|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Estoy de Google y del checker hasta......brrrrrr que desesperación!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no os dan "pequeños" microinfartos cuando le dais a comprar y no sale el mensaje de error?
Dy luego sale.... GRRR |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
3 meses desde que vendí mi arc s y desde entonces con patatofono....y el 5 veía stock semiestable y sin poder comprar xq tenia la cuenta seca ainsssss ya en cansa la espera....como salga antes el umi 2 me tiro a x el y k le fucken a G
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el de 8 gb es suficiente? Yo había pensado en el de 16 gb, pero dada mi ignorancia con smartphones, acepto sugerencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso que le vayas a dar. Pero tal y como esta el patio, hay que pillar el que haya, si hay stock de 8, pues de 8, y si hay de 16, pues de ese. Yo con el de 8 voy servido, para el uso que yo le daría |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que estés acostumbrado a tener en el móvil, si es para tener fotos unas pocas canciones y algún vídeo te debería de servir, si le das mas importancia al multimedia almacenando cógete el de 16gb, y aún así tienes servicios en la nube como mega, drive, dropbox, box y un largo etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aparte con los servicios de la nube me tira mas comprar uno de 8 Gb ( y el precio) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si te pillas el de 8 y a las dos semanas nos falta espacio para apps o para contenidos? Es que como no he gastado todavia estas cosas, pues no tengo ni idea del espacio que necesito. El año pasado compre un ipad de 32 gb y ahora veo que hubiera sido mejor de 64; siempre se puede hacer selección de apps y contenidos, pero cuando se viaja o se acumulan las apps de "prueba", falta espacio. En el caso del ipad la diferencia de precio ayuda a decidir bastante; en el caso de N4, si es suficiente con 8 se queda en un precio increible. Pero pensaba que 8 eran pocas sí o sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si te pillas el de 8 y a las dos semanas nos falta espacio para apps o para contenidos? Es que como no he gastado todavia estas cosas, pues no tengo ni idea del espacio que necesito. El año pasado compre un ipad de 32 gb y ahora veo que hubiera sido mejor de 64; siempre se puede hacer selección de apps y contenidos, pero cuando se viaja o se acumulan las apps de "prueba", falta espacio. En el caso del ipad la diferencia de precio ayuda a decidir bastante; en el caso de N4, si es suficiente con 8 se queda en un precio increible. Pero pensaba que 8 eran pocas sí o sí.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjame comprarte, me lo merezco, primero casi te pido a Alemania, luego te pedí a canarias directamente de google play, sin suerte aun, ahora, ya tengo un amigo en la península esperando para reenviarlo.. y no me dejas comprarte, anda, anda, no seas malo.. que me lo merezco joder.. déjame comprarte, te trataré bien, no te caerás ni una vez.. con protector desde el primer día.. te sacaré a paseo, verás las hermosas playas canarias... que más puedes pedir cariño?
Anda, vamos a comprarte, vente conmigo...
|
||||
|
||||
|
Vale, pues decidido, voy a comprarlo ahora mismo.
Creo que debo acostarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que este saturada...
no se va del carro y al actualizar continua. Ha cambiado el fallo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lleva saturada 3 meses... Yo si que me estoy saturando, al final me veo comprando un nokia 3310
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjame comprarte, me lo merezco, primero casi te pido a Alemania, luego te pedí a canarias directamente de google play, sin suerte aun, ahora, ya tengo un amigo en la península esperando para reenviarlo.. y no me dejas comprarte, anda, anda, no seas malo.. que me lo merezco joder.. déjame comprarte, te trataré bien, no te caerás ni una vez.. con protector desde el primer día.. te sacaré a paseo, verás las hermosas playas canarias... que más puedes pedir cariño?
Anda, vamos a comprarte, vente conmigo... ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay stok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay stock, es lo de siempre te permite agregarlo al carrito pero luego a la hora de pagarlo ya te da el error de siempre
|