|
|
||||
|
||||
|
Solo la he valorado en el tema personalización. De rendimiento con la xylon no me puedo quejar,pero con el kernel Faux123 no me esta convenciendo del todo, le voy a poner la r29 haber q tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... ni caso que ya está! Si es que cuando uno tiene el día tonto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r29
r29 pepinazo de kernel!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con la última rom xylom y el kernel r29. Habrá que mirar durante los próximos días el rendimiento... Tan sólo llevo unas horas con esta combinación así que de momento no puedo decir nada pero tiene buena pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... Al procesador en CPU governor qué le tenéis puesto vosotros?
Última edición por krahe Día 11/01/13 a las 02:57:13 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas krahe yo en CPU tengo puesto interactive como lo tienes tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
IO ROW y lo demás sin tocar y es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
r30:
* More improvements to the Hotplug driver (more info on my github commit) * Merge ROW IO scheduler patches from Qualcomm * Some improvements in the input driver that decides when to online the second core |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voltage Control... Funciona bien
|
|
|
|
¿r30 ya?
De momento me quedo en el r29 que va de escándalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las opciones de la ROM Xylon.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que tener un problema con la batería o algo.que opinais:
La cosa que un día me duró 1d y 18h con 3h de pantalla y ahora no me dura nada sin usarlo. Se abra cascado la batería? |
|
|
|
|
Cita:
Influyen muchas cosas y cada uno usamos el teléfono de maneras diferentes. Lo importante no es hacer 1h de pantalla con un 10-15% de consumo. Lo importante y es lo que cuenta que al final del día con el uso que tu le das a tu Nexus. Si te aguanta bien el día no te calientes la cabeza y disfruta de tu Nexus. |
|
|
|
Es el puto Android OS.... A mi me pasa lo mismo...de la noche a la mañana empezó a drenar la batería de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco llego ni loco a las 5 horas o 6 horas de pantalla, con brillo automático siempre, 3g y wifi en casa llego a las 3 horas 40 minutos aprox. Depende el uso que le des pero yo ya estoy contento con esa duración. Yo el móvil lo apago por la noche y me suele durar unos tres días hasta la siguiente carga. Lo que si he notado con el kernel de franco respecto al de stock es el consumo cuando no lo usas, que es casi nulo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, WTF pero muy WTF!! Ya la r30!! Si alguien la prueba que comente please!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|