|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual que la mejor experiencia que he tenido ha sido con un NOte2 pantallon buenisimo, sonido increible, camara igual una maravilla, bateria sobrada, radio FM, Micro SD, sin ningun bug, sin ningun problema de wifi ni de notificaciones...
Eso si no me aconstumbre al tamaño para mi no es usable para mi dia a dia con una mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que sé sobre las capas, es que el s2 con cm(sin apoyo de Samsung) es más rápido que el s3 stock, osea que el touchwiz no es un lastre, sino lo siguiente, por eso me compré un nexus y por eso no o pienso tener otro móvil que no sea nexus o que esté seguro de que es totalmente opensource, para poder así librarme de la capa del fabricante sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que sé sobre las capas, es que el s2 con cm(sin apoyo de Samsung) es más rápido que el s3 stock, osea que el touchwiz no es un lastre, sino lo siguiente, por eso me compré un nexus y por eso no o pienso tener otro móvil que no sea nexus o que esté seguro de que es totalmente opensource, para poder así librarme de la capa del fabricante sin problemas.
![]() ![]() PD: A falta de que solucionen los bugs que algunos users como yo tenemos por lo demas soy muy feliz con el N4 si el proximo es asi pero con la camara mejorada y los SO sin ningun bugs a mi que no me muevan de NExus |
|
|
||||
|
||||
|
TW te añade muchas pijadas que para muchos usuarios son muy importantes para mi personalmente son chorradas que nunca utilizo y un Galaxy con CM es el triple de rapido aunque pierde una de las mejoras mas gordas que tiene Samsung que es el procesado de imagen de las fotos que haces con Samsung debido a que Samsung no libera los drivers y no pueden implementar eso en CM, con lo cual para tener un Samsung con apariencia Nexus con la camara ( no tan buena como la original ) me compro un Nexus que va rapidisimo y la camara pues es igual de regulera
![]() PD: A falta de que solucionen los bugs que algunos users como yo tenemos por lo demas soy muy feliz con el N4 si el proximo es asi pero con la camara mejorada y los SO sin ningun bugs a mi que no me muevan de NExus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso, y que nadie se me lance a la yugular, que si estos problemas hubieran pasado en otro sistema lo hubieran solucionado en unos dias....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergiowlx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me compré un Samsung y no un s3,lo he dicho arriba. Pero ahora el discurso cambia, porque el HTC one y el galaxy s4,van al ser 99% opensource, ahora dime que prefieres, yo el mes que viene voy a pillarme un one, si me gusta me lo quedo, si no para la novia y sigo con mi nexus.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corrigeme si meto la pata, pero creo que va a ser como la Motorola Zoom, tendra Android nativo pero no va a ir tan fino como un dispositivo Nexus ya que Nexus es como Iphone un SO echo exclusivamente para ese dispositivo con lo cual la optimizacion va a ser impresionante luego ya lo portaran a otros moviles ( S4, ONE ) que tendran Android Nativo pero no iran tan optimizado como en los dispositivos Nexus. Es mi opinion dicha desde la desinformacion
![]() ![]() Efectivamente ceju |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo tengo tan claro, si fuese asi cosas como cyanogen no tendrian tanto éxito. Ademas que en este caso aunque le pase a mucha gente no es algo generalizado, y desde luego no es como la "muerte subita".
|
||||
|
||||
|
Generalizado era el consumo de bateria de 4.2.1, que era cambiar el kernel y parecer un telefono nuevo. Y le pasaba al 100% de usuarios. Por cierto los que comentaban de cortes en Pepephone estos 2 ultimos dias para mi que tiene que ver con ellos, nunca habia tenido el mas minimo problema y ayer apestaba la conexion. Imagino que sera cosa de que vodafone esta metiendo 4G.
![]() Última edición por trillo69 Día 15/06/13 a las 16:49:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mas ciego que el que no quiera ver con la cantidad de usuarios que estamos con problemas la de reemplazos que se han realizado y los bugs repurtados oficialmente a Google que todavía se escriba diciendo que no es generalizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa tambien mucha veces es que todos (yo el primero) solo comentamos lo malo. Nadie (o al menos muy poca gente) abre un hilo para decir que su movil le va de p... madre, pero por un fallo, por tonto que sea, se abren mil hilos. Si solo te fijas en la gente que escribe aquí, en XDa o en cualquier foro de cualquier movil solo encontraras fallos, pero si ves realmente todos los moviles que se han vendido y el numero de fallos, puede que la conclusión sea otra.
|
||||
|
||||
|
El hilo se ha ido del tema...
|
||||
|
||||
|
Todos estos reportes; siempre son buenos porque implican mejoras mas o menos tardias pero mejoras por parte del fabricante.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sea el sitio adecuado para ello pero Bienvenido querido amigo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[Consulta] Se sabe alguna fecha oficial para jelly bean 4.3.
Gracias.
|