![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
aun tengo algunas cosas que resolver pero en principio y viendo que esta quedando estable, si no hay problemas de ultima hora este finde... Saludos, sobre la barra, no se ve pequeña queda en su proporción que más me convence. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab Próximamente...]
Cita:
Por Dios, dejate de fondos de pantalla y publicala ya!!!! ![]() En serio. Muchisimas gracias por estas pedazo de ROMs que te estas currando y no nos preguntes demasiado, no vaya a ser que te volvamos loco y ya no quieras hacer más ROMs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab Próximamente...]
Cita:
|
|
|
|
Hola.
Un día de éstos me decidiré por esta Rom. Pero adoptaré la versión 320, ya q la de 240 me parece "pequeña" para mi vista. Espero q Metro no abandone la resolución original ![]() Debo decir q estoy con la Sweet LSA y me va bien, aunque hecho d menos algo más de fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba enseñándole las capturas a la moza y me ha dicho un par de detalles la jodía que ahora me hacen pensar.
- Por qué la barra abajo? Es que es así como viene en los tablets? - En la barra ahora tenemos un botón para volver y otro para el home... eso ya lo tenemos en los botones físicos. Es una duplicidad o los botones físicos cambiarán a otra función? En caso de ser duplicidad se podrá cambiar por ejemplo la flechita de volver por el candado de bloqueo? Vamos a irnos entreteniendo mientras no sale ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo del candadito como dije me gustaria si se pudiese se implementase, lo de que esten la tecla volver y home me gusta sobretodo home asi te ahorras el desgaste fisico del boton
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin nada arriba.Normalmente se utilizan las dos manos para mirar o deslizar la barra y otras cosas, una sujeta y la otra toca de esta otra manera con una sola mano se podría hacer de una vez. A parte se le daría otro aire distinto a la pantalla no? que mola cambiar y trastear. |
|
|
|
Metroid felicitarte por tu gran ROM, quisiera hacerte una peticion, me gusta mucho que en versiones como ICS, el fondo de pantalla de inicio se mueve a la vez que uno se desplaza por las distinas pantallas, seria posible colocar este efecto a tu version 240ppi como a la minitab?. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Luego el efecto he dejado varios colores a gusto y el de agua normal y/o desactivado.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Publicala ya, no??? Por fi, por fi, por fi... Nadie votó por el dock
![]() No tardes mucho!!! Se ve genial ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo vuestros comentarios por tapatalk
|
|
|
|
|
Cita:
Me parece más estético que la barra negra, lo siento. Y la de Status, arriba, claro. Soy un clásico en esas cosas, aunque luego la Rom, por "dentro", sea un diablo, jejej... Pero, bueno, todavía no he installado ninguna Jelly, así q tampoco puedo votar mucho. Ya me hice casi asesinar en XDA por criticar la famosísima Paranoid, con su monotipo de letra y sus resoluciones "a elegir", asín que ya no digo ná...! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voté por el dock, pero la mayoría lo prefiere sin dock así que... jijiji
|
|
|
|
Mi punto de vista es éste, y que el desarrollador me perdone, porque bastante trabajo tiene, y gratis, si no le donamos algo:
¿Vale la pena pagar 500€ por un tablet de 5,3"? ¿Lo haríais si tal cosa os ofrecieran en las tiendas? Yo no, por supuesto. Eso es lo que pienso cuando alguien habla de tableta a propósito del Note. Yo compro una pantalla de 5,3" para ver claro en un Teléfono, y no voy a poner cosas más pequeñas para volver a lo de antes. Éste es mi voto razonado. Pero el pópulo manda, claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión muy respetable. Yo, sea como sea la rom de metroid la voy a probar porque seguro que será un trabajo bien hecho, aunque soy un clásico... y no sé si aguantaré con la nueva vista phablet esta... pero tal y como dices, sólo queda quitarme el sombrero ante el trabajo que hace este hombre.
Las críticas son buenas, ya sean positivas o negativas. Lo importante es hacerlo con fundamento y desde el respeto como creo oque tú has hecho. Lo que estoy seguro es que esta nueva rom será un entretenimiento fantástico mientras esperamos a que salga la oficial de JB en el 2016!!! Deseando probarla... |
|
|
|||
|
Cita:
Falta pulir alguna cosilla más, y bueno ya le falta poco, y bueno siempre puedo sacar algún fix, hay una cosa que me gustaría arreglar pero me llevaría tiempo, es que hay cosas que aveces por simples que parecen dan bastantes dolores de cabeza.. Cita:
En fin, cada persona es un mundo como se suele decir, y lo interesante es disponer de las opciones. Un saludo. PD Cita:
Última edición por Metroid Prime Día 18/01/13 a las 19:08:30 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
|
|
|
Conozco un estudiante coreano que tiene un primo, cuyo cuñado tiene un hermano que trabaja en Samsung, en la limpieza... En las papeleras encontró algo interesante, pero no digo nada, porque igual Samsung no me deja actualizar por Kiessss...
![]() ![]() Bueno, sí: es para 2015, seamos optimistas! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo gracias por vuestro trabajo, estoy con la version de 240 DPI y es una pasada lo fluida y bien que va. Y en segundo lugar tengo una consultilla, en esta versión es posible meter el mod del efecto tinta en la pantalla de bloqueo?? Es que le he metido este y me aparece la opción en ajustes pero aunque lo active sigue sin aparecer. Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
Bueno voy a ir preparando el post, falta algunas cosillas que me gustaría terminar de pulir y darle algo mas de testeo pero bueno que no se diga...
Que hago uso el cuarto oscuro? digo el cuarto post..? de la primera pagina... o divido el segundo en dos partes? También daré algunas instrucciones sobre algunos detalles para que sepáis como van.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:01:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... bueno, seguro que se los cambiaré por aquello de trastear un poco, jojojo.

sin nada arriba.