|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual k todos los k se han quedado sin el pedido a alemania, pero weno, despues de lo que paso esta semana, k volvio a haber stock sin avisar y por unas cuantas horas, y lo mas importante, en alemania y UK el stock es ya estable, pues le queda poco a españa que vuelva a salir stock... ahora bien, ya pueden ir arreglando la pagina pork, o la tienen jodida, o lo hacen aposta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kisler, la verdad es que no tengo prisa. Si te fijas, mi móvil actual es otro pepino impresionante...
Ay! No tengo prisa, pero al ver los videos, leer los comentarios y quizás el hecho de no poder comprarlo fácil, hacen que uno se ansíe. Estoy también tentado con el s3 mini por unos 280 € más o menos, pero dudo mucho; los que entendéis de smartphones parece que os decantáis por el N4. A mi me asusta un poco el tamaño, y por eso el s3 mini me ha llamado la atención. También está el s2 or 350 en Worten. Pero no lo tengo nada claro. Si anuncian pronto el s4 supongo que bajaran el s3 y s3 mini. Pero no me apetece estar meses decidiendo mi compra. Ya me pasó el año pasado con la tablet y aunque al principio es entretenido, luego se convierte en una pesadilla de dudas y más dudas. Y cuando me decidía también era imposible adquirir el producto por unas razones o por otras... Quiero un buen movil que me dure 3 o 4 años con suerte (esto quizás sea una barbaridad, no sé) y si no es el mejor no me importa. Esta noche parece que no se activa lo del carrito como pasó ayer; pero eso fue un error de la web, no? Bueno, pues habrá que dejarlo por unos días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando le pinchas qué pasa? porque a mi ya os podéis imaginar...
Es de locos. Que haya stock en otros países y aquí no, no lo puedo entender; estamos hablando del mercado europeo, países a dos horas de avión, no lo entiendo, soy estúpido y no lo entiendo, viva la globalización!!! |
|
|
||||
|
||||
|
"Erase una vez un dedo al F5 pegado"....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kisler Día 09/02/13 a las 01:08:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Al menos sabemos que están preparando un gran cargamento de Nexus, con eso creo que ya no habrá más esperantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado estaba pensando que si cualquier otra empresa presentara los problemas (no hablo de stock) en la tienda online que está presentando google, nos haría plantearnos la seguridad y fiabilidad de la empresa, no? No sé, pienso por ejemplo que intentaras comprar algo en otra tienda y diera problemas la web como los de ayer y hoy de google play... Creo que saldriamos escopetaos de la página por si nos entra un virus o algo, jejejeje. Sin embargo, aquí parece que no pasa nada y seguimos cabezones insistiendo con una empresa que no está demostrando mucho músculo, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesidad ninguna, gustos con dudas porque sería mi primer smartphone y ansias creo que pocas-solo si miro mucho por los foros...
Por otro lado estaba pensando que si cualquier otra empresa presentara los problemas (no hablo de stock) en la tienda online que está presentando google, nos haría plantearnos la seguridad y fiabilidad de la empresa, no? No sé, pienso por ejemplo que intentaras comprar algo en otra tienda y diera problemas la web como los de ayer y hoy de google play... Creo que saldriamos escopetaos de la página por si nos entra un virus o algo, jejejeje. Sin embargo, aquí parece que no pasa nada y seguimos cabezones insistiendo con una empresa que no está demostrando mucho músculo, la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente alguien que quiera el de 8gb que mire que parece que puede estar en stock!
|
|
|
||||
|
||||
|
Google es Google, si pones en 1 balanza posiblemente las cosas malas (como el tema del nexus 4 en este caso) y las cosas buenas que nos da la empresa estoy casi seguro que veras que es una buena empresa. Ademas la reputacion de google en España todo el mundo la conoce, si creo que es la web universal para comprobar si tienes conexion a internet y todo jajaj
![]() Oye, y lo de que se vendan en tiendas las tablets y el móvil no, ¿se sabe por qué es? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has probado ya? n4checker me sale con stock y mi navegador SIEMPRE que refresco me da la opcion del comprarlo pero no quiero darle por eso puse quien quisiera el de 8 que probara.
Pues nada si lo comprobastes pues simplemente me aparecio en n4checker y siempre me salia en la web pense que si, tampoco queria alarmar |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
No hay stock y si hay, como hace unos minutos da fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia gente.....pero creo que esta noche es otra que nos vamos a la cama con las manos vacias :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Macay, somos paisanos, me acabo de fijar. Mira que si un dia nos cruzamos con nuestros N4... Ay! que empiezo a delirar.
Y supongo que a vosotros en el curro os dan permiso para no ir a trabajar hasta que compremos el aparato; a mi me han pedido un justificante de Google, pero cada vez que lo solicito me dice no sé qué de un error y que lo intente de nuevo más tarde...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|