|
||
|
#541
|
||||
|
||||
|
Activa eso. |
|
|
|
#542
|
||||
|
||||
|
Lo unico que el circulito de abajo de la cortina esta descentrado jjjjjjj o soy el único??por lo demas todo bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#543
|
||||
|
||||
|
Prueba con otros valores y verás como si sale centrado Yo uso modo tablet con apex, densidad global 128, densidad del usuario 182 y densidad systemui 120. Y en configuración de apex sin márgenes y 6 filas x 7 columnas. Y P.A.D. activado para que las aplicaciones salgan a un tamaño normal. EDITO: Tengo que cambiar el wallpaper pero es que me hace gracia la mascota esta jejeje
Última edición por ktulu Día 15/05/12 a las 03:49:55. |
|
#544
|
||||
|
||||
|
En la captura de los sms se ve que el teclado no llena la pantalla por la parte derecha.
Esto es porque la densidad global está a 128 y la del teclado a 120. Poniendo el teclado a 128 se soluciona. Impresionante las posibilidades que nos brinda el P.A.D. Última edición por ktulu Día 15/05/12 a las 04:29:20. |
|
#545
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, me agrada que les guste la ROM, echense un vistazo a la pagina que terminamos de montar moles y yo (por hay se filtro una foto mia :p), http://betadan.com/paranoid. Por cierto, no se si ya lo han visto en XDA, pero este es un videito que hice de como cambiar el DPI de una aplicacion en segundos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D4rKn3sSyS su comentario: | ||
|
#546
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, me agrada que les guste la ROM, echense un vistazo a la pagina que terminamos de montar moles y yo (por hay se filtro una foto mia :p), http://betadan.com/paranoid. Por cierto, no se si ya lo han visto en XDA, pero este es un videito que hice de como cambiar el DPI de una aplicacion en segundos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#547
|
||||
|
||||
|
A mi esta 0.5 me va muy bien, lo único k cuando entro en la app de musica al desplazarme por las canciones se queda congelado y tengo k reiniciar, a alguien le pasa? por lo demás todo muy bien tanto en rendimiento como consumo.
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
#548
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No se si si esto se habra respuesto antes pero no e visto nada... No me encuentra la targeta micro Sd con ningun explorador, sin embargo la galeria de imagenes si me las muestra, en almacenamiento me da la opcion de borrar la targeta sd, pero como que no. Se que tiene que ser alguna tonteria pero no la encuentro por ningin lado |
|
#549
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No se si si esto se habra respuesto antes pero no e visto nada... No me encuentra la targeta micro Sd con ningun explorador, sin embargo la galeria de imagenes si me las muestra, en almacenamiento me da la opcion de borrar la targeta sd, pero como que no. Se que tiene que ser alguna tonteria pero no la encuentro por ningin lado ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#550
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No se si si esto se habra respuesto antes pero no e visto nada... No me encuentra la targeta micro Sd con ningun explorador, sin embargo la galeria de imagenes si me las muestra, en almacenamiento me da la opcion de borrar la targeta sd, pero como que no. Se que tiene que ser alguna tonteria pero no la encuentro por ningin lado ![]() Enviado por error desde alguna parte |
|
#552
|
||||
|
||||
|
yo tube problemas con el whatsapp porque se me cerraba solo, luego se habria y al segundo se cerraba asique desinstalando hasta que haya una mejor version
|
|
#553
|
||||
|
||||
|
Hice algunos cambios con los dpi y ahora el apex me quedo así.
las carpetas salen "cortadas" Tiene 120 dpi, como puedo corregirlo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#555
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado desde el Recovery la Paranoid 0.5 , y No me ha saltado el AROMA Installer.
Es que esta versión No tiene AROMA Installer? , ó que hago mal al instalarlo , porque No ha salido el AROMA? Alguien sabe algo , gracias. ESta ROM promete y mucho , tiene una pinta estupenda ![]() Al final no se si es normal o no.
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
|
#556
|
||||
|
||||
|
Le funciona a alguien lo de aplicaciones recientes? A mi me sale siempre vacío. Lo tengo en modo tableta
Enviado por error desde alguna parte |
|
#557
|
||||
|
||||
|
A mi esta 0.5 me va muy bien, lo único k cuando entro en la app de musica al desplazarme por las canciones se queda congelado y tengo k reiniciar, a alguien le pasa? por lo demás todo muy bien tanto en rendimiento como consumo.
A mi no me dan problemas ni el reproductor de cm9 ni el play music. Prueba con esos a ver que tal... Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() Hice algunos cambios con los dpi y ahora el apex me quedo así.
las carpetas salen "cortadas" Tiene 120 dpi, como puedo corregirlo? Eso puede que sea por la densidad del apex, o por el número de filas y columnas que tengas configurado. En modo teléfono prueba a poner la densidad global a 210 por ejemplo y desactivar el P.A.D. y a ver si se soluciona. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
#558
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fué volver a modo teléfono, desactivar el estilo sense y volver otra vez a modo tablet. Y así ya me salen correctamente ![]() D4rkn3ssys si puedes toma nota de esto para la próxima que en xda con el inglés no me aclaro mucho jeje. Saludos y gracias de nuevo por la rom, va genial. Última edición por ktulu Día 15/05/12 a las 15:54:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#559
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien. La rom trae de kernel el siyah, y con la app extweaks y haciendo un poco de UV con Voltage Control me llega a las 4 horas de pantalla bastante bien.
Además también he cambiado el governor a lulzactive, que personalmente me gusta mas que ondemand. Tiempo de apagado de leds a 1,5 seg. e intensidad de vibración al mínimo, esto desde extweaks. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#560
|
||||
|
||||
|
tengo un "problemilla", a ver, si activo el modo table y toco cualquier DPI, el menu de app recientes, ni aparece, se ve una sombre difuminada a la izda (supongo que donde saldrían las miniaturas), ... sabe alguien que es lo que hay que tocar para "reparalo"?, o me quedo con configs por defecto?
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |