![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual que la mejor experiencia que he tenido ha sido con un NOte2 pantallon buenisimo, sonido increible, camara igual una maravilla, bateria sobrada, radio FM, Micro SD, sin ningun bug, sin ningun problema de wifi ni de notificaciones...
Eso si no me aconstumbre al tamaño para mi no es usable para mi dia a dia con una mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que sé sobre las capas, es que el s2 con cm(sin apoyo de Samsung) es más rápido que el s3 stock, osea que el touchwiz no es un lastre, sino lo siguiente, por eso me compré un nexus y por eso no o pienso tener otro móvil que no sea nexus o que esté seguro de que es totalmente opensource, para poder así librarme de la capa del fabricante sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: A falta de que solucionen los bugs que algunos users como yo tenemos por lo demas soy muy feliz con el N4 si el proximo es asi pero con la camara mejorada y los SO sin ningun bugs a mi que no me muevan de NExus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso, y que nadie se me lance a la yugular, que si estos problemas hubieran pasado en otro sistema lo hubieran solucionado en unos dias....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergiowlx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente ... Ese es el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual Google necesita mucho que mejorar en este aspecto...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente ceju |
|
|
|
Pues yo no lo tengo tan claro, si fuese asi cosas como cyanogen no tendrian tanto éxito. Ademas que en este caso aunque le pase a mucha gente no es algo generalizado, y desde luego no es como la "muerte subita".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es generalizado , no hay mas que ver el bug report de google y la cantidad de comentarios y reportes que hay !!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Generalizado era el consumo de bateria de 4.2.1, que era cambiar el kernel y parecer un telefono nuevo. Y le pasaba al 100% de usuarios. Por cierto los que comentaban de cortes en Pepephone estos 2 ultimos dias para mi que tiene que ver con ellos, nunca habia tenido el mas minimo problema y ayer apestaba la conexion. Imagino que sera cosa de que vodafone esta metiendo 4G. Última edición por trillo69 Día 15/06/13 a las 16:49:28 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mas ciego que el que no quiera ver con la cantidad de usuarios que estamos con problemas la de reemplazos que se han realizado y los bugs repurtados oficialmente a Google que todavía se escriba diciendo que no es generalizado...
|
|
|
|
Lo que pasa tambien mucha veces es que todos (yo el primero) solo comentamos lo malo. Nadie (o al menos muy poca gente) abre un hilo para decir que su movil le va de p... madre, pero por un fallo, por tonto que sea, se abren mil hilos. Si solo te fijas en la gente que escribe aquí, en XDa o en cualquier foro de cualquier movil solo encontraras fallos, pero si ves realmente todos los moviles que se han vendido y el numero de fallos, puede que la conclusión sea otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo se ha ido del tema...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndroidFan29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos estos reportes; siempre son buenos porque implican mejoras mas o menos tardias pero mejoras por parte del fabricante. |
|
|
|
|
Cita:
Aunque no sea el sitio adecuado para ello pero Bienvenido querido amigo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[Consulta] Se sabe alguna fecha oficial para jelly bean 4.3.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo último que se rumorea eso que salga en julio junto a la nueva Nexus 7
|
| Respuesta |