ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Herramientas
Viejo 19/10/12, 10:37:19
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Versión de ROM: [MAHDI-ROM; 4.4.2]
Versión de Radio: ...FLASH FM...
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por seifer87 Ver Mensaje
la verdad, tengo la Epsilon v5 y lo veo igual que antes.
Le hice el Wipe Battery apenas le meti la rom pero no veo diferencia. Puedo hacerle el wipe battery de nuevo ahora ? ( ya tengo 1 semana y media con la ROM)

Que otra cosa le hacen para que les dure tanto la batería.???? He leído que hablan de hasta 1 DIA Y MEDIO!! DE DURACIÓN y eso para mi eso es un sueño la verdad... A lo mucho me va 8 horas (Siempre en 3G)

Tengo el RAZR XT910 normal, osea el flaquito.

Gracias por sus respuestas....
Cita:
Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
el calibrado se lo puedes hacer cuando quieras,lo importante es que lo hagas correctamente,osease...dejar apagar el movil,ponerlo a cargar sin encender y cuando indique que esta la 100% dejarlo una o dos horas mas ,entonces entras en el recovery y haces el wipe batery,enciendes el telefono y listo en unos dias deverias notar la mejora.
respecto a que solo te dura 8 horas...pues depende de muchas cosas:de la tralla que le des,de la cobertura que tengas,de si usas 3g o 2g,etc,etc....yo en el mio siempre llevo encendido tanto el wiffi como el bluetooth,sincronizado el correo y el gmal,el whatsap,lo unico que el 3g lo llevo en automatico con el toggle,(diria que el estar en 3g es lo que mas consume de todo)y cuando lo cargo por las noches suele estar por encima del 60%.

salu2
+1
A mi no es que me dure mucho, pero claro, encendiendo la pantalla cada pocos minutos que quiero? ajaj
ademas, siempre llevo el 3G encendido. ademas, del wifi. el intervalo de tiempo que escanea el wifi tambien es importante..para que no este buscando cada pocos segundos.
el brillo de la pantalla, pues claro, si lo llevas en brillo alto es lo mas chupa del movil. Yo siempre lo llevo al minimo o al 35% que se ve mas que de sobra.

Prueba el juice defender, te cambiara automaticamente la conexion de datos entre 2G y 3G y algo bastante importante es que puedes configurar las aplicaciones para que al iniciarla, se te apague o mantenga la conexion de datos. (por ejemplo si entras en el explorador para buscar un archivo no tiene porque estar el internet encendido....o cuando estas jugando, no tiene porque estar en internet encendido...)

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 22:25:06
seifer87 seifer87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: RAZR
Versión de ROM: CM 10.1 Stable
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
el calibrado se lo puedes hacer cuando quieras,lo importante es que lo hagas correctamente,osease...dejar apagar el movil,ponerlo a cargar sin encender y cuando indique que esta la 100% dejarlo una o dos horas mas ,entonces entras en el recovery y haces el wipe batery,enciendes el telefono y listo en unos dias deverias notar la mejora.
respecto a que solo te dura 8 horas...pues depende de muchas cosas:de la tralla que le des,de la cobertura que tengas,de si usas 3g o 2g,etc,etc....yo en el mio siempre llevo encendido tanto el wiffi como el bluetooth,sincronizado el correo y el gmal,el whatsap,lo unico que el 3g lo llevo en automatico con el toggle,(diria que el estar en 3g es lo que mas consume de todo)y cuando lo cargo por las noches suele estar por encima del 60%.

salu2
Yo hice todos los pasos, excepto lo de "Custom Recovery"... En el manual de Artagerges dice que entre al "Custom Recovery" asi como quien dice ( anda comprate pan) y bueno , entiendo que entrar a ese modo es encendiendo el movil con [Power] + [Volume+]+ [Volumen-], los tres a la ves... pero cuando hago eso, solo me sale el Andy destripado y unas opciones, en las cuales no figura el Wipe Battery que dice.

Me di cuenta que si está cuando reinicio con el RAZR bootstrapper (que se usa para meter la Rom epsilon)... Hize bien???.... lo debo volver a hacer???

Cita:
Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
+1
A mi no es que me dure mucho, pero claro, encendiendo la pantalla cada pocos minutos que quiero? ajaj
ademas, siempre llevo el 3G encendido. ademas, del wifi. el intervalo de tiempo que escanea el wifi tambien es importante..para que no este buscando cada pocos segundos.
el brillo de la pantalla, pues claro, si lo llevas en brillo alto es lo mas chupa del movil. Yo siempre lo llevo al minimo o al 35% que se ve mas que de sobra.

Prueba el juice defender, te cambiara automaticamente la conexion de datos entre 2G y 3G y algo bastante importante es que puedes configurar las aplicaciones para que al iniciarla, se te apague o mantenga la conexion de datos. (por ejemplo si entras en el explorador para buscar un archivo no tiene porque estar el internet encendido....o cuando estas jugando, no tiene porque estar en internet encendido...)

Un saludo!
por ahi he visto un manual de esa app, pero me parece muy general, nada concreto.... igual probaré configuraciónes que nada pierdo.

De todas formas, quisiera que me digan si es correcto lo que hice con el Wipe Battery. Osea ingresar con el RAZR bootstrapper.

Gracias.!

Última edición por seifer87 Día 20/10/12 a las 02:06:37
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 22:55:01
nixto nixto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 G
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: Este si que tiene radio fm
Tu operador: Simyo
Una pregunta que diferencia hay entre hacer una restauracion de fabrica desde el menu y un wipe, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 00:21:51
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Yo hice todos los pasos, excepto lo de "Custom Recovery"... En el manual de Artagerges dice que entre al "Custom Recovery" asi como quien dice ( anda comprate pan) y bueno , entiendo que entrar a ese modo es encendiendo el movil con [Power] + [Volume+]+ [Volumen-], los tres a la ves... pero cuando hago eso, solo me sale el Andy destripado y unas opciones, en las cuales no figura el Wipe Battery que dice.

https://www.dropbox.com/s/aj8rrq5ug2...2014.38.41.jpg

Me di cuenta que si está cuando reinicio con el RAZR bootstrapper (que se usa para meter la Rom epsilon)... Hize bien???.... lo debo volver a hacer???

por ahi he visto un manual de esa app, pero me parece muy general, nada concreto.... igual probaré configuraciónes que nada pierdo.

De todas formas, quisiera que me digan si es correcto lo que hice con el Wipe Battery. Osea ingresar con el RAZR bootstrapper.

Gracias.!
es con el bootstrap,con el de motorola como bien dices no sale esa opcion,asique para hacer wipe batery tienes que ser root,y tener instalado un custom recovery....osease el bootstrap,
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 00:24:11
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: honor 10
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nixto Ver Mensaje
Una pregunta que diferencia hay entre hacer una restauracion de fabrica desde el menu y un wipe, gracias.
si haces wipe data,es igual que si haces factory reset,te deja el movil como de fabrica de cualquiera de las dos maneras
salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 02:09:38
seifer87 seifer87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: RAZR
Versión de ROM: CM 10.1 Stable
Tu operador: Claro
Cita:
es con el bootstrap,con el de motorola como bien dices no sale esa opcion,asique para hacer wipe batery tienes que ser root,y tener instalado un custom recovery....osease el bootstrap,
Ok, entonces esta bien lo que he hecho.

Entonces, tendré que volver a hacerlo de nuevo , porque siento mi bateria igual... ya les cuento... Gracias ... Son muy amables, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 15:45:41
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Ok, entonces esta bien lo que he hecho.

Entonces, tendré que volver a hacerlo de nuevo , porque siento mi bateria igual... ya les cuento... Gracias ... Son muy amables, la verdad.
Seifer en el paso 3 para poner la EPSILON que puse un video para que se vea como usar el bootstrap mas facil aparecen los pasos 1 y 2 que creo que te saltaste :

1- Conviertete en ROOT

2- Bajate el Bootstrap y lo instalas en el movil normalmente copiando la apk a la SD e instalando: http://www.mediafire.com/?3b8ka26kk2zpw5l
Videotutorial para que veais como se llega al recovery ->
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 20:12:34
Sanji05 Sanji05 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Ray, Motorola Razr MAXX
Tu operador: TELCEL
Hola tengo una dudase que me voy a ver super Noob pero que diferencia hay sobre un leak porque mi razr tiene compilacion del 15 de jun y quiero instalar la rom oficial de motorola asi que puedo hacerlo con este tutorial? ya que mi movil es de mexico afecta algo segun lei dicen que si pero cuando actualice mi xperia ray a ICS la version nordica aun seguia funcionando mi 3g o me podrian decir que necesito salu2 y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 23:19:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Sanji05 Ver Mensaje
Hola tengo una dudase que me voy a ver super Noob pero que diferencia hay sobre un leak porque mi razr tiene compilacion del 15 de jun y quiero instalar la rom oficial de motorola asi que puedo hacerlo con este tutorial? ya que mi movil es de mexico afecta algo segun lei dicen que si pero cuando actualice mi xperia ray a ICS la version nordica aun seguia funcionando mi 3g o me podrian decir que necesito salu2 y muchas gracias
Se puede instalar siempre que sea el RAZR XT910 da igual que sea de mejico como de china.
El leak es una filtracion y no suelen estar "acabadas" asique ponte esta te va a seguir funcionando el 3G y todo, te recomiendo que te animes y pruebes la ROM epsilon

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 00:09:34
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Versión de Radio: FG Radio xD
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Sigo probando la recomendación del compañero y hasta hoy no me arrepiento la epsilon va muy bien

Enviado desde mi Razr Maxx usando ICS 4.0.4
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 00:30:38
chk chk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xt910
de pm el megatuto funciono a la primera es re fácil y sencillo gracias a todos por hacer de htc manía una guia mas que completa para todo tipo de personas con ganas de aprender y meter mano a los cacharritos que tanto nos gustan un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 11:36:09
chk chk no está en línea
Usuario novato en la web

buenas ,, acavo de flashear a la 4.0.4 limpia de este tuto y todo de lujo , hasta que trasteando me di cuenta que no tengo forma de tomar una foto porque no hay "boton" donde pulsar para abrir la camara y la aplicacion de correos al pulsar no hace nada y pone que se ha suspendido inesperaadamente , alguien me puede ayudar porfa , gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 13:41:14
Usuario muy activo

Yo lo hice y no me pasó nada de eso... Que raro, hiciste al pie de la letra lo del tuto??
Prueba hacerlo otra vez haciendo wipes de todo y a ver que tal... Saludos

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 14:19:39
chk chk no está en línea
Usuario novato en la web

ok lo probare pero una cosa me explicas que es hacer wipes de todo porfa .. gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 15:34:35
chk chk no está en línea
Usuario novato en la web

edito: lo acabo de hacer por segunda vez el tuto por los problemas que habia tenido antes y la diferencia fue que como me recomendo khriztianjs hice el wipe cache y el wipe data factory reset, aparte de que esta vez, lo he hecho sin tarjeta sim ni sd ,lo cual supuse que podia afectar, aunque no se si tendra algo que ver y deciros que ahora si que si, esta como nuevo el movil espero pobrarlo y no tener sorpresas. De todas formas con vuestra ayuda ningun problema parece chungo sois unos cracks MIL GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 16:07:08
Usuario muy activo

Hay que hacerlo a pie de la letra el tutorial... Me alegro que te vaya bien, si vas a rootear y poner alguna rom del tutorial te aconsejo hacerlo a pie de la letra tal cual poner en el tutorial ok

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 17:48:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chk Ver Mensaje
edito: lo acabo de hacer por segunda vez el tuto por los problemas que habia tenido antes y la diferencia fue que como me recomendo khriztianjs hice el wipe cache y el wipe data factory reset, aparte de que esta vez, lo he hecho sin tarjeta sim ni sd ,lo cual supuse que podia afectar, aunque no se si tendra algo que ver y deciros que ahora si que si, esta como nuevo el movil espero pobrarlo y no tener sorpresas. De todas formas con vuestra ayuda ningun problema parece chungo sois unos cracks MIL GRACIAS
Claro compi por eso en el tuto te pongo que hagas los 3 wipe te ha faltado el dalvik cache!!! jajaja si no haces todo lo que dice pasan cosas como esta pero me alegro que este bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 20:15:40
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 16 comentarios
Acabo de instalar la rom epsilon y tengo algunas dudas con el update me...
Primero que veo que la aplicacion falla bastante y se bloquea.
Lo de los extras, el status transparency ya viene aplicado? Porque a mi me sale para descargar pero ya lo tengo activado. Luego, el bravia engine mod ya viene instalado de serie? Porque yo no noto nada, y en los extras no sale para descargar
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 20:33:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por obses Ver Mensaje
Acabo de instalar la rom epsilon y tengo algunas dudas con el update me...
Primero que veo que la aplicacion falla bastante y se bloquea.
Lo de los extras, el status transparency ya viene aplicado? Porque a mi me sale para descargar pero ya lo tengo activado. Luego, el bravia engine mod ya viene instalado de serie? Porque yo no noto nada, y en los extras no sale para descargar
Bravia engine, beats audio y demas extras ya vienen de serie aplicados si que se nota si
Update Me NO LO USES! esta desactualizado desinstalalo e instalalo de nuevo el update me
Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 20:58:47
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 16 comentarios
Pues en serio, no noto NADA del bravia engine mod!
Se puede desactivar y volver a desactivar los mods estos? para asi ver si noto algo o no?
Por cierto, el update me no puedo desinstalarlo. Lo actualizo simplemente desde playstore?

Última edición por obses Día 21/10/12 a las 21:07:30
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Reglas de Mensajes