Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/04/12, 14:34:35
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
Yo si me compro un aiphon es para ser amigo de soniakyram y tener la aplicacion talk Tom cat...lo de la multiperrea me da igua... #losdeltwitter

Enviado desde mi mismo usando poca cosa
Jajajaja cabronazo!!!!! Ya sabes que soy un pijo!!!! Con mi manzana!!!....soy el mas pijo de la obra jajajaja me parto!!!!
Escuchar los chichos en mi iPhone es una puta maravilla jajajaja
Ya sabes,podemos ser mas que amigos....... Jajajaja

Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!!
Gracias de parte de:

Viejo 30/04/12, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
iOS vs android no es la suavidad del escritorio ni ser root, jailbreak o lo que sea, de la misma manera que las diferencias entre un twingo y un deportivo no está en el color de la carrocería.

Ambos sistemas son perfectamente solventes, pero sacrifican ciertos aspectos para ofrecer otros, sobretodo lo relativo a la multitarea real vs limitada.

Android es un joyita de la ingeniería, es jodidamente solvente a pesar de ser código interpretado, y ofrecer multitarea real con todo lo que conlleva en cuanto a la flexibilidad tiene un precio, ya que el scheduler debe decidir quien debe usar la cpu en tiempo record, y lo hace fantásticamente bien. iOS limita la multitarea centrándose en la experiencia de usuario, de ahí esa "respuesta inmediata" , lo consigue a cambio de limitarte en el número de cosas que puedes hacer a la vez, además de no ser código interpretado, aunque esto tiene menos impacto. De la mima manera que la cantidad de servicios push y de localización que google integra en Android tienen un impacto en la batería, a cambio de poder disfrutar de dichos servicios. Podríamos entrar en opensource vs closedsource pero vamos, todos tienen pros y contras y a cada uno le puede valer una cosa u otra. Para gustos lo colores. Y al menos a mi, perfecto lo que se dice perfecto no me parece ninguno, pero prefiero la flexibilidad y el control del usuario de android.

Y por cierto, al que no le guste itunes es que no conoce kies XD

Ambos sistemas tienen pros y contras, pero reducir que uno es mejor que otro porque el itunes es una caca o por la suavidad imbatible roza ya lo cansino, además de que no se sostiene.

Y la idea de que los de apple son unos "modas" y los de android "alternativos comprometidos" es peor aun.
Fin del post. Gracias

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 30/04/12, 14:55:18
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

@Intronauta dices multitarea real?? Yo no se ha que te refieres porque entro en Tapatalk, entro en twitter y al volver a entrar en Tapatalk ya está cerrado.

Viejo 30/04/12, 15:00:59
Array

[xs_avatar]
pili1984 pili1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg g3 3gb/32
Tu operador: Movistar
Este tipo de preguntas, siempre deriva en confrontaciones. Como si se tuviera que defender una marca u otra, un sistema u otro. En general, a ninguno nos paga nadie para que tengamos que defender o reafirmar la decisión de compra que hemos tomado y vayamos a tomar. Vale de tonterías y que cada cual haga lo que le parezca. Cada sistema, lo mismo que cada opinión. Nunca hay nada mejor en todo. Entre un Ferrari y un Seat León; si lo que quieres es viajar con tus hijos, posiblemente sea mejor el León…y en consumo, y en comodidad, y en sonoridad, y en visibilidad y en…..etc. Todo es relativo, no perdamos el tiempo discutiendo.
No obstante, lo que menos comprendo es a gente como soniakyran, que desde que ha cambiado el terminal, quiere convencer a todo el mundo de su fantástica elección. Eso es un síntoma de infelicidad e insatisfacción. El hecho de entrar en un foro de negros a decir que los blancos son superiores….o viceversa, que no se me malinterprete.
Besos.
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 15:09:12
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pili1984 Ver Mensaje
Este tipo de preguntas, siempre deriva en confrontaciones. Como si se tuviera que defender una marca u otra, un sistema u otro. En general, a ninguno nos paga nadie para que tengamos que defender o reafirmar la decisión de compra que hemos tomado y vayamos a tomar. Vale de tonterías y que cada cual haga lo que le parezca. Cada sistema, lo mismo que cada opinión. Nunca hay nada mejor en todo. Entre un Ferrari y un Seat León; si lo que quieres es viajar con tus hijos, posiblemente sea mejor el León…y en consumo, y en comodidad, y en sonoridad, y en visibilidad y en…..etc. Todo es relativo, no perdamos el tiempo discutiendo.
No obstante, lo que menos comprendo es a gente como soniakyran, que desde que ha cambiado el terminal, quiere convencer a todo el mundo de su fantástica elección. Eso es un síntoma de infelicidad e insatisfacción. El hecho de entrar en un foro de negros a decir que los blancos son superiores….o viceversa, que no se me malinterprete.
Besos.
Yo no quiero convencer a nadie xd!!!porque dices eso?a mi me encantan los dos móviles,si quieres te intento convencer tomándonos algo,o me convences tu a mi,otro beso para ti

Viejo 30/04/12, 15:16:22
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Yo no quiero convencer a nadie xd!!!porque dices eso?a mi me encantan los dos móviles,si quieres te intento convencer tomándonos algo,o me convences tu a mi,otro beso para ti

Te han pillado jajajajaja todos sabemos en el twitter que eres el veneno que nos ha intoxicado para cambiarnos al iPhone. Eres un infeliz jajajaja

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
@Intronauta dices multitarea real?? Yo no se ha que te refieres porque entro en Tapatalk, entro en twitter y al volver a entrar en Tapatalk ya está cerrado.

Ya sabemos de uno mas que habla sin conocimientos.... Gracias
Intronauta muy bien explicado, ya se ha repetido hasta la saciedad, que cada uno elija el que se adapte a sus necesidades, pero solo saben poner escusas cuando se le nombra la rafio fm, tarjetas sd, flash, personalisacion 100% tipo launcher spbshell 3d, bluetooth...
Cada uno tiene sus cualidades, 4s tiene bastantes aplicaciones de pago que son muy buenas, mejores que las de android.
Enviado desde mi GT-I9100 Wanamlite 11.1 usando Tapatalk 2

Última edición por jimbopavo Día 30/04/12 a las 15:26:43.
Viejo 30/04/12, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Spadan Ver Mensaje
Estoy a favor de android en todo. Y en que el Iphone casi todo esta capado (solucionable mediante atajos chapuceros, etc.)...
Pero me quedé flipado ayer viendo en el Iphone 4S de mi hermano, la NBA y el futbol con la apli iPlus TV: calidad perfecta y conectado a la televisión se ve HD.
Ya podían hacer algo así para android y no hablo de gratisTV, TVeo premium y parecidas.
La diferencia es abismal. Y en 3 horas no se corto ni una vez.
Hablas de ver un link de tv-directo de D+ o de ver lo que transmite el decodificador directamente ?
Lo digo por q ambas cosas hace años que puedo hacerlo desde WM 6.5 con mi antigua HD2 y luego desde Android (También en la HD2).
Y ahora con el S2 ya... No digo más...

Eso sí... Ahora q te lo venden en un iphone es "novedad". Jejejeje...

PD: y sí alguno tenéis un decodificador tipo Dreambox , Vu+ o similar os recomiendo que echeis un ojo al tema. Es muy práctico.

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...
Viejo 30/04/12, 15:52:26
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Vosotros usáis vuestro teléfono para manejar el acelerador de partículas de ginebra?.... el uso diario que hacéis del iphone/android, es casi idéntico: reproducir vídeos, ver 4 páginas, ver novedades de facebook, escribir 4 tonterías en twitter, wassap con novia/amigos, algo de música, enseñarle a algún colega un vídeo de youtube gracioso que viste ayer, correo, echar unas partidas al angry birds o modern combat, leer feeds, y? se acabó compañero, o me vais a decir que programáis en html5 o java desde el teléfono.. por favor eh... tengamos un poco de cabeza y dejemos el fanatismo, que por lo que veo sobra bastante. ¿que teléfono es mejor?,

"los acabados del iPhone están a años luz", pero tu para que quieres un teléfono, para lucirlo? el 90% del tiempo que lo usas lo ves tú y sólo tú, y el 80% del resto del día va en tu bolsillo. "es que iOS es estable", ¿estable? y android que es.. una beta?

"Es que android es personalizable y se le pueden meter mil roms cocinadas", claro, flasheos a punta pala y gente llorando en los foros porque ha brickeado su teléfono, "buah! mira mi teléfono todo chulo tuneado, eséñame tu escritorio!!", si, con 1000 widgets inútiles que ralentizan el sistema que sólo sirven para enseñarle a un iphonero algo que su iphone no tiene, y para verlos durante un segundo que tardas en abrir una aplicación que realmente usas la mayor parte del tiempo, como navegador, facebook o lector de feeds... (mi único widget útil: el tiempo)

Abre más rápido las páginas web un iphone que un s2 ??, carga antes los feed y las apps ?? van peor los juegos ???, si es que las abre más rápido uno que otro estoy seguro de que el tiempo que tarda uno más que otro es prácticamente inapreciable, no te vas a comprar un iphone porque tarda 20 milésimas de segundo menos en abrir hctmania.com.

Si cada uno se decanta por un terminal u otro será por diversos motivos, preferencias o gustos, no porque un terminal sea mejor que otro, habrá quien una pantalla de 3,7 se le quede pequeña y prefiera una 4,3 o al revés, o que le guste más los colores de unha superamoled que una ips, o al revés.

Los que dicen que desde que tienen iPhone no vuelven a android.. ¿por?, ¿que haces con iphone que no hagas con s2?, ¿hace la comida y te limpia la casa?

Si no estas contento con tu s2 - cambialo
si estas contento, para qué lo cambias?? para decir que tienes un iPhone?
Si el s2 te parece un tamaño demasiado grande e incómodo de llevar - cámbialo,
Si valoras, dependes, o haces uso habitual de una microsd - no lo cambies
Si no te sobra el dinero pero no quieres renunciar a tener un terminal bueno, ten en cuenta que un iPhone es más caro.

A opinión personal, considero que el iPhone es un gran y buen terminal, pero esta sobravaloradísimo, es un hype de dimensiones ridículas desde un punto de vista racional y objetivo. La gente cada vez más ve en un iphone un símbolo de distinción y alto caché, y me parece absurdo. Cada vez es más habitual esuchar: "joder, un iphone.. como te cuidas", o "tienes un nuevo teléfono? ah.. no es un iphone..." (esos dos ejemplos no son inventados, son reales, escuchados por mí) parece que el que no tiene un iphone es inferior, o es un pobre que no tiene un duro, y no me lo invento, es una realidad, y para muchísimos casos no usar más que wassap. Otro ejemplo de esto, fue la indignación generalizada en los usuarios de iPhone tras el lanzamiento de Instagram para android, por la pérdida de exclusividad, con gente diciendo cosas como "si eres de android no me sigas en Instagram"...
Y cosas como esas, son las que hacen crecer el rechazo a iphone en los usuarios de android. Filosofía Jobs. Pese a quien le pese, parezca o no una idiotez, lo cierto es que el iPhone más allá de un terminal, es una moda. Como moda no tiene rival, como terminal tiene muchos.

Yo personalmente me quedo con s2 y me quedo con mis razones: me gustan pantallas grandes, con una calidad de brillo y color que me encanta, me parece muy rápido tanto para jugar como fluidez general como moviendo paginas y abriendo apps, dependo de una micro sd, ya que tengo muchisimos archivos de hace años con consulto habitualmente, todas las fotos y demás, sin contar la seguridad que me da que en caso de que se joda el telefono mis archivos quedarían a salvo al estar en la sd, sería meterla en otro y listo, y direis: ya pero esqua ahora con "la nube" no es necesaria la microsd.. seamos realistas, estamos a años de considerar "la nube" como alternativa a una microsd, para empezar los años que tarde en llegar a todos y de forma eficiente el LTE, sin contar con las pegas de las tarifas de datos, que gracia me haría revisar mis 6 gigas de fotos y vídeos de la nube desde mi telefono... me gusta poder probar prácticamente cualquier aplicación sin tener que comprarla, o si me parece cara disfrutarla de forma pirata.. suelo pagar aplicaciones, tengo muchas compradas, pero otras que considero muy caras para lo que me ofrecen pues las tengo piratas y me quedo tan ancho. Otro uso habitual que hago con mi s2, es reproducción de archivos en red, tengo carpetas compartidas en mi pc con series y pelis y las veo desde cama en streaming, descargo música y la copio al tlf pro red, sin cables ni nada... eso no se si tambien se puede con iPhone, pero lo uso muy habitualmente.

Cada cual que haga su elección, pero que uno sea mejor que otro es una opinion bastante personal. y que nadie venga de erudito haciendonos creer que ios es mejor o que android es mejor.
Viejo 30/04/12, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
Vosotros usáis vuestro teléfono para manejar el acelerador de partículas de ginebra?
Jajajaja que curioso que lo preguntes irónicamente...
Sí. Pero ellos usan Iphone/Ipad por "exclusividad".

Saludos

Viejo 30/04/12, 16:14:14
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jimbopavo Ver Mensaje
Ya sabemos de uno mas que habla sin conocimientos.... Gracias
Pues seguramente mas conocimientos que tu.
Viejo 30/04/12, 16:15:20
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Jajajaja que curioso que lo preguntes irónicamente...
Sí. Pero ellos usan Iphone/Ipad por "exclusividad".

Saludos

Supongo que habrá de todo,en todos los lados,pero vamos a mi la exclusividad me la pela,no vallamos a meter a todos en el mismo saco,ahora tengo este y mañana tendré otro,y li que dice el compañero de antes,voy sobrao,tanto con el 4s como con el s2,yo soy un usuario medio,uso li que casi todos,y lis dos van perfectos,y estoy de acuerdo en que la mayoría que tiene un iPhone es para decir que tiene un iPhone,pero va muy bien,un saludo

Viejo 30/04/12, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
vilouxe vilouxe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

¿Has probado a cambiar entre aplicaciones utilizando el botón central en lugar de salir de la aplicación pulsando "atrás"?
Viejo 30/04/12, 16:31:50
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Pues seguramente mas conocimientos que tu.
Por eso te enterraran junto a Karl Max....
Edito: yo tampoco muestro muchos conocimientos al contestarte.

Viejo 30/04/12, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vilouxe Ver Mensaje
¿Has probado a cambiar entre aplicaciones utilizando el botón central en lugar de salir de la aplicación pulsando "atrás"?
Llevo varios años con android.

Viejo 30/04/12, 16:39:51
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jimbopavo Ver Mensaje
Por eso te enterraran junto a Karl Max....
Edito: yo tampoco muestro muchos conocimientos al contestarte.

Lo que tu digas Einstein.

Viejo 30/04/12, 16:40:47
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

...
Viejo 30/04/12, 17:01:41
Array

[xs_avatar]
marius2112 marius2112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y N9
Supongo q os referiréis a esto con la multitarea.

Perdonar la calidad pero esta grabado con una desi y luego grabao con el iPhone.....

ÑAPAAAA!!!! Si la desi me hubiera dejado subirlo al youtube directo me ahorro un paso, pero no deja opcion en el menu.

Yo cuando copio datos de de un contacto o de alguna nota que he tenido a apuntar rapido paso d una a otra y siempre estan abiertas como se muestra en el video......

Aunque eso no sea multitarea para mi es suficiente.

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?kxmg5e
Enviao dsd iPhone 4S 32GB iOS 5 FOREVER
Viejo 30/04/12, 17:18:55
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
buenas,podrias pasarme un tuto para hacer hailbreak al 4s con ios 5.1?no es para mi,es para un amigo..........y a ser posible que sea unthethered,esque eso de tener que enchufarlo al ordenador para arrancar el movil.........
Nadie que tenga un Iphone necesita estar pendiente de las actualizaciones, porque desde hace un par de añitos funcionan bastante estables, pero si tan pijotero es tu amigo que se compre un S2 pa meterle ICS 4.0.4 que ya salió noooo??

Viejo 30/04/12, 17:20:35
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
La 4.0.4 hace tiempo que se le puede meter al SGS2...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 00:40:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /