|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva opción q te sale en la ventana de la lista chats.. De poner si estas en linea o si estas oculto... te pone la ultima hora a la que te conectaste...
Funciona... Pero NO siempre... Hay veces q por mucho q esperes a ver si te lo pone no sale nada y otras veces abres whatsapp+ y te lo pone a la primera... Debe haber algo o alguna razón por la que no siempre sale... Y lo de saber a que hora fue la ultima vez que te conectaste sin estar oculto esta muy bien... Por eso Rafa a ver si por favor puedes explicarnos porque a veces va y otras no... Y si hay alguna forma de solucionarlo.. Muchas gracias anticipadas y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva opción q te sale en la ventana de la lista chats.. De poner si estas en linea o si estas oculto... te pone la ultima hora a la que te conectaste...
Funciona... Pero NO siempre... Hay veces q por mucho q esperes a ver si te lo pone no sale nada y otras veces abres whatsapp+ y te lo pone a la primera... Debe haber algo o alguna razón por la que no siempre sale... Y lo de saber a que hora fue la ultima vez que te conectaste sin estar oculto esta muy bien ![]() Si estás en modo normal y ocultas tú estado ahí sí debe aparecer la última conexión El tema es cuando abres whatsapp a rato de estar oculto ahí no termina de mostrarte la última conexión. Lo investigaré a ver que puedo hacer Bueno actualicé la plus donation a la v1.03 mejorando la detección de markets modificados. En principio con los multidpi e inverted no debería dar problemas, y para los que van stock tampoco A ver si termino la v3.35 a secas, con cambio de firma a la misma que la v3.35D, y la subo. Y para la siguiente actualización ambas pasarán a ser solo una Edito: la v1.03 la subí pero tarda una hora o así en mostrarse en el market
<<< Si te gusta mi aporte y quieres pagarte una cervecillaWhatsApp+ Theme Uploader <<< Comparte tu Tema Última edición por id_34561 Día 11/05/13 a las 13:40:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es la 1.02?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he revisado los últimos post pero creo que no me ha quedado claro...yo tengo la V3.30 y quier actualizarla a la v3.35D. Si entro a whatsapp y le doy a PLUS y luego a actualizar, me dice que ya está actualizado, por lo que no me sale la V3.35D. Me la he descargado y al instalarla para actualizar me dice que no se puede por un conflicto, ¿entonces que tengo que hacer? He visto que decís de desinstalar la aplicación e instalar la nueva, ¿pero si hago eso se me borra toda la configuración que tenia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he revisado los últimos post pero creo que no me ha quedado claro...yo tengo la V3.30 y quier actualizarla a la v3.35D. Si entro a whatsapp y le doy a PLUS y luego a actualizar, me dice que ya está actualizado, por lo que no me sale la V3.35D. Me la he descargado y al instalarla para actualizar me dice que no se puede por un conflicto, ¿entonces que tengo que hacer? He visto que decís de desinstalar la aplicación e instalar la nueva, ¿pero si hago eso se me borra toda la configuración que tenia?
![]() Haz una copia de los chats, desinstala el wa e instala el D ![]() Suerter |
|
|
||||
|
||||
|
v3.35 también disponible
Recordad, lleva nueva firma, debéis desinstalar la anterior Los que lleváis la v3.35D os quedáis como estáis ![]() Cambios: *Nuevo MOD: 6.1 Selector de Icono del Launcher *Opción de descargar v3.35D directamente *Nuevo MOD: 2.3 Oculta Menu de descarga v3.35D *Menu PLUS debería funcionar de nuevo para idioma árabe
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial que bloquees algunas opciones, es lógico que quieras algo a cambio de tanto trabajo. Sólo por curiosidad, cómo has conseguido eso? Creí que tenía que implementarlo WA oficial...
|
||||
|
||||
|
Ya he donado!!! Muchas gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo también lo creía así, pero a base de echar horas e investigar pues mira
Se trata a groso modo de bloquear los mensajes de presencia que whatsapp envía a sus servidores para decir que estás en línea Tampoco pensé nunca que podría implementar el cambio de iconos del launcher, y ya está aquí también
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad rafalense por mas que lo leo no entiendo las dos versiones,lo siento que pregunte,que diferencia hay,Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa pon otra forma de pago no quiero ser pesado pero si pagar para el estado
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo curioso
Se me cambian las fotos de los chat . Me madan fotos en algún grupo las abro y luego vuelvo a verla y se a puesto una alguna que tengo por la galería |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa no dijiste que actualuzaste a 1.03?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas formas de hacerlo pero claro mejor sacar 2.59 en vez pensar en cuanta gente mas la compraria
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.03 ya está disponible
Ir actualizando y comentáis si os da algún problema