![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Gracias ramsito. Ya se cuales dices. ¿Serias tan amable de decirme que te ha tardado? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por ser off-topic
Última edición por Sergyck Día 22/05/12 a las 17:55:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me pierdo... ¿Golla? Que cosas... yo que soy de ir a los chinos y comprarlas a 1,20€ ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sergyck Día 22/05/12 a las 17:55:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me interesa saber también donde la has comprado... Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sergyck Día 22/05/12 a las 17:55:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/Golla-Amazon-be...7681936&sr=1-1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Somos unos desastres, desvirtuamos todos los temas de los post
![]() Ahora hay mucho follón, espero que después se organice mejor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final no voy a pedir fundas, porque el móvil ya de por si es tocho... No lo hice con el SII y lo tenía impecable, no lo voy a hacer con el SIII...
Lo que si, es a ver si nos llega en Sevilla el Miercoles o Jueves porque si lo reparten en provincia nos joen, si los traen desde un pueblo pues lo recibiremos ![]() Con respecto al MicroSim, yo tengo la mía desde mi iPhone 4, luego compré en MM un adaptador para que fuese SIM por 4€ y ahora para el SIII le quito el adaptador y a correr... |
|
|
|
Tienes razon tan pronto hablamos de amazon, como de fundas, como de procesadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a hablar con amazon, y siguen confirmándome que no hay cambios de fecha, que en teoría para el 30 de mayo lo tendré. que ellos esperan recibirlos en su almacén 2-3 días antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión alemana supongo no? de que color?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la mía es versión española, el blanco, por eso ando con la mosca detrás de la oreja, pero tanto ayer como hoy me siguen confirmando que en mi pedido sigue todo igual.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El susto nos lo vamos a llevar (si es que no lo llevamos), la semana que viene, lunes o martes... antes no nos van a decir nada, tontos no son. Saben que a la minima que digan que se van a retrasar a "tal dia", las cancelaciones van a ser extrepitosas... Saludos!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Es en ebay España? Es que yo estuve mirandolas en ebay.uk y con los gastos de envio, subian de precio bastante. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí