|
||
|
|
||||
|
||||
|
O pasa que muchos han vuelto al curro o a estudiar, creo han habido muchas actualizaciones en general de todas las roms, no hay que quejarse, somo flasheasores compulsivos, pero hay que.contralarse un poco
![]() Jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar cambiando el homescreen layout a 4x5 o 5x6
x defecto viene en 4x4 creo q ahi han tocado algo en el cuadriculado de pantalla no se si cambia el espacio no creo q sea un detalle muy a tener en cuenta q haya mas o menos espacio con la cantidad de tweaks q tiene precisamente esa cantidad de tweaks q lleva es lo q hace q se tarde en actualizar esta rom mas q otras q dependen de otros zips q flaear para poner tweaks cambiar colores o iconos en la viper muchas cosas estan x defecto es la rom mas configurable q hay sin tener q cambiar kernel ni meter mods de ninguna clase la rom te lo da casi todo lo unico q le hecho en falta es q no mapeen el logo de htc como menu pero con el pie puede arreglarse Última edición por rmthx Día 21/09/13 a las 19:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
ViperOne 2.7 será liberado para los seguidores hoy en xda.
"Se arregló Mensajes corazón sonriente FC VEQS Solucionado el problema del desplazamiento Capacidad fija para colapsar el panel de notificaciones arrastrando cualquier parte Notificaciones LockScreen fijas con ciertas aplicaciones (teléfono, lugares de reunión, Whatsapp, etc) Se arregló baja resolución Icon Pack Vista previa Problemas de memoria con imágenes fijas muelle Desplazamiento infinito, añadido Prism.apk Añadido tematización teclado Añadido nuevos muelles de lanzamiento y underlays Añadido notificación colores de fondo (e icono) Alta velocidad de destello de BLN Añadido incrementó el conteo de la ciudad max de 1337 para el reloj y el clima mundial Añadida la capacidad para separar VEQS / HEQS Ocultar y la lista de reorden Añadida la capacidad para ocultar reloj / tiempo de cajón de aplicación Alta traduccion aleman, traduccion ruso añadido "
Última edición por garmig Día 22/09/13 a las 20:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
que rom, madre mia... fluida, rapida, se puede personalizar todo, muy buen consumo de bateria, de momento me voy a quedar con ella mucho tiempo y seguire trasteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la 2.7 si la van a descargar desde el mobil pongan el navegador en desktop sino no les aparece..esta arriba del titulo mas tarde saldra la version completa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me jode que si pongo el kernel stock no tengo lo del botón menú en el logo ni desbloquear con él...y la verdad que el bulletproof y el elemental gastan mucho...
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner el kernel stock a ver si me mejora la batería porque me parece un poco alto el consumo que llevaba hasta el momento. Aunque tendré que acostumbrarme a lo que comentas para desbloquear y botón menú
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del menú lo puedes mapear con botón home y con pie
Lo de desbloquear con botones volumen |
|
|
||||
|
||||
|
Los altavoces los escucho muy suaves, le tengo activado Xloud, y tambn he intentado instalar el pureXaudio y naa
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sajonio_007 Día 25/09/13 a las 17:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la 2.7 no me arranca me sale fc system y no arranca
no se si tendra q ver la version del twrp o es el zip pero lo he bajado 2 veces creo q esta 2.7 es un poco problematica la 2,5 q era otra de prueba solo para seguidores la probe e iba fina pero con full rom no puse el zip ota |
|
|