|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
Puedes poner una captura? Si no sabes cómo hacerlo, quita la batería. La vuelves a poner y ya pones las combinación de teclas para arrancar en recovery.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Agus, he estado probando varios juegos que siempre me van fluidos, pero con esta ROM
noto que a veces se ralentizan un poco... Mire CPUspy y me pone esto:
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto en el video del primer post, que en la barra de abajo tienen puestos 7 accesos directos. Yo solo puedo poner 5 como se hace para aumentar el numero. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta parte de la instalación no la entiendo " Aclaración importante: Este kernel que instaláis, lo más seguro es que no valga para arrancar vuestro teléfono tal y como lo tengáis. Este kernel es sólo válido para instalar la rom y hacer cosas desde el recovery de modo seguro.
Si queréis descargar un kernel seguro que os valga para vuestro teléfono tendréis que elegirlo del propio link de Philz: http://www.mediafire.com/?3ale6m9q6b6a3 " no lleva la rom ese kernel ?? por qué no ha de servir si es el LSZ ?? y ¿¿ cómo se escoger entonces el kernel del listado de Pkilz del link ?? por cierto, impresionante la rom en el vídeo .. Y cómo me suena el nick de trabucaire no sé si de otro tipo de foros .. ::: Estoy deseando probarla, por cierto ¿¿ viniendo de ICS cocinada no habría que hacer format a la mem. interna ?? gracias
sin parche pokemon go Samsung J5 2017 PS4 + zalem + T500RS F1 150ª Última edición por Jaume2971 Día 01/03/13 a las 18:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh, ahora lo entiendo. Tú eres de los que aman las transparencias como yo y quieres que el fondo de los toggles también sea transparente. A la noche te subo ese update y lo pongo en la carpeta transparencias. Si se me olvida me mandas un privado y lo hago, que ando con mil cosas y se me va la pinza. Yo le subiré otra que es aún más transparente como digo arriba y lo haré a la noche. Para que te salgan esos iconos, tienes en extras, personalización, cortinas, un mod que se llama toogles cortina Aguslage (o algo así). Eso te pone los iconos que ves, es decir, los toggles, el sol del brillo y los 3 iconos de arriba.
|
||||
|
||||
|
esta parte de la instalación no la entiendo " Aclaración importante: Este kernel que instaláis, lo más seguro es que no valga para arrancar vuestro teléfono tal y como lo tengáis. Este kernel es sólo válido para instalar la rom y hacer cosas desde el recovery de modo seguro.
Si queréis descargar un kernel seguro que os valga para vuestro teléfono tendréis que elegirlo del propio link de Philz: http://www.mediafire.com/?3ale6m9q6b6a3 " no lleva la rom ese kernel ?? por qué no ha de servir si es el LSZ ?? y ¿¿ cómo se encoge entonces el kernel del listrado de Pkilz del link ?? por cierto, impresionante la rom en el vídeo .. Y cómo me suena el nick de algunos creadores no sé si de otros foros .. ::: Estoy deseando probarla, por cierto ¿¿ viniendo de ICS cocinada no habría que hacer format a la mem. interna ?? gracias ![]() Si tú ahora tienes una rom que es ICS 4.0.4 y metes ese kernel, el teléfono no te va a arrancar con la com 4.0.4 hasta que flashees la nueva. A eso me refiero. Ese kernel es seguro para poder instalar cualquier rom. Lo otro que digo es que por ejemplo ,si tú tienes una rom 4.0.4 y con base LRT (acerté?) y quieres poner un kernel que te sirva para flashear cualquier rom de manera segura, pero ADEMÁS quieres que te sirva para arrancar con la LRT que tienes, tendrías que coger el kernel LRT de la lista de kernels que pongo en ese link. Lo de la memoria interna sería mucho más importante hacerlo si vinieses desde GB porque las carpetas cambian más de nombre y queda mucha más basurilla por ahí. No es necesario hacer el format emmc, pero oye, cuanto más limpio mejor. Lo que pasa es que tienes que pasar las cosas al pc y luego volverlas a meter y para algunos es un lío. Espero que ahora esté aclarado, pero si tienes dudas, pregunta!!!
|
||||
|
||||
|
gracias..ya lo pillé .. esta noche la instalo fijo .. deww
|
|
||||
|
||||
|
Aguslage (u otro que tb. lo sepa) una pregunta.
Cuando hago el Wipe Dalvik Cache, me dice abajo: _______________________________________________ Dalvik Cache wiped E: unknown volume for path [/sd-ext] _______________________________________________ ¿Es esto normal? Thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung DIVE para localizar mi telefono??
Quisiera dar ante todo las gracias por vuestro trabajo. EXCELENTE
Y ahora quiero formular una pregunta que me trae loco. Es posible que funcione Samsung DIVE para localizar nuestro note con esta excelente ROM de alguna manera? Muchas gracias de antemano. Salu2. Última edición por juanjovikal Día 01/03/13 a las 19:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me interesa! , jeje
Quisiera dar ante todo gracias por vuestro trabajo. EXCELENTE
Y ahora quiero formular una pregunta que me trae loco. Es posible que funcione Samsung DIVE para localizar nuestro note con esta excelente ROM de alguna manera? Muchas gracias de antemano. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque llevo puesto un lanzador que no es el original. Por si te interesa es el "apex". Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Aguslage;7787546]
Ahhhh, ahora lo entiendo. Tú eres de los que aman las transparencias como yo y quieres que el fondo de los toggles también sea transparente. A la noche te subo ese update y lo pongo en la carpeta transparencias. Si se me olvida me mandas un privado y lo hago, que ando con mil cosas y se me va la pinza. Ook perfecto si no tienes tiempo dime que opacidad lleva y lo hago yo cuando tenga time maquina Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hoal a todos voy a animarme a poner esta room cocinada, vengo de la 4.0.4 con root y soy relativamente nuevo en esto.
Mi duda es, si vengo de la 4.0.4 LRT y y sigo los pasos del tutorial con los archivos y el kernel que indicais en el post del tutorial, tendre el note operativo y limpio???? he entendido un par de post anteriores, si cargo esta room con los archivos que vienen en el post del tutorial, no necesito instalar despues otro kernel, es correcto??? Una vez tenga el tel li pio podre recuperar la aplicaciones (o la mayoria de ellas) si hago una restauracion desde titanium??? Una vez instale esta room, podre actualizar mediante kies a una oficial si samsung saca otra nueva, o tendre que volver a flashearla en el caso de una futura actualizacion oficial???? Como yta os he dicho vengo de la 4.0.4 y uso mucho el Note conectado a la tv por hdmi, pero echo mucho de menos el multiwindow, por eso me quiero actualizar. Seguira funcionando este tipode conexion por hdmi? Muchisimas gracias y un saludiño!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En breves vuelvo a subir el tema Htc_Sense mejorado. En cuanto haga unas capturas, las cuelgo con una breve explicacion de lo que lleva
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoal a todos voy a animarme a poner esta room cocinada, vengo de la 4.0.4 con root y soy relativamente nuevo en esto.
Mi duda es, si vengo de la 4.0.4 LRT y y sigo los pasos del tutorial con los archivos y el kernel que indicais en el post del tutorial, tendre el note operativo y limpio???? he entendido un par de post anteriores, si cargo esta room con los archivos que vienen en el post del tutorial, no necesito instalar despues otro kernel, es correcto??? Una vez tenga el tel li pio podre recuperar la aplicaciones (o la mayoria de ellas) si hago una restauracion desde titanium??? Una vez instale esta room, podre actualizar mediante kies a una oficial si samsung saca otra nueva, o tendre que volver a flashearla en el caso de una futura actualizacion oficial???? Como yta os he dicho vengo de la 4.0.4 y uso mucho el Note conectado a la tv por hdmi, pero echo mucho de menos el multiwindow, por eso me quiero actualizar. Seguira funcionando este tipode conexion por hdmi? Muchisimas gracias y un saludiño!!! ![]() Siguiento el tutorial no tienes que tener problemas. Respecto al titanium, no hay problemas excepto en aplicaciones de sistema que si puede haberlos. De la actualizacion por kies, olvidate. De salir una nueva base, tendrias que poner una oficial primero o directamente la nueva. O esperarte a que yo actualice y te salte la actualizacion por OTA. HDMI funciona correctamente si nadie me corrige.. y todo lo demás, lo que imagino que hayas leido ![]() Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
![]() |