|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo miso y lo he encontrado aqui
https://hotfile.com/dl/162090826/dce...-v6.4.zip.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viancam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde tenemos que pillar los ficheros de Chainfire es en los enlaces que él mismo propicia en el foro del que es gran colaborador, no lo mismo aquí por respeto a este gran foro. Quizá sea una bobada, pero no es difícil de encontrar y si hace falta respondo por privado.
En los enlaces que el propio Chainfire da, nunca hay problema de descarga. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me ha llegado mi S3 y quise hacer root, instale kies y los archivos correspondientes, movil en depuración usb, odin y cf-root todo perfecto, le doy a start e inicia el proceso sin ningun fallo, reinicia el movil y cuando voy a buscar SU no lo tengo instalado, alguna solución?. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me ha llegado mi S3 y quise hacer root, instale kies y los archivos correspondientes, movil en depuración usb, odin y cf-root todo perfecto, le doy a start e inicia el proceso sin ningun fallo, reinicia el movil y cuando voy a buscar SU no lo tengo instalado, alguna solución?. saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he bajado del play store pero me pone que: " no hay binarios para SU instalados para y superSU no los puede instalar. ¡esto es un problema!", y el proceso no me da error en ningun momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mas de una hora intentandolo y nada... me esta sacando de mis casillas, llevo mas de dos años con Android y nunca me habia pasado no poder rootear un terminal. A ver me explico:
Tengo el S3 libre, de Yoigo, con la Rom Stock I9300XXLF2, ni he cambiado roms ni nada porque el movil lo recibí el jueves (menos de una semana), me dispongo a rootearlo con el tuto del principio y me da todo el rato el mismo error He leido que si estaba Kies por ahi podia haber problemas con los puertos, he matado kies desde el administrador de tareas y nada, el mismo error... Esto es ya desesperante, de verdad... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pulsa con el boton derecho y te sale un menu, en ese menu veras que pone ejecutar como administrador
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos se puede rootear el s3 de yoigo con el firmware LF2 flasheando por odin el kernel
cf-root-sgs3-v.6.4.tar o hay que flahear un kernel especifico para yoigo? detalle2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final ya ha lo he podido hacer, en un ordenador con Win XP me ha salido a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si rooteo esta claro que no podre ver las pelis del play store no? Y otra es que si hay ya alguna rom que merece la pena. No se si Jelly Bean esta ya y si esta si merece la pena. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no? Rootear no significa hackear, ni el movil ni el Play Store. Lo que hace es darte permisos de super usuario para tener control total del sistema operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se pero en mi anterior galaxy s, lo tenia root, y no me dejaba iniciar la aplicacion del play para ver las peliculas del play store. Me salia un mensaje diciendome esta aplicacion no esta disponible para smartphones rooteados... Y lo que me preocupa es que era una app oficial de google inc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||