ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/03/13, 06:12:56
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KentaDON Ver Mensaje
Buenas, este es el 2do ciclo del móvil de mi ñora..... no puedo creerlo todavía, yo llevo 1 y 1/2 con 2 y media de pantalla, me quedan 36%....

El uso, básicamente de mis hijas, + ó - 1 hs juegos 2D, mucho uso de la cámara, fotos y filmación HD, (Según veo de las estadísticas unas 2:30 hs de Proceso multimedia), incluye también que estuvieron escuchando mucha música, pero al mismo tiempo jugando, eso sí no se conectó al Wifi. El resto del uso no tengo ni idea, todavía estoy perplejo.....

Pongo configuración por si las dudas, Wanamlite V14.3, Apolo 4.3 V0, Configurador Apolo noop+SLP, 1Ghz, equilibrado..... ya cuando baje un poco la novedad del celu de mi Ñora, me imagino que los ciclos serán más largos....

Un saludo.

PD: Más adelante pondré un ciclo mío, pero realmente después de ver estos números, los míos dejan que desear.....

PD2: Si ven la carga del gráfico de descarga, en la sección que se ve más plana, es el horario en que mis hijas están el colegio..... jajajajaja
Buenos dias, pero hablamos con los datos apagados, no?
Si es asi, es normal que saque esos resultado tan buenos.
Si no, menudo consumo! Esta super bien!

P.d. me parto con la danza de la lluvia! Juas juas.
Totalmente de acuerdo

Viejo 27/03/13, 07:24:34
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
P.d. me parto con la danza de la lluvia! Juas juas.
Totalmente de acuerdo
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3870

Una de tantas veces. Otra guerra perdida.

Qué tal te va la cosa? Supongo que de consumo no muy bien después de los wipes y el fix, pero has probado sio o sigues con la config normal?

Viejo 27/03/13, 08:00:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3870

Una de tantas veces. Otra guerra perdida.

Qué tal te va la cosa? Supongo que de consumo no muy bien después de los wipes y el fix, pero has probado sio o sigues con la config normal?
Pues despues de hacer todo aquello, el primer ciclo con Conservative 5h 40m, o sea lo mismo que antes pero a toa leche.

Ahora llevo la rom que te pasé con slp equilibrado. Yo no se si esta rom hara algo, porque mas rapido esto no puede ir. Pero bien va.

Por cierto, no sabreis de nadie que quiera cambiar un Note I por un SII + €? Jeje
Viejo 27/03/13, 08:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues despues de hacer todo aquello, el primer ciclo con Conservative 5h 40m, o sea lo mismo que antes pero a toa leche.

Ahora llevo la rom que te pasé con slp equilibrado. Yo no se si esta rom hara algo, porque mas rapido esto no puede ir. Pero bien va.

Por cierto, no sabreis de nadie que quiera cambiar un Note I por un SII + €? Jeje
Para ti? Para el taxi, supongo... Pues tío, el desarrollo del Note I no tiene nada que ver con lo que hay aquí.
Por allí está Juli14 desde hace poco, pero estuve mirando qué había por ese foro y di mil veces gracias por tener un S2

Yo tengo dos colegas con el Note, uno es dibujante y necesita esa pantalla y el otro no se lo quita hasta que no se pille el note 3, sorry

PD: Así que a toda leche, eh? Entiendes ahora pq me da la malaria cuando dicen que CB da lag en vez de acelerar?

Viejo 27/03/13, 08:29:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Para ti? Para el taxi, supongo... Pues tío, el desarrollo del Note I no tiene nada que ver con lo que hay aquí.
Por allí está Juli14 desde hace poco, pero estuve mirando qué había por ese foro y di mil veces gracias por tener un S2

Yo tengo dos colegas con el Note, uno es dibujante y necesita esa pantalla y el otro no se lo quita hasta que no se pille el note 3, sorry

PD: Así que a toda leche, eh? Entiendes ahora pq me da la malaria cuando dicen que CB da lag en vez de acelerar?
Si, para el taxi. Arreglo la pantalla de otro y lo cambio por el note. Una tablet de 7" me quita demasiada visibilidad.

Pues no se, mira yo al principio tambien tuve enganches hasta que hice los wipes.
Pero que ahora funciona, es seguro
Viejo 27/03/13, 08:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, para el taxi. Arreglo la pantalla de otro y lo cambio por el note. Una tablet de 7" me quita demasiada visibilidad.

Pues no se, mira yo al principio tambien tuve enganches hasta que hice los wipes.
Pero que ahora funciona, es seguro
Pues a ver si tienes suerte y te sacas el note, aunque me dará penita perderte por aquí
Has probado a postear algo en el foro del Note?

Y si necesitas wipes para que te vaya bien el telf (con CB o sin CB) es pq algo no había bien.
Por otro lado es normal tener que limpiar la cache cada x tiempo (dependiendo de los cambios que se vayan haciendo en el telf). Yo mismo tuve que hacerlo hace dos días (primer ciclo 15 horas con 3 y media de pantalla, segundo ciclo llevo 18h con 3 de pantalla a falta del 37% de batería, fíjate si hay diferencia con los consumos que solía hacer) pero en 2-4 días supongo que ya estaré con consumos buenos otra vez

Viejo 27/03/13, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
Albyto Albyto no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 y S2 Iphone 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KentaDON Ver Mensaje
Buenas, este es el 2do ciclo del móvil de mi ñora..... no puedo creerlo todavía, yo llevo 1 y 1/2 con 2 y media de pantalla, me quedan 36%....

El uso, básicamente de mis hijas, + ó - 1 hs juegos 2D, mucho uso de la cámara, fotos y filmación HD, (Según veo de las estadísticas unas 2:30 hs de Proceso multimedia), incluye también que estuvieron escuchando mucha música, pero al mismo tiempo jugando, eso sí no se conectó al Wifi. El resto del uso no tengo ni idea, todavía estoy perplejo.....

Pongo configuración por si las dudas, Wanamlite V14.3, Apolo 4.3 V0, Configurador Apolo noop+SLP, 1Ghz, equilibrado..... ya cuando baje un poco la novedad del celu de mi Ñora, me imagino que los ciclos serán más largos.....

Un saludo.

PD: Más adelante pondré un ciclo mío, pero realmente después de ver estos números, los míos dejan que desear.....

PD2: Si ven la carga del gráfico de descarga, en la sección que se ve más plana, es el horario en que mis hijas están el colegio..... jajajajaja
Que Modem llevas?
Viejo 27/03/13, 13:28:19
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mi pregunta es muy simple. Voy de Regular en regular y acabo de instalar el 4.3 regular.

My modem es el Sl8, y estoy con Movistar. Hay algun otro modem que pueda ir mejor??.

Saludos
Viejo 27/03/13, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
Arkhass Arkhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Hola lorea, yo soy de movistar y estoy probando el LS9 y de momento muy bien.

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos días
pedestre,hay alguna posibilidad de que integres en tu kernel el slide2wake?,se que es una chorrada pero evita el desgaste de los botones físicos para desbloquear,gracias
un saludo
Viejo 27/03/13, 14:05:10
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Buenos días
pedestre,hay alguna posibilidad de que integres en tu kernel el slide2wake?,se que es una chorrada pero evita el desgaste de los botones físicos para desbloquear,gracias
un saludo
Pues no, no lo esperes. Es una de las cosas que he descartado incorporar por varios motivos, pero el principal es que es otro demonio más activo por detrás.
Hay que ver que miedo teneis a que se estropeen los botones, es una de las cosas que duran más en nuestro cacharro.

Slds

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 27/03/13, 14:21:29
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Pues no, no lo esperes. Es una de las cosas que he descartado incorporar por varios motivos, pero el principal es que es otro demonio más activo por detrás.
Hay que ver que miedo teneis a que se estropeen los botones, es una de las cosas que duran más en nuestro cacharro.

Slds
ok,entiendo que te refieres a que drena la batería,gracias
saludos
Viejo 27/03/13, 14:23:16
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
ok,entiendo que te refieres a que drena la batería,gracias
saludos
Exacto ¡¡¡

Viejo 27/03/13, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
naftydj naftydj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s ii
Bueno pedestre,quedo a la espera del apollo 4.4 para probar el CB en mi flamante V7 porque la verdad es que ya lo e probado con 4.3extreme v0 y no me llega a terminar de convencer.....saludos
Viejo 27/03/13, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
kikenrikemc kikenrikemc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5 g900m
Tu operador: TELCEL
Que tal... No se si sea normal esto pero a mi me paso y quisiera saber si le paso a alguien mas o que pudo haber sido... Lo que pasa es que tenia instalado el apolo 4.3 regular y la tuve dos dias y todo bien despues me recomendaron pasarme a la 4.3 v0 lo cual hice pasando primero el limpiador de kernel y despues instalando la v0, no hice ningun wipe... Y eso lo hice exactamente ayer como a las 11:30 pm y lo deje con 34% de bateria exactamente y hoy al despertar 9:20am ya estaba apagado!!!! y lo intente prender pensando que solo estaba apagado o algo hasta que lo conecte al cargador y empezo a cargar, despues lo encendi y efectivamente ya no tenia bateria... alguien sabes pq se me comio 34% de bateria en 8 horas estando bloqueado??? antes solo se llevaba 1% en las 8 horas
Viejo 27/03/13, 16:50:52
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por kikenrikemc Ver Mensaje
Que tal... No se si sea normal esto pero a mi me paso y quisiera saber si le paso a alguien mas o que pudo haber sido... Lo que pasa es que tenia instalado el apolo 4.3 regular y la tuve dos dias y todo bien despues me recomendaron pasarme a la 4.3 v0 lo cual hice pasando primero el limpiador de kernel y despues instalando la v0, no hice ningun wipe... Y eso lo hice exactamente ayer como a las 11:30 pm y lo deje con 34% de bateria exactamente y hoy al despertar 9:20am ya estaba apagado!!!! y lo intente prender pensando que solo estaba apagado o algo hasta que lo conecte al cargador y empezo a cargar, despues lo encendi y efectivamente ya no tenia bateria... alguien sabes pq se me comio 34% de bateria en 8 horas estando bloqueado??? antes solo se llevaba 1% en las 8 horas
A lo mejor se te congelo y por eso se te consumió la batería (problema de voltajes en frecuencias bajas). Yo me volvía al regular, lo del V0 es probarlo. Si te problemas te vuelves al regular y listo.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
lolololo1234 lolololo1234 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Que os parecen estos consumos con la v2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364399450611.jpg (60.6 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364399464257.jpg (48.7 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364399473692.jpg (43.9 KB, 140 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lolololo1234 su comentario:
Viejo 27/03/13, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
A lo mejor se te congelo y por eso se te consumió la batería (problema de voltajes en frecuencias bajas). Yo me volvía al regular, lo del V0 es probarlo. Si te problemas te vuelves al regular y listo.

Slds
Ok, muchisimas gracias Pedestre me encanta este kernel... Llevo la Neat 4.4 y ayer me habia durado 4 horas casi exactas de pantalla y como 16 horas el movil funcionando.. Y como dices, me regresare a la Regular y ahi me quedo... Gracias
Viejo 27/03/13, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lolololo1234 Ver Mensaje
¿Que ROM llevas? ¿Que version del kernel? Son grandes esos consumos

Viejo 27/03/13, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por lolololo1234 Ver Mensaje
A mi todos vuestros consumos me parecen buenísimos, yo hago esas horas de pantalla pero con 16 o 17 horas de uso a lo máxima.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:24:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /