|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar un market 3.10.10 con la unica diferencia que es con aspecto azul/negro y ya me da problemas otra vez la plus donator, alguien sabe alguna manera de tener la 3.10.10 sin que se actualize para que asi no me de problemas? no quiero la v4 del google play..
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la base de la 3.35D supongo que el problema de las imágenes blancas sigue sin resolverse.... Gracias de todas maneras rafalense.
La instalaremos para probar la donación. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alvaro_Spain Día 10/05/13 a las 21:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el texto me sigue apareciendo en blanco, por lo que no veo lo que escribo
|
||||
|
||||
![]() La opción 2.3 no funciona. ¿O sólo funciona para los que no tienen la key? Última edición por Alvaro_Spain Día 10/05/13 a las 22:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version funcionando mejor que la anterior! Buen detalle el color del launcher.... Molarian un par de colores mas como el naranja, morado, etc.
Buen trabajo Rafalense! Gracias;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona, con el estado oculto me muestra la última conexión eso sí tuve que activar la opción con el mod de ocultar estado desactivado porque si lo hacía con el activado no mostraba mi última conexión. Igual es por eso por lo que no os funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches la primera vez que me ocurre,normalmente me bajo la apk por odenador y la instalo pero esta no me deja,me dice que la aplicacion no instala,ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto.Me voy al WhastsApp+ para actualizar por el movil y me dice que esta actualizado pero yo tengo instalada la anterior V3.30 esto es imposible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo prefiero se sigan habiendo 2 versiones, ya que para personas normales como mi hermana y amigos es mejor instalarle la normal ya que solo les gusta el cambio de colores y eso. Mas hay muchos que tampoco no comprarían el Plus Donation porque no tienen modo de pagar, ese es mi caso
ojala pronto halla otro método de pago :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Panamá y no tengo tarjeta de crédito para comprar Plus Donation y es que aquí en Panamá son muchos requisitos para tenerla, empezando por estar en una empresa varios años trabajando y pues yo solo soy un estudiante universitario. Quería ver si alguien podria ayudarme de esta manera, te paso el pago del Plus Donation mediante PayPal(incluso pago mas por la ayuda), luego te doy mi cuenta de Gmail y contraseña para que te logues y compres el Plus Donation con tu tarjeta de crédito, luego de comprarlo quitas la tarjeta de mi cuenta y listo. Es la única posibilidad que tengo para comprar el Plus Donation, espero alguien pueda ayudarme, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo tres apuntes:
Llevaba anteriormente la v3.30 «a secas» e iba todo perfecto, sobre todo lo relacionado a las famosas «imágenes blancas». O sea, nunca me había pasado y siempre pensé que sería fallos de determinadas ROMs. El caso es que cambié a la v3.30D porque era lo más lógico, y me empezaron a aparecer. Tengo entendido que la base es la misma en ambas, así que algo más debe de haber de diferencia entre ellas, para que ahora me suceda y antes no; y ya he leído aquí mismo que también pasa en el cliente oficial, pero... Segunda cuestión: antes de instalar la anterior v3.30 «a secas», llevaba (como es lógico) la anterior a ésa. Pues bien, justo un minuto antes de actualizar usé las opciones para salvar el «tema de usuario» que me había currado durante varios días, y que tan chulo me había quedado y... cuando termino de instalar la v3.30 trato de recuperarlo (el archivo ahí sigue), y nada... imposible. Creo que voy al día con todos los post del hilo, y no me parece hacer leído nada al respecto. Y por último: acabo de actualizar a la v3.35D y también me desapareció la app de la lista de programas. Como había leído hace unos minutos que reiniciando se arreglaba, pues lo hice y efectivamente volvió a aparecer en el listado de apps. Cosa rara, sí... Última edición por mast Día 11/05/13 a las 00:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo mas colores para el icono launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dado cuenta que no. Se si sera nuevo de la 3.35 o ya estaba que cuando estas dentro del perfil de la persona sale i esta escribiendo en linea o ultima conexion
![]()