|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
bueno estube mirando, y voy a probar si doy puesto yo las fotos del movil y la carcasa deadmau5 edition para que lo veais!!! jejeje sino se las paso a weckl por correo y ya las pone el!! ![]() Edito: pues no hay manera, no las doy puesto, soy un desastre :Edito 2: lo volví a intentar con lo que me dijiste weckl, pero no hay manera ajajaj te las envié por correo y las subes tu y listo!! ![]() un saludo
Última edición por adrigasgas Día 02/11/12 a las 00:02:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias weckl por subirmelas!!
![]() si la verdad es que me encanta, y si la pudieras ver en mano....no es lo mismo que verla asi en foto....impresionante!! un gran trabajo compañero!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sábado y nada!!
![]() soy el único que sigue sin saber del móvil??18días que salió..naufragó?? @weckl sabes algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Roderas. Ayer se lo comenté al vendedor, tanto tu envío como el de Jdc82. Es realmente anormal lo que está pasando en vuestro caso. El vendedor preguntó hace unos días que está pasando con estos dos envíos a la empresa de transporte y espera darme una respuesta pronto. Estoy pendiente de ello y esperemos que no tarde mucho más en llegar. Os mantengo informados
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora que ya he toqueteado i jugado un poco mas con el mio tengo lo siuent que decir:
Respecto a instagram, dicen que se puede descargar desde miui market (el que venía en chino) o sinó lo tienes que buscar la aplicación como .apk, i lo metes en tu mobil, y lo instalas desde ahi.. -Sigo teniendo probelmas bastante importantes con lo de la cobertura/sim.. no se si es que donde he estado en el puente no tenia cobertura o que es lo que pasa.. pero cada X tiempo.. se me desconecta i pone que no tengo red... pruebo lo que comentaron de ponerlo en modo avión i quitarlo pero nada.. la única manera es reiniciarlo.. y como entenderéis es bastante molesto.. -por último, lo que tengo a comentar es sobre la funda que nos venía en el pack.. i realmente no va muy bien, puesto que deja presionado todo el rato el botón de apagado.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola weckl, tienes noticias de cuando se empezara a enviar los xiaomis de las segunda compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora que ya he toqueteado i jugado un poco mas con el mio tengo lo siuent que decir:
Respecto a instagram, dicen que se puede descargar desde miui market (el que venía en chino) o sinó lo tienes que buscar la aplicación como .apk, i lo metes en tu mobil, y lo instalas desde ahi.. -Sigo teniendo probelmas bastante importantes con lo de la cobertura/sim.. no se si es que donde he estado en el puente no tenia cobertura o que es lo que pasa.. pero cada X tiempo.. se me desconecta i pone que no tengo red... pruebo lo que comentaron de ponerlo en modo avión i quitarlo pero nada.. la única manera es reiniciarlo.. y como entenderéis es bastante molesto.. -por último, lo que tengo a comentar es sobre la funda que nos venía en el pack.. i realmente no va muy bien, puesto que deja presionado todo el rato el botón de apagado.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Roderas. Ayer se lo comenté al vendedor, tanto tu envío como el de Jdc82. Es realmente anormal lo que está pasando en vuestro caso. El vendedor preguntó hace unos días que está pasando con estos dos envíos a la empresa de transporte y espera darme una respuesta pronto. Estoy pendiente de ello y esperemos que no tarde mucho más en llegar. Os mantengo informados
![]() espero noticias...no jay nada peor que la desinformación!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el vendedor Roderas. Me ha comentado que los envíos enviados el 16 de Octubre se han restrasado mucho más de lo habitual pero que durante la semana que viene tu envío y el de Jdc82 tendrían que llegar por fin a España.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
informaré de novedades!!! |
|
|
||||
|
||||
|
weckl, ¿el envio de la segunda tanda será esta semana o la que viene?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traigo buenas notícias. El vendedor que conozco puede conseguir Xiaomis M1s Youth, no muchos pero bastantes
Me ha comentado precio y extras que incluiría: Xiaomi M1s Youth : 245 euros -Adaptador europeo -Funda -Protector de pantalla A partir de 5 apuntados: Tarjeta microSd 8 Gb de regalo. Se puede comprar una batería adicional marca Pinsen por 8 euros Me acaba de mandar estas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Weckl Día 06/11/12 a las 02:20:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonos días, mi envió pone en la web de Correos y en Singapur post q ha salido hacia España el día 1... Para los que sepan de esto, cuando mas o menos estará en España y me lo entregaran, gracias!!!
|