|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Desde que RECO-XTR vio la luz... ¿Que te ha parecido? | |||
| EXCELENTE!, la instalé y estoy encantado con todo! |
|
36 | 47.37% |
| BIEN, la instalé y pero me gustaría que se reparasen los BUGS conocidos |
|
23 | 30.26% |
| Bueno... no la he flasheado por que no me convence para nada! Esperare a que evolucione. |
|
17 | 22.37% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hebinstalado esta rom y con solo 4 horas de uso y 34 min de pantalla la bateria se ha agotado, instale tal cual pone ¿a alguien mas le ha pasado? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los rumores son ciertos y los cambios son buenos (arreglo de bugs importantes y un buen consumo por defecto) os informamos de que el equipo RECOTEAM hará una actualización!
Asi que si todo va bien... tendremos RECO-XTR 2.0 !!! Lo dejamos en manos de Samsung de momento! Un saludo a todos. ![]() Mi mujer ya me esta persiguiendo para que le instale vuestra ROM viendo que yo estoy encantao. Ella tiene una stock rom 4.0.4 y me tocara ver como actualizarle. Si tengo dudas ya os pregunto! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gerarchatta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que cuando se tira hablando un ratejo no va el tactil de colgar la llamasa.. x cierto gracias x la nrom..
|
|
|
||||
|
||||
|
continuo pensando que es un trabajo excepcional y encima la v 2 en el horno , simplemente gracias por todo el tiempo que nos regaláis a todos, que menos que agradecerlo
un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es problema de la rom o no. Pero al filmar en 1080p con flash, no pasa ni un min , se me apaga el flash por calentamiento. Es normal.?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por LeanTeK Día 04/12/12 a las 00:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos hecha una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va muy bien la batería en una hora sin utilizarlo (3g encendido) se me ha ido un 9%....he seguido los consejos del primer post para aumentar la duración, no se si es porque no he hecho bien la calibración o que todavía se tiene que asentar....estoy en el primer ciclo de carga.
A ver si alguien nos hecha una mano ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pondré capturas cuando se acabe lo que queda de batería.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va muy bien la batería en una hora sin utilizarlo (3g encendido) se me ha ido un 9%....he seguido los consejos del primer post para aumentar la duración, no se si es porque no he hecho bien la calibración o que todavía se tiene que asentar....estoy en el primer ciclo de carga.
A ver si alguien nos hecha una mano ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igortxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos ya llevo varios ciclos de carga he seguido la recomendaciones de bateria la calibracion no pero la cargó dos veces al día hago llamadas pero no le doy tanto uso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado un par de veces que después de hacer una llamada el móvil se ha quedado tostado y no respondia la pantalla por mucho que la tocara...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna aplicacion k t bebe la bateria,mira en despertar...con la aplicacion CPU SPY averiguaras cual es tio, suerte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igortxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La leak 4.1.2 va muy bien aunque su talón de aquiles es el elevado consumo de bateria comparada con las ultimas 4.0.4.
Algo por otra parte que veo normal y que ya sucedió en las primeras ICS. PD: notais que tarda más en cargar la bateria? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descargado cpu spy pero no se como ver qué aplicación es la que se despierta, me puedes hechar una mano?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con cpu spy lo que veras es si entra en deep sleep o no, si no entra es porque algo te está tirando del movil. usa where is my droid power para ver que app hace más uso del movil y así podrás ver que e s lo que te gasta la batería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raul_18 su comentario: | ||