|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros....
Quiero reportar un bug que me ha pasado en la v1.1 y en la 1.1.1. El bug es que cuando inicio el móvil me da varios FC ,el mensaje es algo tal que así: Desafortunadamente no se ha podido iniciar el launcher de xperia.... No es exactamente así pero casi,pienso que es que intenta iniciar el launcher xperia pero como tengo puesto otro launcher da error,vamos es lo que pienso,en esta v1.1.1 me ha salido más veces que en la v1.1. Otra puntualización es que me desde la instalación del la v1.1 parece que me dura menos la batería,chupa que da gusto el cabroncete...jejejeje,haré un par de ciclos de carga para ver si es puntual,ya veremos el resultado. Por lo demás nada que reseñar... Gracias por el trabajo que estáis realizando compañeros!!! ![]() Hay gente que dice que se le quita la barra de brillo cuando le dan a la parte de arriba, donde aparece wifi, datos y demas, pero a mi la barra de brillo me sigue apareciendo.
Luego he intentado lo del face no se que, que es para el reconocimiento de cara, me he ido a ajustes, seguridad y en patron le digo lo de reconocimiento facial, pero siempre me dice error, me sale una silueta de una cara en puntitos, alguien sabe a que es debido? Me estoy descargando la 1.1.1 a ver que tal, pero esta ROM cada vez me sorprende mas, se nota muchisimo. Gracias amigos por vuestro gran trabajo ![]() Lo del FaceLock, los puntitos que ves, es donde tienes que colocar la cara para que luego te reconozca ;) En el primer reinicio me avisaba de que no se había iniciado el NFC; al elegir el cierre de la app volvía a salir inmediatamente el aviso. Han sido necesarios varios reinicios por hardware para poder acabar la configuración. Ahora parece que va bien, pero la batería me tiene preocupado.
BL abierto. v1.1.1. Un solo launcher (Apex). ![]() Todo perfecto pero el problema es que no tengo flash player..... ninguna pagina con contenido flash reproduce el contenido flash..... y cuando descargo el apk de flash player al tratar de instalarlo me dice que no se ha podido instalar porque hay conflicto y que ya esta instalada...... me podrian ayudar? gracias!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es justo lo que yo comentaba, no soy el único con los errores forzados al inicio, por eso lo comentaba más arriba, yo instalo 3 launchers, no sé si eso tendrá algo que ver.
@jonylito Lo del kernel, no sé, creo que es una pérdida de tiempo, tengo el bootloader desbloqueado y no tengo problemas de meter kernels ni nada de eso. Si flasheo el stock no tendré el root ni el CWM como lo tengo ahora, sino que tendría que meterlo como si tubiese el bootloader bloqueado, se que no es tampoco mucho trabajo y si fuese realmente que no pudiera usar la rom o me diera fallos imposibles de superar, lo haría sin ningún inconveniente, pero llevo más de una semana que no uso ni un día la misma rom y quiero disfrutar un poco de la vuestra, como digo son errores que una vez pasados al 3er reinicio no influyen en nada, funciona todo muy bien. Lo del kernel de momento no voy a hacerlo, lo que si puedo es probar otro kernel como el advanced, que mostraba colores raros pero me fallaba menos, o poner una versión más antigua del SSpeed, la 5.1 en lugar de la 6, a ver si con esa va mejor. Ahora voy a probar la 1.1.1, aunque de momento la 1.1 me funciona bien todo, he comentado los errores para que lo supiéseis, pero son cosas sin importancia que se solventan bien. Saludos. ![]() A mí me daba FC al entrar en la lista de contactos cosa que ahora que lo he borrado entrando desde el explorador de archivo no me pasa, asique por aquí solucionado.
Me he dado cuenta de que la apertura de las aplis es más rápida, puede ser o son paranoias mias? He notado quizás que la 1.1.1 me ha chupado un pelín más de batería, pero apenas nada apreciable (me voy a tener que acostumbrar al brillo al 20% para que me dure el día con 4 horitas y pico de pantalla, os quiero dejar un par de ideas a ver que os parecen para futuras versiones a modo de sugerencia. ¿Qué os parece una barra de notificaciones totalmente AOSP? Para el que no lo vea os adjunto la foto sinceramente me parece preciosa, muchisimo más que la que viene de serie con Sony. Estaria genial que los toggles también se cambiaran de acuerdo al tema AOSP, vamos muy CM Creo que lo han comentado en este hilo, pero estaría bien algún tipo de botón para cerrar todas las aplis abiertas a la vez al estilo del SGSIII. Un saludo y gracias! ![]() Lo de la barra AOSP, estamos currando en ello, esque son muchas cosas jajaj Y la multirarea... Estara jodida, pero se intentara, por eso que no quede ;) Muchas gracias!! Bueno pues ya le he vuelto a pillar el movil a la parienta, parece ser que al final se ha estabilizado la bateria un poco aunque no como me gusta a mi, espero que las proximas cargas vaya mejorando.
El unico fallo que he visto aunque tengo que ver si es del programa aunque rom manager falla realmente poco es que como me estaban fallando algunas aplicaciones ejecute fix permission y me fue imposible hacerlo desde rom manager, siempre se quedaba parado en el mismo lado. No obstante reinicie desde el recovery y desde ahi si lo he podido hacer, luego todo correcto. Segun mi mujer la rom muy rapida y estable asi que si lo dice ella pues yo amen. jajajaja Ya olvidando las coñas, de momento todo muy bien. Pongo una captura para que veais y me deis vuestra opinion. Como veis el sistema de momento sigue consumiendo mucho aunque ya ha bajado desde esta mañana. El wifi para estar todo el dia encendido ha respondido muy bien, si que es verdad que en casa si se ha utilizado, luego fuera ha estado siempre encendido y el 3g igual. No hay manera de que me haga caso y desconecte las cosas cuando no las va a utilizar, que le vamos a hacer las mujeres y la tecnologia como que cortito. jajajajaja. Debajo no se aprecia pero hay mas consumo, facebook, y algunas cosas mas. Saludos No la he exprimido atope, un 15% le quedaba.Lo que mas me ha gustado es que ha ido bajando progresivamente, no hay saltos bruscos. ![]() ![]() Me alegro tio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, siento seguir reportando esto, pero soy incapaz de cambiar de lauxer, ajn siendo la versión 1.1.1 además los widget de sony no funcionan en ningún lauxer. También tengo enormes problemas a la hora de agregarlos a la pantalla principal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor, un buen reporte de batería, lo añadimos al post principal, gracias Zhoker!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me decidi y ya he instalado la ROM!
Llevo con ella apenas una hora, asi que solamente puedo opinar en lo que llevo probado. Instalacion: Muy facil e intuitiva, rapida y perfecta, el modo personalizable es realmente personalizable :P Primer inicio: Ni un solo FC, no obstante apague y encendi una vez, y antes de eso reinicie. Primeras impresiones: Muy limpia, ahora ando restaurando con titanium y con mi PC, de todos modos si a alguien le parece que le sobra algo se lo quita a manopla y solucionado. El icono de la bateria personalmente me da igual la redondita de la otra version o este, aunque este parece mas familiar. Primera llamada perfecta, todos los tonos perfectos ( no instale beats... asi que es normal) Ya solo me queda trastear y comparar, me sera bastante facil porque llevaba mucho tiempo con al ROM anterior ( generica ICS mas actual ) asi que estoy bastante acostumbrado y notare las diferencias rapidamente. Eso es todo, seguire informando :P Es de buen nacido ser agradecido....GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero... Creo que eeres de los primeros a los que no le ha dado fallos la v1.1.1, despues de aclarar estos temillas, ya sabemos que si se siguen los pasos todo va bien.
Gracias compañero!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que por ahora todo fenomenal. Si por casualidad me arrepiento del boot animation como lo podria eliminar? creo que es con lo unico que no he quedado contento :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Los botones del home a mi me desespera que tengan tanto lag y que incluso no obedezcan hasta la 4 o 5 vez que lo pulsas. He instalado un MOD para poner los botones en pantalla y funciona a las mil maravillas. Te quedas con menos pantala pues los botones están en la base de la pantalla, pero no me desespero con lo botones
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1738094 He usado el método recovery y descargándome la versión adecuada de nuestro firmware 6.1.A.2.45 Saludos y animo con vuestro estupendo trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones del home a mi me desespera que tengan tanto lag y que incluso no obedezcan hasta la 4 o 5 vez que lo pulsas. He instalado un MOD para poner los botones en pantalla y funciona a las mil maravillas. Te quedas con menos pantala pues los botones están en la base de la pantalla, pero no me desespero con lo botones
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1738094 He usado el método recovery y descargándome la versión adecuada de nuestro firmware 6.1.A.2.45 Saludos y animo con vuestro estupendo trabajo ![]() Pues en /system/media está, puedes cambiarlo por el que quieras, pero acuerdate de que siempre se llame bootanimation.zip y que tenga los permisos adecuados ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de todos modos he tenido que hacer nandroidbackup a antes de instalarla, porque tuve un fallo garrafal, hice copias de todo menos de mis contanctos :O, asi que he tenido que hacer todo el proceso y ya he solucionado eso, de todos modos lo tengo en cuenta para cuando quiera cambiarla ;).
Por ahora va todo fenomenal, me llama la atencion que en el menu, si sales y vuelves a entrar se queda en la pagina que estabas ( donde salen todas las apps ), y eso con la oficial no pasa, siempre va a la primera pagina. No lo veo como algo positivo ni negativo, es acostumbrarse |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si, en la pagina que este, si le doy a atras o a home, al volver a darle al menu de aplicaciones se queda en la pagina que estaba. Pero tampoco es algo que me estorbe mucho, solo me a llamado la atencion.
Si te cansas del icono de la bateria hay forma de cambiarlo? Por curiosidad, tampoco me desagrada el que trae |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la bateria me dura unos increibles 5 horas ( Pokas ?
no dejo ni respirar al telefono antes me duraba sus 2 horas ) Muy buena interfaz, perfecto para sacar celoz a los luminia 600
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si, en la pagina que este, si le doy a atras o a home, al volver a darle al menu de aplicaciones se queda en la pagina que estaba. Pero tampoco es algo que me estorbe mucho, solo me a llamado la atencion.
Si te cansas del icono de la bateria hay forma de cambiarlo? Por curiosidad, tampoco me desagrada el que trae ![]() Jajajajaja. Tio que le haces al movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Puf, yo en ocasiones me pego la pasada padre jugando al ePSXe horas y horas, a la vez que en wassap entre pausa y pausa ( pausa me refiero a darle a pausa unos 5 segs para contestar y seguir ) y me duraba mas de 5 horas...
A ver lo que me dura con esta ![]() EDITO: En la segunda instalacion (todo exactamente igua, al final deje incluso el mismo bootanimation), una vez terminada, al desbloquear el telefono sale diferente, un circulito que por cierto esta guapisimo. Antes me salia exactamente la misma que en ICS, asi que me alegro de haber reinstalado |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja. Tio que le haces al movil?[/quote]
kajak Bueno en clases siempre me pego con el 9mm, nova 3, moderncombat3 , gta3 , y ganstar rio jkaakja los juego todos y con su buena luminosidad un como mas de la mitad tmb redes moviles y face ![]() Este celular me ase FELIZ El secreto es k los profes no te kitan un celular de mas de 200mil pesos
|
|
|
||||
|
||||
|
kajak Bueno en clases siempre me pego con el 9mm, nova 3, moderncombat3 , gta3 , y ganstar rio jkaakja
los juego todos y con su buena luminosidad un como mas de la mitad tmb redes moviles y face ![]() Este celular me ase FELIZ El secreto es k los profes no te kitan un celular de mas de 200mil pesos [/quote]JAJAJJJjajajajJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la v1.1 merece la pena actualizar a esta la v1.1.1
pues ami la que tengo actual me va muy bien y la bateria me dura bastante.... |
|
|
|
|