|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mio tenia una especie de protector que he quitado y he puesto el que venia a parte.
El adaptador que me ha llegado tampoco vale, no entra en el enchufe. Ya me buscaré uno por ahi. A pesar de todo esto, el telefono perfecto y me funciona todo. Muchas gracias Weckl por todo tu trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me ha venido ningun protector!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vespper cual es el adaptador europeo que te han mandado?
Última edición por lecherillo Día 09/01/13 a las 19:07:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas a todos
quiero comprar el movil alguien me explica como se hace? lo compro directamente de la web? http://www.liaow.com??? gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le comentaré lo del protector de pantalla Warlock que te lo ponga impecablemente antes de enviártelo. |
|
|
||||
|
||||
|
La funda queda holgada por los laterales y el adaptador que me han enviado a mi no encaja en el enchufe, es mas grande, pero ya lo he solucionado con un ladron plano, jeje. Por todo lo demas perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el adaptador me encaja, pero con un ladron y aun asi se sale muy facil, es como que no se agarra. Protector no me ha llegado.
Y sobre las fundas imagino que cogere una por taobao! |
|
|
||||
|
||||
|
En un enchufe redondo no me cabe pero en uno plano de pared sin problemas. La funda todavía no me ha llegado todavía. ¿Sabéis donde comprar más protectores o más fundas? Porque encuentro para el MX pero no para el MX2 y no se si son los mismos.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Victor |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como va el tema de ponerlo en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Meizu MX2. Compra conjunta (envío a partir del día 19 de Diciembre)
En el foro meizume abrieron un hilo sobre ello con instrucciones para editar la rom en ingles. Habría que ponerse a trabajar en ello. Ahora igual antes sale miui multilenguaje para el meizu mx2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me pasáis los archivos necesarios me pongo a ello, pero me da la espina de que una vez traducida si sacan una actualización se reemplazaría el idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link de Meizume para mirar de editar los archivos que incluyen los idiomas:
http://www.meizume.com/meizu-mx-root...stem-apps.html Explica como se tendría que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a ver si alguno me puede ayudar.
No encuentro la opcion de que el telefono trabaje con los contactos de la tarjeta sim ![]() Ya no hace falta (solucionado) jeje. Última edición por lecherillo Día 11/01/13 a las 11:06:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer pude probar el 3G en una ciudad, en Murcia para ser mas exactos, y parece que si funciona el 3G, tampoco lo puede probar mucho.... Pero pierde la señal mucho, no?? No os pasa a vosotros eso que el 3G va y viene?? El adaptador a mi tampoco me encaja... Es muy ancho para los enchufes de aquí, pero bueno, como es standard tengo enchufes de esos USB un montón.... En cuanto a lo del idioma.... Habéis probado lo de la app More Locale 2?? Con eso aunque no te traduce el móvil si que lo hace con las apps que instalas.... Vamos, que lo único que se queda en ingles son los Settings y las aplicaciones del sistema.... Yo la verdad es que ya me he acostumbrado, son solo "tres cosas" las que están en ingles, y una vez que sabes que significan.... Jajajaja. Por ultimo.... Ayer estuve en la universidad en un curso y 3 compañeros me preguntaron que móvil era ese tan bonito que llevaba.... Jajajaja. Todo el mundo se le quedaba mirando... Jajajaja. Causa pasiones este móvil.... Entre lo chulo que es y lo bien que se ve la pantalla todo el mundo se sorprende. |
|
|
||||
|
||||
|
No se quien pregunto por aquí por otras carcasas para el Meizu... He encontrado esta web donde hay una muy chula y que ya esta en stock:
http://meizumxon.com/protective-case...meizu-mx2.html Son unos 11 Euros.... Pero si pedimos mas de una nos sale mas barata.... No se si enviaran a España o no.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que el movil tiene una pinta estupenda!!!!
De los que ya lo teneis o os esta en camino nadie estaria pensando en desprenderse de el no???? y mas concretamente de un cambio por un galasy S3 con varias fundas microsd de 32gb.....?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo voy a tener que buscar un adaptador, eso donde puedo encontrarlo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»