|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se haya resuelto!
Yo aquí ya no tengo uñas de tanto esperar! Jejejeje a dia de hoy aun no me ha ha llegado el paquete a España, y ya hace mas de un mes desde que pagamos, creo que la próxima vez voy a pedir un envio urgente o algo porque esto de esperar es una agonía! Ya ni me imagino los últimos de la lista! Jejeje Aún así decir que gracias Weckl por el trato y la atención, se agradecen mucho. A ver si pronto puedo informaros de la llegada del paquete!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el sitio indicado, pero al que le interese y no quiera esperar (aunque el que haya pagado tendrá que esperar jeje) tengo mi M1S recibido ayer en venta... 270€ Gi con algún extra...y ya en español
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480302
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de algunas comprobaciones.. finalmente funcionó correctamente mi M1s.. y con el Rom en español sinceramente es una gozada. Solo un par de apuntes a ver si alguien mas le pasa..
en el mio, la sim se me desconecta de vez en cuando.. teniendo q reiniciar el mobil algunas veces.. a alguien mas le pasa? ahora probaré con la nueva rom si sigue fallando.. i lo que no puedo descargarme es el instagram.. dice que la aplicacion no es compatible.. alguien sabe acerca de esto? mersi! |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que recibio ayer el tlf y ya está rulando perfectamente con la ultima versión estable de miui.
Gracias a weckl por la ayuda y su gestión
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de algunas comprobaciones.. finalmente funcionó correctamente mi M1s.. y con el Rom en español sinceramente es una gozada. Solo un par de apuntes a ver si alguien mas le pasa..
en el mio, la sim se me desconecta de vez en cuando.. teniendo q reiniciar el mobil algunas veces.. a alguien mas le pasa? ahora probaré con la nueva rom si sigue fallando.. i lo que no puedo descargarme es el instagram.. dice que la aplicacion no es compatible.. alguien sabe acerca de esto? mersi! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por roderas Día 31/10/12 a las 11:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso también. Estuvo bastante tiempo fuera de cobertura y así quedó. Solución simple? Muy fácil, activar el modo avión y volver a desactivarlo. Y ya está!!cobertura de nuevo. A ver si se encuentra algo para no tener que optar por esto. Espero que te sirva, un saludo.
![]() con respecto alo del instagram alguien sabe algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el instagram ni idea.
Lo del modo avión es un coñazo la verdad. A mi cada 2 por 3 me pasa y ya no se si es cosa de mi versión o que. Mi versión es la 2.1.12. A ver si alguién dice algo. Yo no tengo tarifa de datos y mi operador es Vodafone. Un saludo! Casi que si no configuro el APN pues nada jajaja Última edición por Cancerbeiro Día 31/10/12 a las 17:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!!
bueno pues ya me llegó mi m1s deadmau5 edition!! ajajaj que decir a simple vista?? espectacular, y muy buen trabajo por parte de weckl!! ![]() aora tengo que ponerle una rom miui en español, pero en ese tema estoy muy verde, y eso que leí el tutorial que hay aqui y no me entero de mucho :S haber si alguien me podía echar una mano, sino es mucha molestia!! con algun tuto mas sencillo o explicado mas paso a paso para tontos ajajaj un saludo y gracias a todos!! PD: y para poner fotos?? que me pidio weckl alguna de la tapa personalizada y de todo en general y asi las veis!! ![]() gracias de nuevo a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor me ha comentado que en general los envíos están sufriendo bastantes retrasos últimamente, por ejemplo Hong Kong Post tarda más de 10 días en cambiar el estado a "Información recibida"... Lo seguiremos bien de cerca... y esperemos que todo vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, realmente tu envío, el de Roderas y el de Jdc82 está tardando más de lo habitual... yo espero que el viernes o durante la semana que viene ya os lleguen...
El vendedor me ha comentado que en general los envíos están sufriendo bastantes retrasos últimamente, por ejemplo Hong Kong Post tarda más de 10 días en cambiar el estado a "Información recibida"... Lo seguiremos bien de cerca... y esperemos que todo vaya bien. ![]() ![]() y mañana es festivo ... sólo queda esperar ![]() ![]() ![]() :palom itas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Roderas que os lleguen a España, quería decir. En cuanto ya estén en España os tardarían como mucho 2-3 días más en llegar, al menos por lo que he ido observando de cómo van los envíos hasta ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues vamos apañados......a mi tampoco me ha cambiado el estado,ha salido de pais de origen o algo asi pone,con lo que dudo que entre a españa el viernes...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha cambiado hoy a "Dispatched to overseas".
Los que lo tenéis ya... ¿habeís probado a conectar cosas a través de un cable USB OTG? |
|
|
||||
|
||||
|
|