bootleader no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede resubir los archivos?? quiero comprobar que no tenga los mios corruptos porque no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en modo download y comprueba si en Produt Name te sale GT-I9300 Te podría haber petado la placa. "Muerte Súbita" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que pone eso, aunque en principio el mio no era de los primeros... Era de septiembre, del 2012
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»