ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/03/13, 10:02:20
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]

Cita: Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje
Host... pues puede que tengas razon pero te dire una cosa.. yo llevo descargando la bateria al 1% por lo menos 3 meses.. de hecho me he acostumbrado a ello y rara es la vez que lo cargo antes del 1%.. siempre, cambiando de roms y de kernel. Y nunca he tenido ningun problema.. ni me ha parpadeado la pantalla ni nada raro.. es mas el consumo de bateria me parece mas estable. Eso si nunca dejo que se apague el telefono por falta de bateria.. en cuanto llego al 1% lo cargo.. el motivo por el q lo hago es porque pienso que si dicen que es bueno hacerlo una vez al mes para que no se vicie la bateria pues que tendra de malo hacerlo siempre no? Tambien pienso que habran muchas leyendas respecto a eso.. ahora ya me has dejado con la mosca detras de la oreja jejejej
A partir de ahora lo cargare al 5 o al 6% :S
Lo de darle los ciclos de carga completos era para las baterías viejas. Con estas, los entendidos recomiendan para que la batería dure mucho tiempo no dejarla descargar por debajo del 20%...vaya gracia no? Pero si buscas en el hilo de la batería que hay en el subforo del note verás que los parpadeos al 1% son muy comunes.

Cita: Originalmente Escrito por alfpadre Ver Mensaje
Gracias Juli. Y gracias a todo el equipo que hay detrás de esta fluidìsima rom. Deberíaia llamaros FlowBean!
Una cosilla, siento si soy pesado. El polaris instalé el fix, pero es un viewer. Sería posible una versión que pudiera editar?
Gracias!
La piratería es delito...en público. Conoces los economatos baratos? Blackmarket...

Cita: Originalmente Escrito por JaimeM2 Ver Mensaje
Me alegro que a todo el mundo le vaya todo tan bien desde el principio (cabronazossss :P).
Yo sigo arreglando mis problemillas, porque la ROM merece la pena y además investigar es lo que me mola...
Empecé con el tema del Whatsapp, ya ok, y luego CPU Spy, que lo he solucionado bajándome el Pro del BlackMarket.

Tenía otro problema, y es que no me entraba en DeepSleep y se bebía literalmente la batería. Despues de investigar me he dado cuenta que hay un proceso que se llama com.sec.android.providers.downloads que estaba continuamente de fiesta. Lo he inhabilitado y ahora bastante mejor. Aún así, no me entra en DeppSleep todo lo que debiera. Seguiré buscando a los culpables.

Hay otra cosa que me sucede y es que las SD Externa se "conecta" y se "desconecta" prácticamente cada vez apago la pantalla... ya sabéis, la típica notificación de Preparando SD, comprobando errores... etc.
¿Alguna idea sobre esto?
¡Saludos!
Una cosa. No sería que no te deja instalar el cpuspy porque ya viene implementada en la rom en el menú ajustes? ? ?
Lo del deepsleep, saca la batería unos minutos y luego vuelve a ponerla. Parece una tontería pero suele funcionar salvo que el culpable sea una aplicación.
Lo de la sd ya mosquea. Haz la prueba con otra sd para descartar que sea problema de la tarjeta. Si te toca las narices prueba a formatear la sd haciendo copia de lo que tengas allí. Y si ni así, prueba a reinstalar la rom.

Viejo 01/03/13, 10:04:22
Array

[xs_avatar]
nacholo nacholo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]

Me alegro que a todo el mundo le vaya todo tan bien desde el principio (cabronazossss :P).

Yo sigo arreglando mis problemillas, porque la ROM merece la pena y además investigar es lo que me mola...
Empecé con el tema del Whatsapp, ya ok, y luego CPU Spy, que lo he solucionado bajándome el Pro del BlackMarket.

Tenía otro problema, y es que no me entraba en DeepSleep y se bebía literalmente la batería. Despues de investigar me he dado cuenta que hay un proceso que se llama com.sec.android.providers.downloads que estaba continuamente de fiesta. Lo he inhabilitado y ahora bastante mejor. Aún así, no me entra en DeppSleep todo lo que debiera. Seguiré buscando a los culpables.

Hay otra cosa que me sucede y es que las SD Externa se "conecta" y se "desconecta" prácticamente cada vez apago la pantalla... ya sabéis, la típica notificación de Preparando SD, comprobando errores... etc.

¿Alguna idea sobre esto?

¡Saludos!
Hombre, tanto fallo no es normal, yo en tu lugar empezaria de 0, vuelve a instalar todo, parece algun fallo en el flasheo.... es raro qua a tantos nos vaya perfecta... prueba...

Suerte!!
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 10:25:16
Array

[xs_avatar]
JaimeM2 JaimeM2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por nacholo Ver Mensaje
Hombre, tanto fallo no es normal, yo en tu lugar empezaria de 0, vuelve a instalar todo, parece algun fallo en el flasheo.... es raro qua a tantos nos vaya perfecta... prueba...

Suerte!!
Esta es la segunda vez que lo descargo/instalo y las dos igual.
He probado varios kernels y nada...

Yo creo que es algo que con los wipes y los formats no se va, pero no sé que puede ser. Quizá algo de las carpetas de mis aplicaciones, que no se formatean...
Viejo 01/03/13, 10:28:40
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone

Suerte!!
Eso que te pasa de la tarjeta es lo que te esta comiendo la bateria. Seguro que el multimedia lo tienes por las nubes hay barios hilos por el foro que lo esplican
Echa un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=
Espero que te qyude
Saludos
Viejo 01/03/13, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pavijomar Ver Mensaje
Eso que te pasa de la tarjeta es lo que te esta comiendo la bateria. Seguro que el multimedia lo tienes por las nubes hay barios hilos por el foro que lo esplican
Espero que te qyude
Saludos
Pavijomar no funciona el enlace. ;)
Viejo 01/03/13, 10:30:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Suerte!!
Espero que te qyude
Saludos
Edito:me equivoque al citar es para jaime m2 jejejjej
Viejo 01/03/13, 10:39:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Una cosa. No sería que no te deja instalar el cpuspy porque ya viene implementada en la rom en el menú ajustes? ? ?
Lo del deepsleep, saca la batería unos minutos y luego vuelve a ponerla. Parece una tontería pero suele funcionar salvo que el culpable sea una aplicación.
Lo de la sd ya mosquea. Haz la prueba con otra sd para descartar que sea problema de la tarjeta. Si te toca las narices prueba a formatear la sd haciendo copia de lo que tengas allí. Y si ni así, prueba a reinstalar la rom.
El CPU Spy que viene en la ROM lo lanzo, pero me daba el problema que os comentaba. No pude desistalarlo ni volverlo a instalar desde el G. Play, así que me bajé la versión Pro del Black, y lo reconoce como otra app distinta y sí me rula.

Una cosa: ¿haciendo todos los wipes/formats, la carpeta de las apps de la memoria interna debería de quedarse en blanco?
Porque yo sigo teniendo las carpetas de las aplicaciones que tenía...
Viejo 01/03/13, 10:50:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Pavijomar no funciona el enlace. ;)
A ver ahora si funciona
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=
Edito: no funciona y no se por que
Viejo 01/03/13, 10:51:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pavijomar Ver Mensaje
A ver ahora si funciona
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=
Edito: no funciona y no se por que
A mi tampoco...
Falta algo en esa url.
Viejo 01/03/13, 10:55:53
Array

[xs_avatar]
Petermal Petermal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8
 Cita: Originalmente Escrito por diazdani Ver Mensaje
no se si podrias subir alguna captura mas del tema sense para ver como queda.

me gusta el que tiene la rom pero siempre me a gustado los temas de sense y me gustaria cambiarlo.
el tema que ahora tiene la rom esta en algun sitio? por que creo que no esta en energybean store verdad? o es el que pone theme stock?
Me uno a la petición de las capturas con el tema SENSE
Viejo 01/03/13, 10:58:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A mi tampoco...
Falta algo en esa url.
A ver a si si funciona http://notemania.es/showthread.php?t=2190 en el post 217 de este hilo tienes el enlace que yo te queria poner y ese si funciona
Saludos
Viejo 01/03/13, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
zolker zolker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Fold 7
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias por la Rom! es una maravilla!, solo una cosita, podíais poner la barra lateral de la multiventana en trasparente? muchas gracias!!
Viejo 01/03/13, 12:53:20
Array

[xs_avatar]
Petermal Petermal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8
Uno más.... Instalada y funcionando

GRACIAS¡¡¡¡¡
Viejo 01/03/13, 13:04:41
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3

Una cosa: ¿haciendo todos los wipes/formats, la carpeta de las apps de la memoria interna debería de quedarse en blanco?
Porque yo sigo teniendo las carpetas de las aplicaciones que tenía...
Haz una instalación limpia del todo:
Copia de seguridad de tus aplicaciones con titanium.
Guarda la carpeta titaniumbackup al pc
Guarda dcim que es donde tienes fotos y vídeos al pc
Haz los pagos del tuto y añade format emmc a los que allí hay.
Luego instala.
Viejo 01/03/13, 13:11:12
Array

[xs_avatar]
ppluman ppluman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Asus zenfone 3
Tu operador: Lowi
buenas, se puede utilizar sin problemas el cable HDMI con esta Rom??
saludossssssss
Viejo 01/03/13, 13:27:15
Array

[xs_avatar]
javirecacor javirecacor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

He instalado el calendario transparente por recovery y sigue igual,a alguien le ha pasado?
Viejo 01/03/13, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

yo he instalado el kernel de la primera pagina y no veo mucho cambio,quizas me iba mejor el otro aunque siempre me consume mas o menos lo mismo

es normal que 30min de pantalla con el brillo entre el minimo y la mitad(cambiando) y con el wifi/datos siempre activo sea un 30% de bateria?...me parece mucho la verdad pero con todas las rom es igual,no se si es que mi bateria estara muy cascada ya
Viejo 01/03/13, 13:54:23
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500

Cita: Originalmente Escrito por Polarizado Ver Mensaje

es normal que 30min de pantalla con el brillo entre el minimo y la mitad(cambiando) y con el wifi/datos siempre activo sea un 30% de bateria?...me parece mucho la verdad pero con todas las rom es igual,no se si es que mi bateria estara muy cascada ya
Yo ahora lldvo una anker, que dura un poco mas. Pero el consumo de la otra creo recordar que era de un 20%aprox una hora de pantalla encendida.

Le he instalado el kernel de la primera pagina. Lo tendre estos dias a ver que tal se porta.
Viejo 01/03/13, 13:58:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Haz una instalación limpia del todo:
Copia de seguridad de tus aplicaciones con titanium.
Guarda la carpeta titaniumbackup al pc
Guarda dcim que es donde tienes fotos y vídeos al pc
Haz los pagos del tuto y añade format emmc a los que allí hay.
Luego instala.
Ok.
Lo del emmc nunca lo he hecho. A ver si consigo dejar una instalación limpia del todo.

Thx.

Viejo 01/03/13, 14:05:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 04:05:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /