ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/05/13, 02:23:28
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
davek ya hay gente portando tu rom al y300 http://www.android-hilfe.de/root-cus...inotaurus.html
Es impresionante que gente de otros foros (lenguajes distintos al nuestro) vayan portando mis ROMs.
estoy completamente sorprendido, gracias a ellos que estan portando y probando mi ROMs.

Gracias a todos los que apoyáis mi proyecto, os prometo que no os defraudare amigos.

Gracias!!

Viejo 13/05/13, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
daytona123 daytona123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: daytona
Tu operador: TELCEL
como les va a los testers¿
Viejo 13/05/13, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de momento están dando sus impresiones, y parece que es notable el cambio de una versión a otra.
Viejo 13/05/13, 18:39:49
Array

[xs_avatar]
daytona123 daytona123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: daytona
Tu operador: TELCEL
cuanto dura el periodo de testeo davek¿
Viejo 13/05/13, 18:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de momento se les a pasado la alpha-1 a algunos testers (no a todos) y de momento va teniendo buenos resultados.

de momento el periodo de testeo tiene de duración 1 semana aproximadamente, dependiendo de cuantas y tantas alphas o betas vayan saliendo.

Eso dependerá siempre y cuando salga como se espera.
Viejo 14/05/13, 09:50:43
Array

[xs_avatar]
rubenrpi rubenrpi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: s3 mini
Tu operador: Vodafone
Esperando alpha
Viejo 14/05/13, 11:42:35
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Yo creo que mientras no esté la 1.4 disponible para descarga en el post principal deberías renombrar el post y poner próximamente.
Por lo demás excelente trabajo compañero creador y los testers
Viejo 14/05/13, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
bluray bluray no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Mate 10
Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar.

Hoy mismo he desbloqueado el bootloader, esta Unloked con lo cual el proceso ha sido satisfactorio.

He instalado el Recovery de TWRP siguiendo el metodo de SymAnd que indica en este hilo.

He de decir que solo soy capaz de instalar el TWRP, los demas no se inician cuando intento meterme con power + vol+

Al meterme en el Recovery, hago los wipes, excepto en system, que me da error.

Cuando intento instalar la ROM, a la hora de formatear tambien me da error. He comprobado que el SU esta funcionando bien, esta rooteado el movil correctamente, le hice un fix permissions... pero nada.

No se que hacer y lo peor es que entre tantas pruebas ando sin movil. Alguna solucion?
Viejo 14/05/13, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
neocrysis2012 neocrysis2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: zte skate,xperia u, zte blade l2, orange daytona,
Tu operador: Orange
estupendo pèro..

para cuando estara la rom 1.4 tengo unas ganas de ver el bravia y todas esas cosas
aunque no le puedo dar kejas a esta esta bastante bien ^^
Viejo 14/05/13, 14:31:14
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Tios de verdad leed un poco el post, las 3 ultimas paginas son de preguntas de cuando estara la rom, se ha dicho por activa y por pasiva que no esta lista y no lo estara hasta que davek lo ponga en grande en el titulo del post, cuesta nada leer un poco y asi no se enguarra este post
Viejo 14/05/13, 15:30:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Tios de verdad leed un poco el post, las 3 ultimas paginas son de preguntas de cuando estara la rom, se ha dicho por activa y por pasiva que no esta lista y no lo estara hasta que davek lo ponga en grande en el titulo del post, cuesta nada leer un poco y asi no se enguarra este post
Y para una que no lo es... no me contestais es broma

Ya he conseguido meter bien el recovery, estaba usando una version mala.

Ahora el problema lo tengo en la rom, la meto por el recovery y al iniciar me salen los fallos de la barra superior y de system UI y va a trompicones, hay que hacer algo mas aparte de meter la rom?

Porque tengo el movil con 0 funcionalidad, si veo que me da muchos problemas me vuelvo a la oficial 173 que no me iba mal.
Viejo 14/05/13, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por bluray Ver Mensaje
Y para una que no lo es... no me contestais es broma

Ya he conseguido meter bien el recovery, estaba usando una version mala.

Ahora el problema lo tengo en la rom, la meto por el recovery y al iniciar me salen los fallos de la barra superior y de system UI y va a trompicones, hay que hacer algo mas aparte de meter la rom?

Porque tengo el movil con 0 funcionalidad, si veo que me da muchos problemas me vuelvo a la oficial 173 que no me iba mal.
Yo es tengo la sisco rom así que supongo que será igual, el mismo fallo, vete a ajustes, barra de notificaciones y desactivala y luego bajate de la store la app power toggles y creo que ya está, si te sigue dando fallos otro te dirá algo más yo hasta aquí puedo decirte
Viejo 14/05/13, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Yo es tengo la sisco rom así que supongo que será igual, el mismo fallo, vete a ajustes, barra de notificaciones y desactivala y luego bajate de la store la app power toggles y creo que ya está, si te sigue dando fallos otro te dirá algo más yo hasta aquí puedo decirte
Me molesta mas el fallo del System UI que el de la barra de notificaciones...

Como veo que aun el tema de roms esta verde, me esperar un tiempo con la oficial 173, a la espera de la siguiente actualizacion de la rom.

Gracias por las respuestas.
Viejo 14/05/13, 21:19:43
Array

[xs_avatar]
ultimasentencia ultimasentencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Lo que no entiendo es porque se han borrado las room si funcionan bien , yo tenia la symple room (la recomiendo a los que no han instalado nunca una ya que no tiene ningun fallo , o yo no se lo he encontrado ), no tenia ningun problema y funcionaba de maravilla con la barra de notificaciones incluida y ahora tengo la TouchMe Z v1.3.1 [B173] con la barra incluida y salvo el error del sonido que es facilmente solucionable (leyendo a los compañeros ) estoy encantado con ella . Me parece una lastima que la gente no pueda probarlas ya que son mucho mas rapidas que la room de serie.Por cierto estoy deseando probar la nueva y solo espero que sean tan buenas como estas .
Viejo 14/05/13, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ultimasentencia Ver Mensaje
Lo que no entiendo es porque se han borrado las room si funcionan bien , yo tenia la symple room (la recomiendo a los que no han instalado nunca una ya que no tiene ningun fallo , o yo no se lo he encontrado ), no tenia ningun problema y funcionaba de maravilla con la barra de notificaciones incluida y ahora tengo la TouchMe Z v1.3.1 [B173] con la barra incluida y salvo el error del sonido que es facilmente solucionable (leyendo a los compañeros ) estoy encantado con ella . Me parece una lastima que la gente no pueda probarlas ya que son mucho mas rapidas que la room de serie.Por cierto estoy deseando probar la nueva y solo espero que sean tan buenas como estas .
Las he borrado por el problema del kernel, como ya comente hace tiempo del cual hice un parche, ademas la symple rom se ve reemplazada por la touchme,
de la cual la versión es un secreto.
Viejo 14/05/13, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
ultimasentencia ultimasentencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

ok pero me parece una lastima ya que para mi son un muy buen trabajo por cierto si algun dia necesitas alguien que pruebe algo estoy a tu disposicion y lo dicho gracias por darle vidilla al movil.
Viejo 14/05/13, 22:35:49
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, para tener la "room" que tenías antes sólo tienes que tirar tabiques, pintar paredes, cambiar azulejos...

Ahora fuera del chiste ROM <-> room... La mejor solución ha sido borrarlas todas menos la última que creo que sigue, ya que tenían el fallo del kernel que era un fallo GRAVÍSIMO... Pero no os alarméis, la TouchMe nueva promete... O al menos eso parece

Edito: Borradas todas XD

Última edición por opazoadrian Día 14/05/13 a las 22:38:05.
Viejo 14/05/13, 22:47:02
Array

[xs_avatar]
xavier335 xavier335 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por opazoadrian Ver Mensaje
Bueno, para tener la "room" que tenías antes sólo tienes que tirar tabiques, pintar paredes, cambiar azulejos...

Ahora fuera del chiste ROM <-> room... La mejor solución ha sido borrarlas todas menos la última que creo que sigue, ya que tenían el fallo del kernel que era un fallo GRAVÍSIMO... Pero no os alarméis, la TouchMe nueva promete... O al menos eso parece

Edito: Borradas todas XD
Qué problema había con el kernel?
Viejo 14/05/13, 22:59:38
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por xavier335 Ver Mensaje
Qué problema había con el kernel?
Estaba en un sitio q no debería estar.

Viejo 15/05/13, 10:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se instalaba en el cache, por lo que el kernel que ponía que era no lo instalaba.
Seguías usando el kernel que tuvieras instalado en ese momento.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 12:09:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /