|
||
|
#541
|
||||
|
||||
|
davek ya hay gente portando tu rom al y300 http://www.android-hilfe.de/root-cus...inotaurus.html
![]() estoy completamente sorprendido, gracias a ellos que estan portando y probando mi ROMs. Gracias a todos los que apoyáis mi proyecto, os prometo que no os defraudare amigos. Gracias!! ![]()
|
|
|
|
#542
|
||||
|
||||
|
como les va a los testers¿
|
|
#543
|
||||
|
||||
|
de momento están dando sus impresiones, y parece que es notable el cambio de una versión a otra.
|
|
#544
|
||||
|
||||
|
cuanto dura el periodo de testeo davek¿
|
|
#545
|
||||
|
||||
|
de momento se les a pasado la alpha-1 a algunos testers (no a todos) y de momento va teniendo buenos resultados.
de momento el periodo de testeo tiene de duración 1 semana aproximadamente, dependiendo de cuantas y tantas alphas o betas vayan saliendo. Eso dependerá siempre y cuando salga como se espera. |
|
#546
|
||||
|
||||
|
Esperando alpha
|
|
#547
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mientras no esté la 1.4 disponible para descarga en el post principal deberías renombrar el post y poner próximamente.
Por lo demás excelente trabajo compañero creador y los testers |
|
#548
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Hoy mismo he desbloqueado el bootloader, esta Unloked con lo cual el proceso ha sido satisfactorio. He instalado el Recovery de TWRP siguiendo el metodo de SymAnd que indica en este hilo. He de decir que solo soy capaz de instalar el TWRP, los demas no se inician cuando intento meterme con power + vol+ Al meterme en el Recovery, hago los wipes, excepto en system, que me da error. Cuando intento instalar la ROM, a la hora de formatear tambien me da error. He comprobado que el SU esta funcionando bien, esta rooteado el movil correctamente, le hice un fix permissions... pero nada. No se que hacer y lo peor es que entre tantas pruebas ando sin movil. Alguna solucion? |
|
#549
|
||||
|
||||
|
estupendo pèro..
para cuando estara la rom 1.4 tengo unas ganas de ver el bravia y todas esas cosas
![]() aunque no le puedo dar kejas a esta esta bastante bien ^^ |
|
#550
|
||||
|
||||
|
Tios de verdad leed un poco el post, las 3 ultimas paginas son de preguntas de cuando estara la rom, se ha dicho por activa y por pasiva que no esta lista y no lo estara hasta que davek lo ponga en grande en el titulo del post, cuesta nada leer un poco y asi no se enguarra este post
|
|
#551
|
||||
|
||||
|
Tios de verdad leed un poco el post, las 3 ultimas paginas son de preguntas de cuando estara la rom, se ha dicho por activa y por pasiva que no esta lista y no lo estara hasta que davek lo ponga en grande en el titulo del post, cuesta nada leer un poco y asi no se enguarra este post
![]() Ya he conseguido meter bien el recovery, estaba usando una version mala. Ahora el problema lo tengo en la rom, la meto por el recovery y al iniciar me salen los fallos de la barra superior y de system UI y va a trompicones, hay que hacer algo mas aparte de meter la rom? Porque tengo el movil con 0 funcionalidad, si veo que me da muchos problemas me vuelvo a la oficial 173 que no me iba mal. |
|
#552
|
||||
|
||||
|
Y para una que no lo es... no me contestais
Ya he conseguido meter bien el recovery, estaba usando una version mala. Ahora el problema lo tengo en la rom, la meto por el recovery y al iniciar me salen los fallos de la barra superior y de system UI y va a trompicones, hay que hacer algo mas aparte de meter la rom? Porque tengo el movil con 0 funcionalidad, si veo que me da muchos problemas me vuelvo a la oficial 173 que no me iba mal. ![]() |
|
#553
|
||||
|
||||
|
Yo es tengo la sisco rom así que supongo que será igual, el mismo fallo, vete a ajustes, barra de notificaciones y desactivala y luego bajate de la store la app power toggles y creo que ya está, si te sigue dando fallos otro te dirá algo más yo hasta aquí puedo decirte
![]() Como veo que aun el tema de roms esta verde, me esperar un tiempo con la oficial 173, a la espera de la siguiente actualizacion de la rom. Gracias por las respuestas. |
|
#554
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque se han borrado las room si funcionan bien , yo tenia la symple room (la recomiendo a los que no han instalado nunca una ya que no tiene ningun fallo , o yo no se lo he encontrado ), no tenia ningun problema y funcionaba de maravilla con la barra de notificaciones incluida y ahora tengo la TouchMe Z v1.3.1 [B173] con la barra incluida y salvo el error del sonido que es facilmente solucionable (leyendo a los compañeros ) estoy encantado con ella . Me parece una lastima que la gente no pueda probarlas ya que son mucho mas rapidas que la room de serie.Por cierto estoy deseando probar la nueva y solo espero que sean tan buenas como estas .
|
|
#555
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque se han borrado las room si funcionan bien , yo tenia la symple room (la recomiendo a los que no han instalado nunca una ya que no tiene ningun fallo , o yo no se lo he encontrado ), no tenia ningun problema y funcionaba de maravilla con la barra de notificaciones incluida y ahora tengo la TouchMe Z v1.3.1 [B173] con la barra incluida y salvo el error del sonido que es facilmente solucionable (leyendo a los compañeros ) estoy encantado con ella . Me parece una lastima que la gente no pueda probarlas ya que son mucho mas rapidas que la room de serie.Por cierto estoy deseando probar la nueva y solo espero que sean tan buenas como estas .
![]() de la cual la versión es un secreto. |
|
#556
|
||||
|
||||
|
ok pero me parece una lastima ya que para mi son un muy buen trabajo por cierto si algun dia necesitas alguien que pruebe algo estoy a tu disposicion y lo dicho gracias por darle vidilla al movil.
|
|
#557
|
||||
|
||||
|
Bueno, para tener la "room" que tenías antes sólo tienes que tirar tabiques, pintar paredes, cambiar azulejos...
Ahora fuera del chiste ROM <-> room... La mejor solución ha sido borrarlas todas menos la última que creo que sigue, ya que tenían el fallo del kernel que era un fallo GRAVÍSIMO... Pero no os alarméis, la TouchMe nueva promete... O al menos eso parece Edito: Borradas todas XD Última edición por opazoadrian Día 14/05/13 a las 22:38:05. |
|
#558
|
||||
|
||||
|
Bueno, para tener la "room" que tenías antes sólo tienes que tirar tabiques, pintar paredes, cambiar azulejos...
Ahora fuera del chiste ROM <-> room... La mejor solución ha sido borrarlas todas menos la última que creo que sigue, ya que tenían el fallo del kernel que era un fallo GRAVÍSIMO... Pero no os alarméis, la TouchMe nueva promete... O al menos eso parece Edito: Borradas todas XD ![]() |
|
#559
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#560
|
||||
|
||||
|
Se instalaba en el cache, por lo que el kernel que ponía que era no lo instalaba.
Seguías usando el kernel que tuvieras instalado en ese momento. |