![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi no es que me dure mucho, pero claro, encendiendo la pantalla cada pocos minutos que quiero? ajaj ademas, siempre llevo el 3G encendido. ademas, del wifi. el intervalo de tiempo que escanea el wifi tambien es importante..para que no este buscando cada pocos segundos. el brillo de la pantalla, pues claro, si lo llevas en brillo alto es lo mas chupa del movil. Yo siempre lo llevo al minimo o al 35% que se ve mas que de sobra. Prueba el juice defender, te cambiara automaticamente la conexion de datos entre 2G y 3G y algo bastante importante es que puedes configurar las aplicaciones para que al iniciarla, se te apague o mantenga la conexion de datos. (por ejemplo si entras en el explorador para buscar un archivo no tiene porque estar el internet encendido....o cuando estas jugando, no tiene porque estar en internet encendido...) Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me di cuenta que si está cuando reinicio con el RAZR bootstrapper (que se usa para meter la Rom epsilon)... Hize bien???.... lo debo volver a hacer??? Cita:
De todas formas, quisiera que me digan si es correcto lo que hice con el Wipe Battery. Osea ingresar con el RAZR bootstrapper. Gracias.! Última edición por seifer87 Día 20/10/12 a las 02:06:37 |
|
|
|
Una pregunta que diferencia hay entre hacer una restauracion de fabrica desde el menu y un wipe, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, tendré que volver a hacerlo de nuevo , porque siento mi bateria igual... ya les cuento... Gracias ... Son muy amables, la verdad. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:1- Conviertete en ROOT 2- Bajate el Bootstrap y lo instalas en el movil normalmente copiando la apk a la SD e instalando: http://www.mediafire.com/?3b8ka26kk2zpw5l Videotutorial para que veais como se llega al recovery -> |
|
|
|
Hola tengo una dudase que me voy a ver super Noob pero que diferencia hay sobre un leak porque mi razr tiene compilacion del 15 de jun y quiero instalar la rom oficial de motorola asi que puedo hacerlo con este tutorial? ya que mi movil es de mexico afecta algo segun lei dicen que si pero cuando actualice mi xperia ray a ICS la version nordica aun seguia funcionando mi 3g o me podrian decir que necesito salu2 y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El leak es una filtracion y no suelen estar "acabadas" asique ponte esta te va a seguir funcionando el 3G y todo, te recomiendo que te animes y pruebes la ROM epsilon ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando la recomendación del compañero y hasta hoy no me arrepiento la epsilon va muy bien
Enviado desde mi Razr Maxx usando ICS 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
de pm el megatuto funciono a la primera es re fácil y sencillo gracias a todos por hacer de htc manía una guia mas que completa para todo tipo de personas con ganas de aprender y meter mano a los cacharritos que tanto nos gustan un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,, acavo de flashear a la 4.0.4 limpia de este tuto y todo de lujo , hasta que trasteando me di cuenta que no tengo forma de tomar una foto porque no hay "boton" donde pulsar para abrir la camara y la aplicacion de correos al pulsar no hace nada y pone que se ha suspendido inesperaadamente , alguien me puede ayudar porfa , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice y no me pasó nada de eso... Que raro, hiciste al pie de la letra lo del tuto??
Prueba hacerlo otra vez haciendo wipes de todo y a ver que tal... Saludos Enviado desde mi Razr Maxx usando ICS 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
ok lo probare pero una cosa me explicas que es hacer wipes de todo porfa .. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: lo acabo de hacer por segunda vez el tuto por los problemas que habia tenido antes y la diferencia fue que como me recomendo khriztianjs hice el wipe cache y el wipe data factory reset, aparte de que esta vez, lo he hecho sin tarjeta sim ni sd ,lo cual supuse que podia afectar, aunque no se si tendra algo que ver y deciros que ahora si que si, esta como nuevo el movil espero pobrarlo y no tener sorpresas. De todas formas con vuestra ayuda ningun problema parece chungo sois unos cracks MIL GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacerlo a pie de la letra el tutorial... Me alegro que te vaya bien, si vas a rootear y poner alguna rom del tutorial te aconsejo hacerlo a pie de la letra tal cual poner en el tutorial ok
Saludos Enviado desde mi Razr Maxx usando ICS 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom epsilon y tengo algunas dudas con el update me...
Primero que veo que la aplicacion falla bastante y se bloquea. Lo de los extras, el status transparency ya viene aplicado? Porque a mi me sale para descargar pero ya lo tengo activado. Luego, el bravia engine mod ya viene instalado de serie? Porque yo no noto nada, y en los extras no sale para descargar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Update Me NO LO USES! esta desactualizado desinstalalo e instalalo de nuevo el update me
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en serio, no noto NADA del bravia engine mod!
![]() Se puede desactivar y volver a desactivar los mods estos? para asi ver si noto algo o no? Por cierto, el update me no puedo desinstalarlo. Lo actualizo simplemente desde playstore? Última edición por obses Día 21/10/12 a las 21:07:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:04:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:
te va a seguir funcionando el 3G y todo, te recomiendo que te animes y pruebes la ROM epsilon