|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento impresiona el arranque...jejerl
A ver si mejora, porque si es asi... Pd: Alguien puede traducir para la peña como yo que no entiende ni papa esto? r29: * Instead of onlining the second core when the screen is touched, it only onlines if the user is swiping 100 pixels off the original touch - this should improve battery life because we don't need to be with two cores enabled if we're only touching the screen while texting or just clicking through menus * Improve GPU clocks scaling - should improve battery life and improve gaming experience (still in testing phase - not final implementation) * Improve Hotplug driver - using a different code to calculate the average load it decreases the overhead on the system while the driver is working * Revert a few HSIC patches to improve data/wifi connection * Some other smaller improvements Por lo que yo entiendo un poco es que usa 2 cores cuando se toca la pantalla para hacer scroll para consumir menos. Por cierto consume menos... Saludos ![]() También mejora en la escala de frecuencias de la GPU. Solo llevo un día con la r28, pero voy a probar con la 29, que me puede el ansia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no, estoy con la rom CFX y el kernel de franco el r28. aunque ahora que veo que ha salido nueva actualizacion de las dos cosas probare las dos, la verdad que con el r28 estoy teniendo unos consumos geniales a ver si este nuevo lo mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r29
Es un mechero este r29, menuda bestia de kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta maneras este r29......
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el kernel r29 instalado con la rom stock. Debería notar cambios en la autonomía así? Estoy mirando de alguna Rom que me convenza... Cual es la mejor en cuanto a fluidez, estabilidad y sobretodo batería?
Última edición por krahe Día 10/01/13 a las 20:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la Xylon y la Codefirex y si ya quieres algo más personalizable tienes Cyano y las Underwold por ejemplo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, valorar una rom "por tenerla dos segundos puesta" y más siendo Cyano pues como que no....... y personalmente es la que mejores consumos me da. Última edición por BitratE Día 10/01/13 a las 21:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||