|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este es el 2do ciclo del móvil de mi ñora..... no puedo creerlo todavía, yo llevo 1 y 1/2 con 2 y media de pantalla, me quedan 36%....
El uso, básicamente de mis hijas, + ó - 1 hs juegos 2D, mucho uso de la cámara, fotos y filmación HD, (Según veo de las estadísticas unas 2:30 hs de Proceso multimedia), incluye también que estuvieron escuchando mucha música, pero al mismo tiempo jugando, eso sí no se conectó al Wifi. El resto del uso no tengo ni idea, todavía estoy perplejo..... Pongo configuración por si las dudas, Wanamlite V14.3, Apolo 4.3 V0, Configurador Apolo noop+SLP, 1Ghz, equilibrado..... ya cuando baje un poco la novedad del celu de mi Ñora, me imagino que los ciclos serán más largos.... Un saludo. PD: Más adelante pondré un ciclo mío, pero realmente después de ver estos números, los míos dejan que desear..... PD2: Si ven la carga del gráfico de descarga, en la sección que se ve más plana, es el horario en que mis hijas están el colegio..... jajajajaja ![]() Si es asi, es normal que saque esos resultado tan buenos. Si no, menudo consumo! Esta super bien! P.d. me parto con la danza de la lluvia! Juas juas. Totalmente de acuerdo
|
|
||||
|
||||
|
Una de tantas veces. Otra guerra perdida. Qué tal te va la cosa? Supongo que de consumo no muy bien después de los wipes y el fix, pero has probado sio o sigues con la config normal?
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3870
Una de tantas veces. Otra guerra perdida. Qué tal te va la cosa? Supongo que de consumo no muy bien después de los wipes y el fix, pero has probado sio o sigues con la config normal? ![]() Ahora llevo la rom que te pasé con slp equilibrado. Yo no se si esta rom hara algo, porque mas rapido esto no puede ir. Pero bien va. Por cierto, no sabreis de nadie que quiera cambiar un Note I por un SII + €? Jeje
|
||||
|
||||
|
Pues despues de hacer todo aquello, el primer ciclo con Conservative 5h 40m, o sea lo mismo que antes pero a toa leche.
Ahora llevo la rom que te pasé con slp equilibrado. Yo no se si esta rom hara algo, porque mas rapido esto no puede ir. Pero bien va. Por cierto, no sabreis de nadie que quiera cambiar un Note I por un SII + €? Jeje ![]() Por allí está Juli14 desde hace poco, pero estuve mirando qué había por ese foro y di mil veces gracias por tener un S2 ![]() Yo tengo dos colegas con el Note, uno es dibujante y necesita esa pantalla y el otro no se lo quita hasta que no se pille el note 3, sorry PD: Así que a toda leche, eh? Entiendes ahora pq me da la malaria cuando dicen que CB da lag en vez de acelerar?
|
||||
|
||||
|
Para ti? Para el taxi, supongo... Pues tío, el desarrollo del Note I no tiene nada que ver con lo que hay aquí.
Por allí está Juli14 desde hace poco, pero estuve mirando qué había por ese foro y di mil veces gracias por tener un S2 ![]() Yo tengo dos colegas con el Note, uno es dibujante y necesita esa pantalla y el otro no se lo quita hasta que no se pille el note 3, sorry PD: Así que a toda leche, eh? Entiendes ahora pq me da la malaria cuando dicen que CB da lag en vez de acelerar? ![]() ![]() Pues no se, mira yo al principio tambien tuve enganches hasta que hice los wipes. Pero que ahora funciona, es seguro
|
||||
|
||||
![]() Has probado a postear algo en el foro del Note? Y si necesitas wipes para que te vaya bien el telf (con CB o sin CB) es pq algo no había bien. Por otro lado es normal tener que limpiar la cache cada x tiempo (dependiendo de los cambios que se vayan haciendo en el telf). Yo mismo tuve que hacerlo hace dos días (primer ciclo 15 horas con 3 y media de pantalla, segundo ciclo llevo 18h con 3 de pantalla a falta del 37% de batería, fíjate si hay diferencia con los consumos que solía hacer) pero en 2-4 días supongo que ya estaré con consumos buenos otra vez
|
||||
|
||||
|
Buenas, este es el 2do ciclo del móvil de mi ñora..... no puedo creerlo todavía, yo llevo 1 y 1/2 con 2 y media de pantalla, me quedan 36%....
El uso, básicamente de mis hijas, + ó - 1 hs juegos 2D, mucho uso de la cámara, fotos y filmación HD, (Según veo de las estadísticas unas 2:30 hs de Proceso multimedia), incluye también que estuvieron escuchando mucha música, pero al mismo tiempo jugando, eso sí no se conectó al Wifi. El resto del uso no tengo ni idea, todavía estoy perplejo..... Pongo configuración por si las dudas, Wanamlite V14.3, Apolo 4.3 V0, Configurador Apolo noop+SLP, 1Ghz, equilibrado..... ya cuando baje un poco la novedad del celu de mi Ñora, me imagino que los ciclos serán más largos..... ![]() Un saludo. PD: Más adelante pondré un ciclo mío, pero realmente después de ver estos números, los míos dejan que desear..... PD2: Si ven la carga del gráfico de descarga, en la sección que se ve más plana, es el horario en que mis hijas están el colegio..... jajajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es muy simple. Voy de Regular en regular y acabo de instalar el 4.3 regular.
My modem es el Sl8, y estoy con Movistar. Hay algun otro modem que pueda ir mejor??. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
pedestre,hay alguna posibilidad de que integres en tu kernel el slide2wake?,se que es una chorrada pero evita el desgaste de los botones físicos para desbloquear,gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver que miedo teneis a que se estropeen los botones, es una de las cosas que duran más en nuestro cacharro. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no lo esperes. Es una de las cosas que he descartado incorporar por varios motivos, pero el principal es que es otro demonio más activo por detrás.
Hay que ver que miedo teneis a que se estropeen los botones, es una de las cosas que duran más en nuestro cacharro. Slds ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pedestre,quedo a la espera del apollo 4.4 para probar el CB en mi flamante V7 porque la verdad es que ya lo e probado con 4.3extreme v0 y no me llega a terminar de convencer.....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal... No se si sea normal esto pero a mi me paso y quisiera saber si le paso a alguien mas o que pudo haber sido... Lo que pasa es que tenia instalado el apolo 4.3 regular y la tuve dos dias y todo bien despues me recomendaron pasarme a la 4.3 v0 lo cual hice pasando primero el limpiador de kernel y despues instalando la v0, no hice ningun wipe... Y eso lo hice exactamente ayer como a las 11:30 pm y lo deje con 34% de bateria exactamente y hoy al despertar 9:20am ya estaba apagado!!!!
y lo intente prender pensando que solo estaba apagado o algo hasta que lo conecte al cargador y empezo a cargar, despues lo encendi y efectivamente ya no tenia bateria... alguien sabes pq se me comio 34% de bateria en 8 horas estando bloqueado??? antes solo se llevaba 1% en las 8 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal... No se si sea normal esto pero a mi me paso y quisiera saber si le paso a alguien mas o que pudo haber sido... Lo que pasa es que tenia instalado el apolo 4.3 regular y la tuve dos dias y todo bien despues me recomendaron pasarme a la 4.3 v0 lo cual hice pasando primero el limpiador de kernel y despues instalando la v0, no hice ningun wipe... Y eso lo hice exactamente ayer como a las 11:30 pm y lo deje con 34% de bateria exactamente y hoy al despertar 9:20am ya estaba apagado!!!!
y lo intente prender pensando que solo estaba apagado o algo hasta que lo conecte al cargador y empezo a cargar, despues lo encendi y efectivamente ya no tenia bateria... alguien sabes pq se me comio 34% de bateria en 8 horas estando bloqueado??? antes solo se llevaba 1% en las 8 horas ![]() ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me encanta este kernel... Llevo la Neat 4.4 y ayer me habia durado 4 horas casi exactas de pantalla y como 16 horas el movil funcionando.. Y como dices, me regresare a la Regular y ahi me quedo... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|