|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien tiene huevos de cancelar ahora...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un susto inicial tambien me pone que esta reservado! Bien, parece que la luz del final del tunel se empieza a ver un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa se calienta... me la acaban de cobrar en la tarjeta
![]() ... no, si al final voy a tener que devolver la que ya estoy utilizando Dice la web: Estado de mi pedido " A Preparar" Si has consultado tu pedido y hay artículos que se encuentran en estado "A preparar", significa que dichos artículos están siendo empaquetados para su expedición. En breve, recibirás un correo electrónico indicando que tu pedido ha sido enviado. Por si os sirve de referencia, yo debo ser de los últimos, la pedí a las 23:53 del Viernes. Salu2 Última edición por bichozzz Día 11/12/12 a las 20:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de cambiarme otra vez el estado y me lo acaban de cobrar también de mi VISA. Nuevo estado: A preparar.
El pedido lo hice rondando las 21h. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo en "A reservar" y ya me lo han cobrado. El pedido fue sobre las 23:00.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia esta en estado 'En proceso' y asi lleva unos dias. Si le doy a detalles aparece 'A preparar' envio mensajeria SEUR
El cambio es que me han cobrado la pasta del banco hoy mismo. Supongo que eso es buena señal S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 Última edición por gusanito007 Día 11/12/12 a las 20:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me seguían reteniendo el cargo en mi cuenta desde el dia 23.
También me pone lo mismo que a vosotros en fnac, y no recuerdo exactamente a que hora la pedi, pero sobre las 5 en adelante de la tarde. Ya queda menos compis. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa se calienta... me la acaban de cobrar en la tarjeta
![]() ... no, si al final voy a tener que devolver la que ya estoy utilizando Dice la web: Estado de mi pedido " A Preparar" Si has consultado tu pedido y hay artículos que se encuentran en estado "A preparar", significa que dichos artículos están siendo empaquetados para su expedición. En breve, recibirás un correo electrónico indicando que tu pedido ha sido enviado. Por si os sirve de referencia, yo debo ser de los últimos, la pedí a las 23:53 del Viernes. Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que lo tiene en " a preparar" pero nose si lo han cobrado, aun asi segun el FAQ de Fnac solo cobran una vez lo envian.
Y como dice el compañero mas arriba eso significa que estan como minimo empaquetando, podemos tener sorpresa y mañana tener el mail y el pàquete enviado a seur. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que se pillo la última que quedaba en Zaragoza...
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo en preparación y cobrado. Lo compré a las 9 de la mañana. Lo jodido del caso, es que un compañero de trabajo la compró 5 minutos después y a el le llegó el martes siguiente.
Llevo días cagandome en la FNAC (y en mi compañero )
Última edición por Koni Día 11/12/12 a las 21:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu caso si que es raro, se acabo el stock sobre las 12 de la mañana asik tu si la compraste cuando habia unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han cobrado y el estado del pedido me aparece "A preparar"
Supongo que ahora sólo falta correo con confirmación de envío, esperar a que llegue, y envolverla para regalo de navidad!