![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la beta 2 y me sigue fallando el otg, alguna solución? es que uso bastante un pincho de internet por otg y me hace falta
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compa, el otg, creo que es una fallo de 4.2, para el arreglo de eso y mas cosas nos tendremos que esperar seguro a 4.2.1. Te va fluida y te va bien?, y la duración de bateria?. Saludos
|
|
|
|
Yo tengo beta 2 y de momento sin fallos, pero también he de decir que no uso muchas aplicaciones.
en principio todo ok con los gapps que puso gluten. Fluida, estable, sin ningún fc, pero no es configurable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDIT: Si instalo la beta 2, si por si algo me fuera mal (si me da lagueos o algo), después podria volver a la 2.54? Saludos Última edición por aleeexxhh Día 25/11/12 a las 08:59:05 |
|
|
|
Yo me esperaría a la versión terminada, la verdad.
Con lo poco que han tardado en sacar la beta 2 seguro que está al caer,o al menos otra beta más configurable. Saludos |
|
|
|
Una duda ¿esta beta 2 tiene modo tablet? O todavía no esta implementado
|
|
|
Todavía no, por cierto...
Descargando beta 3, jeje. Ya os comentaré que tal Saludos |
|
|
|
Noticias frescas.
La beta 3 tiene modo tablet, siento no poder decir más pero es lo único que me ha dado tiempo a ver. El que la quiera probar que instale las gapps de guten, que funcionan bien. y si alguna aplicación os da fc probara borrar datos y si sigue a re instalar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
kbon, como te va la beta 3?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Android 6.0.1 Donut Badalonense. |
|
|
|
Pues de momento bien, ningún fallo y aparentemente funciona todo.
El otg no lo he probado, parece que no es tan configurable como la anterior estable pero por lo menos tiene modo tablet. Yo ya iría pensando en actualizar, por lo menos lo que yo uso funciona todo. Es rápida, estable y sin fallos aparentes, pero de batería no te pero decir, ya que se recomiendan dos ciclos de carga para que asiente la ROM. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es tapatalk hd
Ed:ya vi,que se ve la hora abajo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Otra foto con la cortina
|
|
|
|
Puedes poner una foto en vertical?
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Ahí tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ponerla o no!, tu que dices kbon, eres el que la tienes jeje.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Depende, si eres de los que les gusta trastear yo la pondría.
Pero si fueses de esos ya la tendrías puesta. En cambio, si no te gusta trastear, te da respeto o no quieres problemas me aguantaría a la versión estable. que por estar una semana mas con esa rom no se acaba el mundo. Un poco de paciencia que al ritmo que van y lo bien que funcionan las betas seguro que no tardan en sacar la estable. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»