|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok Tolkas, Liaow ha llamado directamente a Meizu hoy y confirmado por ellos mismos que el Meizu Mx2 solamente soporta 3G en la frecuencia 2100 mHz únicamente. Si donde estás ubicado no te llega esa señal no tendrás 3G. Le ha comentado que Meizu hará todo lo posible para mejorar la estabilidad en la señal 3G en futuras actualizaciones pero no le han sabido asegurar cuando sacarán la próxima actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por envío EMS te tardaría unos 8-10 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí TurkinhO y creo que el Oppo Find 5 también tendrá este problema porque solo soporta 2100 mhz en 3G. Tengo entendido que en grandes ciudades no hay problema de cobertura pero en un pueblos o en según que ubicación la señal 3G no llegaría. Se tendría que tirar más bien de 2G.
Por envío EMS te tardaría unos 8-10 días. ![]() Voy a ver que encuentro por el mercado, y si no encuentro nada atractivo, me lo pido en liaow, que si está aquí en 8 días tampoco es tanto... ¿Hay algún problema de aduanas o algo parecido? Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Ok Tolkas, Liaow ha llamado directamente a Meizu hoy y confirmado por ellos mismos que el Meizu Mx2 solamente soporta 3G en la frecuencia 2100 mHz únicamente. Si donde estás ubicado no te llega esa señal no tendrás 3G. Le ha comentado que Meizu hará todo lo posible para mejorar la estabilidad en la señal 3G en futuras actualizaciones pero no le han sabido asegurar cuando sacarán la próxima actualización.
![]() Y encima esta mañana se me ha caído de la mesita de noche y se ha rallado..... No mucho, pero suficiente con lo maniático que soy! Estoy todo el día de mal humor... Jajajaja. No, no le puse el protector de pantalla porque me gustan mas los móviles si el (por listo, toma!) Tener cuidado con las pantallas, el gorilla glass no protege una m*! La altura ha sido mínima! Pero vamos, que esto no es problema del móvil, pasa en todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el vídeo Vespper! Muy interesante para los que andamos detrás de el...
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada! Yo tambien lo he pasado bien haciendo el video! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, parece que esto está muy parado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que lo mio no tiene solución....! Bueno si, mudarme de ciudad! Jajajaja
Y encima esta mañana se me ha caído de la mesita de noche y se ha rallado..... No mucho, pero suficiente con lo maniático que soy! Estoy todo el día de mal humor... Jajajaja. No, no le puse el protector de pantalla porque me gustan mas los móviles si el (por listo, toma!) Tener cuidado con las pantallas, el gorilla glass no protege una m*! La altura ha sido mínima! Pero vamos, que esto no es problema del móvil, pasa en todos! ![]() Hola buenas, al igual que por el post del Oppo find 5 te comento, no no podrás tener 3G ya que actualmente se está operando a 900 MHz en casi su totalidad de España. Aquella gente que con el mismo dispositivo aun opera es o por que aun no se a swapeado (cosa que si no ha caído ya no caerá) o que el operador ha decidido por motivos X no dar ese servicio (mejor que el de 2100 Mhz, pero vaya que existen razones a veces para no cambiar). Y esto es a merced de las 3 grandes compañías ya que el espectro de 900 es suyo. Lo siento... y suerte!
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta,
Yo vengo de un Nexus S en el cual no tenía casi ningún icono en el escritorio y tenía todos dentro del menú. En este no se puede tener así, ¿no? ya que no hay menú. Lo que si puedes hacer es meterlos todos dentro de la carpeta que te viene creada por defecto, corregidme si estoy equivocado. ¿Se pueden crear mas carpetas y nombrarlas como quieras? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo estoy usando mucho ahora, pero con 2G, usar camara, algun juego, wifi en ocasiones y poco mas, me dura desde las 7:00 hasta las 23:00, con menos uso duraria bastante mas imagino, pero creo que no mas de 24horas no sabria decirte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, por fin llego el mioooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta tarde me pondre con el, jeje.
PD: La funda tambien me ha llegado, no vale para nada, no encaja para nada en el telefono, mas mala no puede ser, pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os ha venido con un protector de pantalla puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo comentáis, Weckl se le puede pedir a liaow que te ponga el protector? Que yo soy un manazas con esas cosas y si ellos saben ponerlo bien pues mira jajaja
|