|
||
|
||||
|
||||
Voy a desconectar un rato y jugar a la fuga de deponia que estoy triston!!!
luego nos vemos..... quiero mi traking............ luego si me animo un poco os cuento otro chiste pa ver si no las paso canutas..... jumsssss T_______T ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo escribis, madre mía. Me voy a las 16:00 y cuando vuelvo hay como 10 páginas nuevas. ¿Me ponéis al día? Cuando yo me he ido habían 1 tracking posiblemente errónea (porque decían que llegaba el martes) y otro dudoso. ¿Ahora ya vamos con 4 o 5?
|
|
||||
|
||||
Parece que por fin hay movimiento en este hilo mas allá de especulaciones, Ahora me toca esperar, que yo lo compré a las 10 de la mañana asi que seré de los últimos si el mono de google que asigna los envíos no se equivoca y me pone antes
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo compre a las 00:55 y me ha llegado el tracking a las 6 de la tarde... Pero chrono eress lo tenia desde las 4...
Oye por cierto como se sabe cuando fue fabricado mi nexus? |
|
||||
|
||||
Pues yo esta mañana me han escrito esto:
Hola , Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Ante todo, lamentamos que aun no hayas recibido noticias referentes a tu envío. Acerca del reembolso de los gastos de envío, efectivamente en caso de que no cumplamos el plazo estimado de envío se procesaría dicho reembolso como compensación por no haber cumplido la fecha anunciada en tu recibo. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Saludos, Xavi El equipo de Google Play ![]()
|
||||
|
||||
Gracias fcojavier31.
Acabo de consultarlo y yo sigo sin tracking, sin retención en el banco ni na de na. Eso sí, la funda y la microsim (portabilidad a pepephone) ya lo he recibido. Yo soy del 5 a media mañana, me tocará esperar ![]() |
|
||||
|
||||
Busca el tema del detalle de producción y en el primer post hay un link a una pagina de lg en el que al final hay que poner el IMEI del teléfono en cuestión, pones el tuyo y una vez cargue la página miras el código fuente (si usas chrome control + u) y te fijas en el valor que hay entre las etiquetas esndate.
|
|
||||
|
||||
Pues yo sigo sin tracking y sin nada y lo compre a la 1:30 más o menos, así que el orden no es el de compra.
|
|
||||
|
||||
lluvia de trakings???? esto es el por culo final, nos llegara traking y es puto fin de semana sin poder recogerlo ni que lo traigan...por cierto...una empresa de envio urgente 24 horas que no trabaje porque es fin de semana...asi va españa...y carrefour abriendo domingos, jajajaja, los que tengais traking hoy si tardan mas de 24 horas reclamad...
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
¿Alguien tiene tracking...habiéndolo pillado de las 7 de la mañana en adelante?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Otro más en la lista de seguimiento!
|