|
||
|
||||
|
||||
Enhorabuena al premiado, pero, ¿qué te pone en la página de Chronoexprés? Porque a lo mejor lo tienes ya en reparto.
Con la cantidad de envíos que están haciendo, podría suceder que lleguen los paquetes antes o casi a la vez que los trackings (pasó en anteriores remesas). Suerte a todos. |
|
||||
|
||||
aqui la captura de pantallla del mvl
|
||||
|
||||
No quiero ser desconfiado, pero en google chrome se puede editar un texto muy fácilmente dando click derecho e "inspeccionar elemento", yo creo que todos nos quedaríamos mucho mas tranquilos si sacases captura desde el móvil o nos dejases ver el número de tracking.
Un saludo ![]() Edito: gracias por la captura del móvil, ahora estoy mas tranquilo ![]()
|
||||
|
||||
Pues creo que me tocas esperar yo soy de las 8:45 así que me queda un buen rato para que los Googleros manden el Tracking.
![]() |
|
||||
|
||||
Es que si fuera yo, llamaba ya a las 07:00 AM para decirles que me lo dejaran allí para ir a recogerlo.
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Cuantos tracking hay supuestamente?? Solo uno o dos??
Que me he desconectado un rato jaja |
|
||||
|
||||
Bueno, mientras tanto ahí va otro chiste malo:
¿Qué le dice un pollo policía a otro pollo policía?. Necesitamos a-pollo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
captura del wallet
|
||||
|
||||
¿Dónde está esa lluvia de trackings?
|
|
||||
|
||||
"Que le dice un platano a un vibrador?........ Pa que tiemblas si a quien se van a comer es a mi..." ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Diooooos con los chistes!
Menos mal... la verdad es que este es uno de los temas mas entretenidos y dinámicos en los que jamás había participado en un foro. Da gusto y será una lástima cuando nos lleguen los terminales a casa... Y una M ¡Que lleguen ya! |
|
||||
|
||||
joer pobre, se que tenemos ganas de tracking, pero jodo, solo ha faltado pedirle que nos mande un vídeo con el tracking en una mano y el periódico de hoy en la otra...
Enhorabuena! a ver si van llegando hoy. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he mandado un e-mail a Google diciendo que me mandaron uno en el que ponía que el día 22 por la tarde lo recibiría y me ha respondido que hasta el día 26 está en plazo.
![]() |
|
||||
|
||||
y por ultimo los detalles del wallet
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Aquí estaremos a la espera porque "sólo los recios, sólo los fuertes...".
![]() |