![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver todos los comentarios se quitan las ganas de actualizar a JB, lleva uno esperando un tiempo para actuliazar y resulta que va a ser mejor quedarse con ICS.
Esperaré a ver que tal va la semana |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es el miedo de la gente por perder el root. Cuando el rotear el móvil es lo más sencillo fácil y rápido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Graxies kabronzete quando kieras t pasas x mi keli a darme unas clases q me irian bien pa sakarm ese graduado escolar q no pude acabar ya k tenian k comer mis niños..
Bueno la ESo k ya a stas alturas creo q no existen muxas cosas del pasado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A ver si hay suerte y te funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va a ser que no... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En todas las noticias de android confirman que está es la versión oficial y final.así que si a uno no le gusta está que no se espere nada mejor
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto mucho esta actualización.... mejoró notablemente la fluides y optimiza la señal wifi... seguiré probando y seguiré comentando
|
|
|
Para mi si vale la pena actualizar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y le haces todos lo wipes
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he vuelto a flasear la rom y nada,y el S voice si muy bonito ,activado y funciona pero del google now ni rastro,os sale google now como nombre en algun sitio? |
|
|
||||
|
||||
|
si que va muy pero que muy bien.... yo tb hice full wipe..
Pero lo de google now sale en paginas las busquedas... eso con el tiempo solo se soluiona o sera otra actualizacion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piénsalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi en aplicaciones te sale el icono de google en azul.sale una g.entra y yendo sale el google
|
|
||||
|
||||
|
no quiero dar la carga, pero se puede flashear directamente por odin, si vienes de la stock con root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy similar a la LI8.
No he observado ninguna mejoría sustancial. Sigue con los mismos lags de contactos y widgets. Por cierto, ya pasó con alguna de las versiones anteriores ¿ podéis enviar ficheros adjuntos desde Gmail? Saludos y muchas gracias al foro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|