|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que lleve 1 hora y todavía no se hayan instalado los primeros drivers? Puto ordenador...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vi tu respuesta..la acabo de ver, gracias! a ver si da resultado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es el 2do día que tengo mi Galaxy S3 y quería rootearlo. La pregunta es, después de rootearlo al prenderlo sale el triangulo amarillo? Y el bootanimation de Samsung con el sonido sigue siendo el mismo que viene de fábrica?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguí rootear, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
uno más rooteado en 5 minutos
o almenos eso me dijó, no cambió en bootanimation ni puso triangulo amarillo pero al abrir el SU me pidio instalar binarios y listo. Excelente y sencillo tuto ![]() Roms vengan a mí ;) Sent from my Tablet using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo un problema con el recovery en mi s3 les comento, e seguido los pasos del tuto y seme a instalado superuser, recovery y root todo ok, pero al entrar en modo recovery en mi s3 no me aparece la opcion de Install zip sdcar, que es donde devo de ir para flashear cualquier Roms cocinada o stock.
Por que ocurre esto ?? ![]() compañeros como puedo desistalar este CWM e instalarlo otra vez a ver si me aparecen las opciones de backup, install zip sdcar etc... lo extraño es que me lo descargue de este mismo hilo y segui los pasos que dicen en el para hacer root en mi s3, algo muy raro no creeis ??
|
||||
|
||||
|
compañeros como puedo desistalar este CWM e instalarlo otra vez a ver si me aparecen las opciones de backup, install zip sdcar etc...
lo extraño es que me lo descargue de este mismo hilo y segui los pasos que dicen en el para hacer root en mi s3, algo muy raro no creeis ?? ![]() Pues solo vuelve a meter el RAR con Odin tal cual como explica en el primer post ;)
|
||||
|
||||
|
creeis que volviendo a flashear el .tar se solucionara ??
me volvera a instalar tambien superSU pasa algo si lo hace ?? EDITO: ya lo e solucionado, volviendo a flashear el .tar del CWM y listo ahora si que me aparecen todas las opciones, gracias compañeros por la ayuda prestada. una ultima cosa voy a instalar la ultima Roms UK libre y quisiera saber si devo hacer algun tipo de wipe o flasheo directamente, tengo Roms oficial vodafone BUALF1 y esta Roms UK libre el I9300OXABLFB, puedo flashearla directamente o hago wipe ?? saludos..
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 Última edición por avisador Día 09/07/12 a las 23:49:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada lo he encontrado! aunque deberian estar en el mismo post como hacerlo y como quitar el root.
Saludos! Última edición por cocori002 Día 10/07/12 a las 02:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@os
Hoy me he decidio a hacerle el root a mi flamante S3 y se ve que hay algo que no he hecho, bien, es la primera vez que intento hacer esto, bueno que lo hago no, que lo intento porque me parece que la he liado bien. El S3 es de Vodafone He instalado todos los archivos que se indican, todos los paquetes de drivers, kies, Odin, SDK, todo. Kies lo reconocia perfectamente Abro Odin y señalo el archivo TAR poniendolo en PDA. Pongo el usb en depuracion, apago y lo enciendo en dowload Odin lo reconoce, se pone la marca en azul y empieza a escribir en la ventana de la izquierda De buenas a primeras pone en rojo FAIL Y ahí se me queda El problema es que ahora no arranca el móvil en la pantalla pone un dibujo de un movil a la derecha un triangulo amrillo y a la derecha de este una pantalla de ordenador debajo Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again Pero Kies no lo encuentra. ¿me podeis ayudar? Gracias, me tiene malo esto llevo toda la tarde intentando arreglar este asunto y no hay manera, a la vez que no se que hacer. Última edición por fancalo Día 10/07/12 a las 18:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@os
Hoy me he decidio a hacerle el root a mi flamante S3 y se ve que hay algo que no he hecho, bien, es la primera vez que intento hacer esto, bueno que lo hago no, que lo intento porque me parece que la he liado bien. El S3 es de Vodafone He instalado todos los archivos que se indican, todos los paquetes de drivers, kies, Odin, SDK, todo. Kies lo reconocia perfectamente Abro Odin y señalo el archivo TAR poniendolo en PDA. Pongo el usb en depuracion, apago y lo enciendo en dowload Odin lo reconoce, se pone la marca en azul y empieza a escribir en la ventana de la izquierda De buenas a primeras pone en rojo FAIL Y ahí se me queda El problema es que ahora no arranca el móvil en la pantalla pone un dibujo de un movil a la derecha un triangulo amrillo y a la derecha de este una pantalla de ordenador debajo Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again Pero Kies no lo encuentra. ¿me podeis ayudar? Gracias, me tiene malo esto llevo toda la tarde intentando arreglar este asunto y no hay manera, a la vez que no se que hacer. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en modo download si que entra.
Uff en que lio me he metido, hay que joderse |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, ya está ya lo he solucionado era una chorrada, pero que me ha tenido con el corazón en un puño
Todo era que tenía que ejecutar el Odin en modo administrador, en cuanto lo he hecho todo perfecto Muchas gracias y perdonad por mi alarmismo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo esta room XXBLFB y quiero ser root.
Puedo con CF-Root-SGS3-v6.4.zip Si es que puede, cómo se saca el triángulo amarillo? se puede con el TriangleAway v1.51 ![]() Un saludo y gracias por todo..
|
||||
|
||||
|
Llevo mas de una hora intentandolo y nada... me esta sacando de mis casillas, llevo mas de dos años con Android y nunca me habia pasado no poder rootear un terminal. A ver me explico:
Tengo el S3 libre, de Yoigo, con la Rom Stock I9300XXLF2, ni he cambiado roms ni nada porque el movil lo recibí el jueves (menos de una semana), me dispongo a rootearlo con el tuto del principio y me da todo el rato el mismo error He leido que si estaba Kies por ahi podia haber problemas con los puertos, he matado kies desde el administrador de tareas y nada, el mismo error... Esto es ya desesperante, de verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
esto no lo entiendo....no se si es porq no entiendo nada de ingles y como viene en español......ayuda xf
luego a settings, default access y marcas Grant.
Última edición por KiRoG4 Día 11/07/12 a las 02:15:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad pero estoy intentado bajar el CF-Root-SGS3-v6.4.zip desde el enlace principal y me pone Database Error y no puedo descargarlo, no sé si es culpa mia o de la página web. Alguien que lo pueda subir a otro sitio? Gracias.
|