ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #541  
Viejo 15/05/12, 02:21:57
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
hola a todos de nuevo. tengo un mini problemon jejeje
cuando estoy en modo tablet las aplicaciones como el whatsapp se me ven desde muy lejos, alguna manera de acercar eso un poco??
Ajustes/Configuraciones paranoid/Configuraciones híbridas/Densidad por aplicación-Activar P.A.D.

Activa eso.


  #542  
Viejo 15/05/12, 02:37:15
Array

[xs_avatar]
noob noob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,331
Tu operador: Vodafone

Lo unico que el circulito de abajo de la cortina esta descentrado jjjjjjj o soy el único??por lo demas todo bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #543  
Viejo 15/05/12, 03:17:57
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por noob Ver Mensaje
Lo unico que el circulito de abajo de la cortina esta descentrado jjjjjjj o soy el único??por lo demas todo bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Eso debe de ser por alguna configuración de dpi.

Prueba con otros valores y verás como si sale centrado

Yo uso modo tablet con apex, densidad global 128, densidad del usuario 182 y densidad systemui 120. Y en configuración de apex sin márgenes y 6 filas x 7 columnas. Y P.A.D. activado para que las aplicaciones salgan a un tamaño normal.


EDITO: Tengo que cambiar el wallpaper pero es que me hace gracia la mascota esta jejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-05-15-03-10-44.png (183.2 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-05-15-03-47-14.png (168.5 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-05-15-03-47-25.png (39.4 KB, 98 visitas)

Última edición por ktulu Día 15/05/12 a las 03:49:55.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario:
  #544  
Viejo 15/05/12, 04:27:00
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

En la captura de los sms se ve que el teclado no llena la pantalla por la parte derecha.

Esto es porque la densidad global está a 128 y la del teclado a 120. Poniendo el teclado a 128 se soluciona.

Impresionante las posibilidades que nos brinda el P.A.D.

Última edición por ktulu Día 15/05/12 a las 04:29:20.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario:
  #545  
Viejo 15/05/12, 04:32:54
Array

[xs_avatar]
D4rKn3sSyS D4rKn3sSyS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Jajajaj, me agrada que les guste la ROM, echense un vistazo a la pagina que terminamos de montar moles y yo (por hay se filtro una foto mia :p), http://betadan.com/paranoid. Por cierto, no se si ya lo han visto en XDA, pero este es un videito que hice de como cambiar el DPI de una aplicacion en segundos

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D4rKn3sSyS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #546  
Viejo 15/05/12, 04:37:30
Array

[xs_avatar]
noob noob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,331
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por D4rKn3sSyS Ver Mensaje
Jajajaj, me agrada que les guste la ROM, echense un vistazo a la pagina que terminamos de montar moles y yo (por hay se filtro una foto mia :p), http://betadan.com/paranoid. Por cierto, no se si ya lo han visto en XDA, pero este es un videito que hice de como cambiar el DPI de una aplicacion en segundos

Esta muy bien me encanta ,muchas gracias y gran trabajo amigo.para mi de lo mejor que hay

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #547  
Viejo 15/05/12, 09:42:44
Array

[xs_avatar]
poldark7 poldark7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ALICANTE
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
A mi esta 0.5 me va muy bien, lo único k cuando entro en la app de musica al desplazarme por las canciones se queda congelado y tengo k reiniciar, a alguien le pasa? por lo demás todo muy bien tanto en rendimiento como consumo.

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
  #548  
Viejo 15/05/12, 10:25:42
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Galaxy s24 y AppelWatch X
Tu operador: Orange
Hola a todos.
No se si si esto se habra respuesto antes pero no e visto nada... No me encuentra la targeta micro Sd con ningun explorador, sin embargo la galeria de imagenes si me las muestra, en almacenamiento me da la opcion de borrar la targeta sd, pero como que no. Se que tiene que ser alguna tonteria pero no la encuentro por ningin lado
  #549  
Viejo 15/05/12, 10:39:44
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por javifull Ver Mensaje
Hola a todos.
No se si si esto se habra respuesto antes pero no e visto nada... No me encuentra la targeta micro Sd con ningun explorador, sin embargo la galeria de imagenes si me las muestra, en almacenamiento me da la opcion de borrar la targeta sd, pero como que no. Se que tiene que ser alguna tonteria pero no la encuentro por ningin lado
Mira en /mnt/emmc
Gracias de parte de:
  #550  
Viejo 15/05/12, 10:40:26
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javifull Ver Mensaje
Hola a todos.
No se si si esto se habra respuesto antes pero no e visto nada... No me encuentra la targeta micro Sd con ningun explorador, sin embargo la galeria de imagenes si me las muestra, en almacenamiento me da la opcion de borrar la targeta sd, pero como que no. Se que tiene que ser alguna tonteria pero no la encuentro por ningin lado
Sale como emmc

Enviado por error desde alguna parte
  #551  
Viejo 15/05/12, 10:43:08
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Galaxy s24 y AppelWatch X
Tu operador: Orange
Buaa, muchas gracias a los dos, me estaba volviendo loco.
Jejeje, ahora me la pongo como rom primaria sin dudarlo
  #552  
Viejo 15/05/12, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: villacañas
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
yo tube problemas con el whatsapp porque se me cerraba solo, luego se habria y al segundo se cerraba asique desinstalando hasta que haya una mejor version
  #553  
Viejo 15/05/12, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hice algunos cambios con los dpi y ahora el apex me quedo así.
las carpetas salen "cortadas"
Tiene 120 dpi, como puedo corregirlo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1337080263050.jpg (51.9 KB, 92 visitas)
  #554  
Viejo 15/05/12, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Hola!
¿Qué tal va de batería esta rom?

Saludos y gracias!
  #555  
Viejo 15/05/12, 14:01:29
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Estadio Monumental David Arellano.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Buenas he instalado desde el Recovery la Paranoid 0.5 , y No me ha saltado el AROMA Installer.

Es que esta versión No tiene AROMA Installer? , ó que hago mal al instalarlo , porque No ha salido el AROMA?

Alguien sabe algo , gracias.

ESta ROM promete y mucho , tiene una pinta estupenda
A mi tambien me paso lo mismo, y eso que hice los wipes y fix permision, de echo pense que me habia salido mal, pero veo que se instalo igual.

Al final no se si es normal o no.
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon.
Amada Gaete eres mi Vida.
  #556  
Viejo 15/05/12, 15:11:01
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
Le funciona a alguien lo de aplicaciones recientes? A mi me sale siempre vacío. Lo tengo en modo tableta

Enviado por error desde alguna parte
  #557  
Viejo 15/05/12, 15:13:00
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por poldark7 Ver Mensaje
A mi esta 0.5 me va muy bien, lo único k cuando entro en la app de musica al desplazarme por las canciones se queda congelado y tengo k reiniciar, a alguien le pasa? por lo demás todo muy bien tanto en rendimiento como consumo.

A mi no me dan problemas ni el reproductor de cm9 ni el play music. Prueba con esos a ver que tal...

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por nito78 Ver Mensaje
Hice algunos cambios con los dpi y ahora el apex me quedo así.
las carpetas salen "cortadas"
Tiene 120 dpi, como puedo corregirlo?


Eso puede que sea por la densidad del apex, o por el número de filas y columnas que tengas configurado. En modo teléfono prueba a poner la densidad global a 210 por ejemplo y desactivar el P.A.D. y a ver si se soluciona.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por sekijo Ver Mensaje
A mi tambien me paso lo mismo, y eso que hice los wipes y fix permision, de echo pense que me habia salido mal, pero veo que se instalo igual.

Al final no se si es normal o no.
Esta versión al ser una beta aún no tiene el instalador aroma, la versión final si lo tendrá
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario:
  #558  
Viejo 15/05/12, 15:14:57
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por lionheartjf Ver Mensaje
Le funciona a alguien lo de aplicaciones recientes? A mi me sale siempre vacío. Lo tengo en modo tableta

Enviado por error desde alguna parte
Eso me pasó a mi también y era por tener habilitado el modo sense en la configuración de tareas recientes.

Lo que hice fué volver a modo teléfono, desactivar el estilo sense y volver otra vez a modo tablet. Y así ya me salen correctamente

D4rkn3ssys si puedes toma nota de esto para la próxima que en xda con el inglés no me aclaro mucho jeje. Saludos y gracias de nuevo por la rom, va genial.

Última edición por ktulu Día 15/05/12 a las 15:54:35.
Gracias de parte de:
  #559  
Viejo 15/05/12, 15:25:15
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
Hola!
¿Qué tal va de batería esta rom?

Saludos y gracias!
A mi me va muy bien. La rom trae de kernel el siyah, y con la app extweaks y haciendo un poco de UV con Voltage Control me llega a las 4 horas de pantalla bastante bien.

Además también he cambiado el governor a lulzactive, que personalmente me gusta mas que ondemand. Tiempo de apagado de leds a 1,5 seg. e intensidad de vibración al mínimo, esto desde extweaks.
Gracias de parte de:


  #560  
Viejo 15/05/12, 19:34:20
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
tengo un "problemilla", a ver, si activo el modo table y toco cualquier DPI, el menu de app recientes, ni aparece, se ve una sombre difuminada a la izda (supongo que donde saldrían las miniaturas), ... sabe alguien que es lo que hay que tocar para "reparalo"?, o me quedo con configs por defecto?
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas:
pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 12:58:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /