Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 12:22:51
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Labman Ver Mensaje
Os cuento mi caso:

Hace unos dias antes de cumplirse un año de permanencia mi penalización era de 200€ por el terminal (Galaxy Nexus) y 75€ por la tarifa (@S). A dia de hoy con menos de un año de permanencia restante no solo no me han reducido la penalización sino que casi me la han duplicado: 300€ por terminal y 115 por tarifa.

Creeis que esto es incumplimiento de contrato? Hay donde rascar? Me podeis como debo proceder para poder tener exito antes de fallecer en el intento?

Acabo de liberar el terminal y tengo unas ganas locas de irme a Pepephone.
Eso es incumplimiento de contrato a no ser que tu aceptaras y firmaras eso.
Lee el primer mensaje, y haz lo que pone, prueba suerte

Viejo 14/03/13, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
os animo a que pidais copia del contrato y si veis en el algo que no se corresponda con lo que os estan aplicando RECLAMEIS .
no dejeis que os engañen
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 13:07:57
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
os animo a que pidais copia del contrato y si veis en el algo que no se corresponda con lo que os estan aplicando RECLAMEIS .
no dejeis que os engañen
Y aunque se corresponda, si no esta firmado no vale nada.
Viejo 14/03/13, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
EXACTO
se me olvido ese detalle
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
Labman Labman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: diamond

Bueno, ya he puesto la reclamación. Acaba de empezar la operacion libertad!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
Aleman Aleman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Buenas !

Pues yo lo he conseguido esta misma semana, no sin pelearlo antes.

Creo que sera util para todos y seguramente se pueda aplicar al resto de compañias.

Cuando renovais una permanencia, o empezais con una permanencia, si es por telefono os hacen la tipica grabacion de voz, que segun vodafone es el contrato. Yo siempre he dudado si este sistema sera legal.

Yo llevaba mas de 10 años en vodafone, desde que eran airtel. Pero ya mi paciencia llego a su limite. ¿Porque? Todos los que estais o habeis estado en vodafone lo sabreis.

- Falta de respeto por parte de los operadores.
- Operadores "no españoles" que no tienen ni idea de los servicios que tienen vodafone y muchas veces ni les entiendes al hablar.
- Amenazas de los operadores con incluirte en ficheros de morosos si no pagas facturas que vodafone facturo mal.
- Facturas mal, siempre cobrandote de mas claro, y luego tienes casi que suplicar para que te devuelvan tu dinero.
- Muchisimas veces no te dejan poner reclamaciones porque segun ellos "no procede", digas lo que digas tu, si vodafone dice que tiene razon, no te dejan poner reclamaciones.
- Precios y permanencias abusibas.
- Y seguro que se me olvidan mas....

Yo el año pasado, en verano de 2012, firme una permanencia via "voz" sacando el Galaxy S3 gratis, con una tarifa de 90 euracos eso si, pero que pude cambiarla nada mas tener el telefono. Total que me salio a 0€.

Pero despues de todos estos problemas con vodafone, decidi cambiarme aunque tuviera que pagar la penalizacion de 250€, porque echando cuentas me salia mejor eso que seguir pagando a vodafone mas de 40€ al mes. Comparando con las tarifas de pepephone que es donde me he ido.

Antes de cambiarme, intente probar suerte para irme sin pagar un centimo. Asi que desde "mi vodafone" envie una reclamacion preguntando por mi permanencia, me respondieron diciendo que tenia permanencia, a lo que yo respondi que queria que me enviaran mi contrato firmado por mi, o la grabacion de voz. Crearon una incidencia y me dieron el numero. Despues de unos 20 dias y despues de tener que llamar varias veces, y que vodafone tambien me llamara algunas veces, me dijeron que si en el plazo de tiempo que vodafone me da para resolver esa incidencia, no puede resolverla, tienen que resolverla a favor de la peticion del cliente, que en este caso era desactivar la permanencia.

Asi que me llamaron de vodafone y me dijeron que como no encuentran la grabacion, que me desactivaban la permanencia. Al dia siguiente estaba haciendo portabilidad a pepephone

Yo realmente pienso que esas grabaciones casi nunca las hacen de verdad, o bien que vodafone es un descontrol tremendo como hemos podido comprobar nosotros muchas veces, y no la encontraban.

Asi que todos los que quieran irse y tengan permanencia, os animo a que lo hagan e esta forma.

Yo despues de deshacerme de vodafone soy mas feliz !!

PD: No se si este tema va aqui, si los moderadores lo creen conveniente que lo cambien de sitio, yo creo que es importante que la gente lo lea.

Lista de usuarios liberados de permanencias por este metodo:

- isaaclg
- darksonne
- kibolues
- Hikuu

Quien haya conseguido librarse de vodafone por este metodo, que me envie un mensaje privado para añadirle a esta lista.

Recursos:

- Que hacer si vodafone os dice que solo podeis tener acceso a la grabacion o sms por via judicial, o que es para uso interlo de ellos.
Les remitis a la Ley de proteccion de datos, y a la URL del propio vodafone: http://www.vodafone.es/conocenos/es/...cion-de-datos

Donde se puede leer:
El Cliente puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley, dirigiéndose, por cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción, a Vodafone España, S.A., Avenida de Europa número 1, 28108 Alcobendas, Madrid.

Es decir, que nosotros los clientes, legalmente tenemos derecho a acceder a esa grabacion o sms.

Otros casos:

Usuario: darksonne

(Click para mostrar/ocultar)

Lo primero que necesitas para quitarte la permanencia de tu línea es:
-Un contrato con permanencia anterior del año 2013 (Porque todavía no se sabe si alguien de este año ha conseguido quitársela así)
- Paciencia, mucha paciencia y mas de espera (esto suele tarda algo de tiempo)
- Los datos que ponemos en este post.
- No tener ningún contrato hecho en una tienda Vodafone porque no funcionaria este fallo de no grabar el contrato.

Teneis que llamar al 123 At.Cliente de Vodafone y decir a la operadora que quereis poner una reclamación en petición de responsables o el departamento de reclamaciones, que te envíen allí.
Para esta reclamación tenéis que tener claro que tenéis 3 sitios donde podéis obtener la grabación y el contrato ¡firmado! (porque las condiciones de contrato no es un contrato si no tiene vuestra firma):

- http://www.vodafone.es/conocenos/es/...cion-de-datos
- http://img.tapatalk.com/d/13/03/11/u5esyru9.jpg
- http://img152.imageshack.us/img152/2543/contratows.jpg

Tanto os lo pongan en At.Cliente como en Reclamaciones, guardar el numero de incidencia y su fecha final. Tanto llaméis para saber del tema como lo dejéis pasar hasta la fecha no vais a llegar a la solución, todo tarda un poco.
Siempre que os den la grabación (insistir pero cabreados) y en contrato firmado o que reclamais por la ocu,omic o setsi (Secretaria del estado).

Cuando os llamen (que dudo que no lo hagan a no ser que sea para quitaros la permanencia) dejar que suelte todo y si dicen que no pueden recuperar la grabación, preguntarle entonces si se anula el contrato. Seguramente (al 99%) os dira que si.

Puede durar de 2 semanas a un mes (que es el plazo legal para reclamar en la omic y setsi) pero tener paciencia.

DIOOOOS....!!!!HA FUNCIONADO!!! Te comería a besos y abrazos si te conociese...me acaba de llamar un chico muy simpatico diciendo que no encuentran la grabación y que procederan a anularme la permanencia de 600€ que tenía.

Reclamación por telefono y via mail, y en una semana me solucionado!!!!!!!

MIL Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 13:17:16
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Cita: Originalmente Escrito por Aleman Ver Mensaje
DIOOOOS....!!!!HA FUNCIONADO!!! Te comería a besos y abrazos si te conociese...me acaba de llamar un chico muy simpatico diciendo que no encuentran la grabación y que procederan a anularme la permanencia de 600€ que tenía.

Reclamación por telefono y via mail, y en una semana me solucionado!!!!!!!

MIL Gracias
Pero que tipo de reclamación hay que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 13:24:54
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Libreeee libreeeee... como os comente mme enviaron un correo de que el 18 me quitaban la.perma.he llamado cabreado diciendo que me dijeron que para ayer, me han comprobado y me han dicho que no, que el 18 perooooo que como no van a encontrarla por que no hay me la anula sin coste. Me ha enviado un correo donde lo dice. Ademas un 30% descuento 2 meses en tarifa. En 24 horas lo vere aplicado en mi vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ni 24 horas, en mivodafone No tengo ya permna.... jajajaja.
Ahora a buscar alguna operadora con tarifa infinita o algo...
O una @m al 50%
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Adjunnto copia mail
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130315_132232.jpg (72.9 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 17:05:46
Array

[xs_avatar]
Torako Torako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64gb

A mi me andan con el sms de marras.
Les cito un extracto de la Ley 59/2003 que regula las firmas electrónica:

"Artículo 3. Firma electrónica, y documentos firmados electrónicamente.
1. La firma electrónica es el conjunto de datos en forma electrónica, consignados junto a otros o asociados
con ellos, que pueden ser utilizados como medio de identificación del firmante.
2. La firma electrónica avanzada es la firma electrónica que permite identificar al firmante y detectar cualquier cambio ulterior de los datos firmados, que está vinculada al firmante de manera única y a los datos a que se refiere y que ha sido creada por medios que el firmante puede mantener bajo su exclusivo control.
3. Se considera firma electrónica reconocida la firma electrónica avanzada basada en un certificado reconocido y generada mediante un dispositivo seguro de creación de firma.
4. La firma electrónica reconocida tendrá respectovde los datos consignados en forma electrónica el mismo
valor que la firma manuscrita en relación con los consignados en papel"
A ver que me responden ahora ya que lo del sms no cumple ningún requisito legal como firma electronica
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
 Cita: Originalmente Escrito por Torako Ver Mensaje
A mi me andan con el sms de marras.
Les cito un extracto de la Ley 59/2003 que regula las firmas electrónica:

"Artículo 3. Firma electrónica, y documentos firmados electrónicamente.
1. La firma electrónica es el conjunto de datos en forma electrónica, consignados junto a otros o asociados
con ellos, que pueden ser utilizados como medio de identificación del firmante.
2. La firma electrónica avanzada es la firma electrónica que permite identificar al firmante y detectar cualquier cambio ulterior de los datos firmados, que está vinculada al firmante de manera única y a los datos a que se refiere y que ha sido creada por medios que el firmante puede mantener bajo su exclusivo control.
3. Se considera firma electrónica reconocida la firma electrónica avanzada basada en un certificado reconocido y generada mediante un dispositivo seguro de creación de firma.
4. La firma electrónica reconocida tendrá respectovde los datos consignados en forma electrónica el mismo
valor que la firma manuscrita en relación con los consignados en papel"
A ver que me responden ahora ya que lo del sms no cumple ningún requisito legal como firma electronica
Ya comente es su tiempo (creo que lo comente por aqui) que los sms no tienen valided como firma propia porque el codigo tiene que ser creado por nosotros en todo caso y deberia de ser comparable en un registro legal. Para saber si mi firma es mi firma en un documento miran el dni que alli tnego mi firma.

Llama de nuevo que te ha tocado el tonto de turno.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Hola
Me han llamado y dicen que el SMS que mandé y de ahí no los saco. Nuevo correo con eso de que el SMS no vale para nada y etc..,
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
Torako Torako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64gb

Lo estoy haciendo todo vía email para tener constancia de todo, a ver como sale todo. Gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 21:02:18
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV

Bueno otro que lo intentará cuando tenga un tiempo

Por cierto que recomiendan por mail o por teléfono?

Saludos! !!!!!
Viejo 15/03/13, 23:31:22
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2

Sonier, por correo es mejor, las palabras se las lleva el viento,

ALMACENAMIENTO GRATIS http://db.tt/S0b1sDBB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 05:14:13
Array

[xs_avatar]
chato_660 chato_660 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: oneplus 3
Tu operador: Movistar

Hola a todos, me podriais decir la cuenta de correo a la que tengo que enviar el e-mail??
En cuanto me lo digais empezare mi cruzada,jajaja
Mas o menos en el email le tengo qye decir que quiero una copia de mi contrato de permanencia o algo de eso,verdad???
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 10:47:13
Array

[xs_avatar]
pecon pecon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

bueno hoy segun vodafone me iban a mandar el contrato, en el caso de que no me llegue que pongo otra reclamacion????
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 11:36:06
Array

[xs_avatar]
Murciano25 Murciano25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 5
He mandado el mail, a ver como va esto.

Viejo 16/03/13, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
Murciano25 Murciano25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 5
Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Y pensando... Entonces te pueden liberar el teléfono, ya que no hay perma no?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 10:57:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /