|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Desde que RECO-XTR vio la luz... ¿Que te ha parecido? | |||
| EXCELENTE!, la instalé y estoy encantado con todo! |
|
36 | 47.37% |
| BIEN, la instalé y pero me gustaría que se reparasen los BUGS conocidos |
|
23 | 30.26% |
| Bueno... no la he flasheado por que no me convence para nada! Esperare a que evolucione. |
|
17 | 22.37% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que onda andan perdidos este fin, naaa eso es bueno. algo que note, si alguien me lo aclara el brillo automático, sube pero no baja, osea que siento que la pantalla siempre esta en todo el brillo, eso hace que la batería se baje mas rápido, la solución es hacerlo manual, pero valla para eso esta "automático" jaja o si estoy en un error? O es un bug de la leak ? Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que onda andan perdidos este fin, naaa eso es bueno. algo que note, si alguien me lo aclara el brillo automático, sube pero no baja, osea que siento que la pantalla siempre esta en todo el brillo, eso hace que la batería se baje mas rápido, la solución es hacerlo manual, pero valla para eso esta "automático" jaja o si estoy en un error? O es un bug de la leak ? Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo tengo la v1.0.2 y no me pasa eso
|
||||
|
||||
|
Ni a mí.
Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Jaja lo note haciendo los cambios de modo pantalla.. Enviado Tapatalk 2 JoRg3aCg π•√©…
|
||||
|
||||
|
no me deja ver las screen, ha enviado un correo solicitando permiso :
EDITO: aunque no siendo multidpi me hecha para atras flashearla. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa el allshare que se le a eliminiado a esta rom porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gonci Día 03/12/12 a las 02:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no te bajas las apk eliminadas, esta en el segundo post. De hay coge lo que quieras
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
PD:compañero mepodrias decir cuales son las apk equivalentes para instalar de las eliminidas referente para poder añadir una cuenta de samsung? Última edición por gonci Día 03/12/12 a las 02:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
la galería original sabéis donde la puedo conseguir??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas con la app Dx Toolbox... cnd ejecuto una de las opciones me sale "Root no allowed, the operation is denied". Ya me comentaron atras q actualizara los binarios y no se como se ahce eso, recuerdo q la 1º vez q inicie el SuperSU me lo pregunto y le di q si pero ahora no encuentro si es q existe el sitio dnd poder actualizarlos de nuevo. ademas, esq no hay manera de añadir yo manualmente la app a la lista de permitidos con acceso root? solamente existe la posibilidad de q si inicio la aplicaion me lo pregunte el root automaticamente? GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas con la app Dx Toolbox... cnd ejecuto una de las opciones me sale "Root no allowed, the operation is denied". Ya me comentaron atras q actualizara los binarios y no se como se ahce eso, recuerdo q la 1º vez q inicie el SuperSU me lo pregunto y le di q si pero ahora no encuentro si es q existe el sitio dnd poder actualizarlos de nuevo. ademas, esq no hay manera de añadir yo manualmente la app a la lista de permitidos con acceso root? solamente existe la posibilidad de q si inicio la aplicaion me lo pregunte el root automaticamente? GRACIAS.
![]() Si has confirmado que no has perdido el acceso root, puede que la apk todavia no este optimizada para JB. He intentado buscarla en el market y no la encuentra.
|
||||
|
||||
|
Entonces va a ser eso, pq me la he descargado de MIKEL8MOBILE, al parecer esta app dejaron de desarrollarla pq ya hace un par de meses q no la encuentro tampoco en el market de google :S GRACIAS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6647483
julianico ya acertó el día que lideraban el leak. No me preguntes cuáles son sus fuentes pero lo acertó Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los rumores son ciertos y los cambios son buenos (arreglo de bugs importantes y un buen consumo por defecto) os informamos de que el equipo RECOTEAM hará una actualización!
Asi que si todo va bien... tendremos RECO-XTR 2.0 !!! Lo dejamos en manos de Samsung de momento! Un saludo a todos.