|
|
|
|
Cita:
Lee el primer mensaje, y haz lo que pone, prueba suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os animo a que pidais copia del contrato y si veis en el algo que no se corresponda con lo que os estan aplicando RECLAMEIS .
no dejeis que os engañen |
|
|
|
Y aunque se corresponda, si no esta firmado no vale nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
EXACTO
se me olvido ese detalle |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he puesto la reclamación. Acaba de empezar la operacion libertad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DIOOOOS....!!!!HA FUNCIONADO!!! Te comería a besos y abrazos si te conociese...me acaba de llamar un chico muy simpatico diciendo que no encuentran la grabación y que procederan a anularme la permanencia de 600€ que tenía. Reclamación por telefono y via mail, y en una semana me solucionado!!!!!!! MIL Gracias |
|
|
|
|
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Libreeee libreeeee... como os comente mme enviaron un correo de que el 18 me quitaban la.perma.he llamado cabreado diciendo que me dijeron que para ayer, me han comprobado y me han dicho que no, que el 18 perooooo que como no van a encontrarla por que no hay me la anula sin coste. Me ha enviado un correo donde lo dice. Ademas un 30% descuento 2 meses en tarifa. En 24 horas lo vere aplicado en mi vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni 24 horas, en mivodafone No tengo ya permna.... jajajaja.
Ahora a buscar alguna operadora con tarifa infinita o algo... O una @m al 50% |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunnto copia mail
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me andan con el sms de marras.
Les cito un extracto de la Ley 59/2003 que regula las firmas electrónica: "Artículo 3. Firma electrónica, y documentos firmados electrónicamente. 1. La firma electrónica es el conjunto de datos en forma electrónica, consignados junto a otros o asociados con ellos, que pueden ser utilizados como medio de identificación del firmante. 2. La firma electrónica avanzada es la firma electrónica que permite identificar al firmante y detectar cualquier cambio ulterior de los datos firmados, que está vinculada al firmante de manera única y a los datos a que se refiere y que ha sido creada por medios que el firmante puede mantener bajo su exclusivo control. 3. Se considera firma electrónica reconocida la firma electrónica avanzada basada en un certificado reconocido y generada mediante un dispositivo seguro de creación de firma. 4. La firma electrónica reconocida tendrá respectovde los datos consignados en forma electrónica el mismo valor que la firma manuscrita en relación con los consignados en papel" A ver que me responden ahora ya que lo del sms no cumple ningún requisito legal como firma electronica |
|
|
|
|
Cita:
Llama de nuevo que te ha tocado el tonto de turno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me han llamado y dicen que el SMS que mandé y de ahí no los saco. Nuevo correo con eso de que el SMS no vale para nada y etc.., |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy haciendo todo vía email para tener constancia de todo, a ver como sale todo. Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que lo intentará cuando tenga un tiempo
Por cierto que recomiendan por mail o por teléfono? Saludos! !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sonier, por correo es mejor, las palabras se las lleva el viento,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me podriais decir la cuenta de correo a la que tengo que enviar el e-mail??
En cuanto me lo digais empezare mi cruzada,jajaja Mas o menos en el email le tengo qye decir que quiero una copia de mi contrato de permanencia o algo de eso,verdad??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hoy segun vodafone me iban a mandar el contrato, en el caso de que no me llegue que pongo otra reclamacion????
|
|
|
||||
|
||||
|
Como irse de Vodafone teniendo permanencia
Y pensando... Entonces te pueden liberar el teléfono, ya que no hay perma no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»