![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Lo del FaceLock, los puntitos que ves, es donde tienes que colocar la cara para que luego te reconozca ;) Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo de la barra AOSP, estamos currando en ello, esque son muchas cosas jajaj Y la multirarea... Estara jodida, pero se intentara, por eso que no quede ;) Muchas gracias!! Cita:
Me alegro tio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos, siento seguir reportando esto, pero soy incapaz de cambiar de lauxer, ajn siendo la versión 1.1.1 además los widget de sony no funcionan en ningún lauxer. También tengo enormes problemas a la hora de agregarlos a la pantalla principal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta la ROM !! Acojonante el consumo de batería
![]() Enhorabuena chicos! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí señor, un buen reporte de batería, lo añadimos al post principal, gracias Zhoker!! |
|
|
|
Bueno pues me decidi y ya he instalado la ROM!
Llevo con ella apenas una hora, asi que solamente puedo opinar en lo que llevo probado. Instalacion: Muy facil e intuitiva, rapida y perfecta, el modo personalizable es realmente personalizable :P Primer inicio: Ni un solo FC, no obstante apague y encendi una vez, y antes de eso reinicie. Primeras impresiones: Muy limpia, ahora ando restaurando con titanium y con mi PC, de todos modos si a alguien le parece que le sobra algo se lo quita a manopla y solucionado. El icono de la bateria personalmente me da igual la redondita de la otra version o este, aunque este parece mas familiar. Primera llamada perfecta, todos los tonos perfectos ( no instale beats... asi que es normal) Ya solo me queda trastear y comparar, me sera bastante facil porque llevaba mucho tiempo con al ROM anterior ( generica ICS mas actual ) asi que estoy bastante acostumbrado y notare las diferencias rapidamente. Eso es todo, seguire informando :P Es de buen nacido ser agradecido....GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero... Creo que eeres de los primeros a los que no le ha dado fallos la v1.1.1, despues de aclarar estos temillas, ya sabemos que si se siguen los pasos todo va bien.
Gracias compañero!! |
|
|
|
La verdad que por ahora todo fenomenal. Si por casualidad me arrepiento del boot animation como lo podria eliminar? creo que es con lo unico que no he quedado contento :P
|
|
|
|
Los botones del home a mi me desespera que tengan tanto lag y que incluso no obedezcan hasta la 4 o 5 vez que lo pulsas. He instalado un MOD para poner los botones en pantalla y funciona a las mil maravillas. Te quedas con menos pantala pues los botones están en la base de la pantalla, pero no me desespero con lo botones
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1738094 He usado el método recovery y descargándome la versión adecuada de nuestro firmware 6.1.A.2.45 Saludos y animo con vuestro estupendo trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en /system/media está, puedes cambiarlo por el que quieras, pero acuerdate de que siempre se llame bootanimation.zip y que tenga los permisos adecuados ;) |
|
|
|
Gracias, de todos modos he tenido que hacer nandroidbackup a antes de instalarla, porque tuve un fallo garrafal, hice copias de todo menos de mis contanctos :O, asi que he tenido que hacer todo el proceso y ya he solucionado eso, de todos modos lo tengo en cuenta para cuando quiera cambiarla ;).
Por ahora va todo fenomenal, me llama la atencion que en el menu, si sales y vuelves a entrar se queda en la pagina que estabas ( donde salen todas las apps ), y eso con la oficial no pasa, siempre va a la primera pagina. No lo veo como algo positivo ni negativo, es acostumbrarse |
|
|
||||
|
||||
|
Creo... Creo... Que no pasa siempre, pero no estoy seguro...
|
|
|
|
Pues a mi si, en la pagina que este, si le doy a atras o a home, al volver a darle al menu de aplicaciones se queda en la pagina que estaba. Pero tampoco es algo que me estorbe mucho, solo me a llamado la atencion.
Si te cansas del icono de la bateria hay forma de cambiarlo? Por curiosidad, tampoco me desagrada el que trae |
|
|
|
Muy buena la bateria me dura unos increibles 5 horas ( Pokas ?
no dejo ni respirar al telefono antes me duraba sus 2 horas ) Muy buena interfaz, perfecto para sacar celoz a los luminia 600
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajaja. Tio que le haces al movil? |
|
|
|
Puf, yo en ocasiones me pego la pasada padre jugando al ePSXe horas y horas, a la vez que en wassap entre pausa y pausa ( pausa me refiero a darle a pausa unos 5 segs para contestar y seguir ) y me duraba mas de 5 horas...
A ver lo que me dura con esta ![]() EDITO: En la segunda instalacion (todo exactamente igua, al final deje incluso el mismo bootanimation), una vez terminada, al desbloquear el telefono sale diferente, un circulito que por cierto esta guapisimo. Antes me salia exactamente la misma que en ICS, asi que me alegro de haber reinstalado |
|
|
|
Jajajajaja. Tio que le haces al movil?[/quote]
kajak Bueno en clases siempre me pego con el 9mm, nova 3, moderncombat3 , gta3 , y ganstar rio jkaakja los juego todos y con su buena luminosidad un como mas de la mitad tmb redes moviles y face ![]() Este celular me ase FELIZ El secreto es k los profes no te kitan un celular de mas de 200mil pesos
|
|
|
||||
|
||||
|
kajak Bueno en clases siempre me pego con el 9mm, nova 3, moderncombat3 , gta3 , y ganstar rio jkaakja
los juego todos y con su buena luminosidad un como mas de la mitad tmb redes moviles y face ![]() Este celular me ase FELIZ El secreto es k los profes no te kitan un celular de mas de 200mil pesos [/quote]JAJAJJJjajajajJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la v1.1 merece la pena actualizar a esta la v1.1.1
pues ami la que tengo actual me va muy bien y la bateria me dura bastante.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:03:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sinceramente me parece preciosa, muchisimo más que la que viene de serie con Sony. Estaria genial que los toggles también se cambiaran de acuerdo al tema AOSP, vamos muy CM 

no dejo ni respirar al telefono antes me duraba sus 2 horas )