Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/04/12, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
buenas,podrias pasarme un tuto para hacer hailbreak al 4s con ios 5.1?no es para mi,es para un amigo..........y a ser posible que sea unthethered,esque eso de tener que enchufarlo al ordenador para arrancar el movil.........
Otro que va de listo. No hace falta pc para poner en marcha el iPhone 4s ni siquiera el iPhone 4.
El jb llegara cuando tenga que llegar o es que el que tiene un android por cojones tiene que rootearlo?

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Viejo 30/04/12, 13:59:05
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Jajajaja ,tu eres el listillo de la clase no?que cachondo xd!!! Yo aun no li he probado,y estoy encantado,cuando salga ya ni te cuento,un saludo

Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!!
Aaaaa, que no hay, bueno cuando salga si no te importa me avisas

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Viejo 30/04/12, 14:00:41
Array

[xs_avatar]
marius2112 marius2112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y N9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
Y no todo el mundo sabe los conocimientos para usar un Iphone 4 Jailbrakeado como un Android con ROOT la mayoria de la gente que tiene el IOS con Jailbreak usa el Cydia... y los menos listos no saben trastear más con el movil... en cambio una persona con menos conocimiento y android + root le es más facil hacer cosas...

Es mi opinion... Yo seguire siendo un muerto de hambre como dicen muchos por tener un Android.. en este caso un S2 la gente que tiene Iphone un 10% es porque le gusta trastear y es un movil ke flipas... pero el otro 90% de Iphone lo tiene por que cuando le preguntan que que movil tienes responde con un "Pues yo tengo un Aifone" y por cierto... Si IOS y sus Iphone son tan buenos como dicen.. porque no han ganado el MWC por ejemplo??
Mi mujer tiene un SGS2 root y no sabe hacer nada, asi q Lo de q es mas sencillo es muy discutible.

Los q te digan q eres un muerto d hambre x tener un SGS2 tampoco tendrán muxa idea.

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?j3wl1q
Enviao dsd iPhone 4S 32GB iOS 5 FOREVER
Viejo 30/04/12, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Es una frase que usamos en twitter, y no va para todo el mundo solo para los que hablan sin saber. Si alguno se siente ofendido pido disculpas.
De fanático por ahora no tengo nada, antes de tener el iPhone también me quejaba de la gente que hablaba sin saber del tema y solo porque lo suyo es mejor.
Vuelvo a repetir que so he ofendido a alguien pido disculpas.

jajaja no he exprado bien mi sarcasmo ironico tio... #losdeltwitter

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Viejo 30/04/12, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
jajaja no he exprado bien mi sarcasmo ironico tio... #losdeltwitter
Que cabron no había mirado ni el nick, sabes que es la frase que utilizamos todos los días en twitter y va en broma. Lo digo para los demás que no saben de que va el tema

Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Buenassss!! ¿es aquí donde se dan tortas por ver que móvil es más mejor y la tiene más grande (la pantall, jjjj)?
Son dos grandes móviles que tienen su público cada uno, elegir uno es como elegir qué película es mejor, o quien es más guapa, o si está más buena la ensaladilla rusa o la paella... Cuestiones como las anteriores contestaríamos por gustos (a mí la ensaladilla, a mi la Scarlett Johansson...) y para gustos colores...
Sólo nos falta un poco de respeto por los gustos de los demás, me parece a mí jjjj.
Un beso con lengua a todos.
Viejo 30/04/12, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Aaaaa, que no hay, bueno cuando salga si no te importa me avisas

Que te avise?para?que te vas a pillar uno?como mucho te aviso si me quieres pagar una birrita xd!!!
En serio,cuando salga no se su lo haré,tengo de sobras con lo que tengo,aveces queremos hacer demasiadas cosas con el movil,y en definitiva es un movil,un saludo

Viejo 30/04/12, 14:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que te avise?para?que te vas a pillar uno?como mucho te aviso si me quieres pagar una birrita xd!!!
En serio,cuando salga no se su lo haré,tengo de sobras con lo que tengo,aveces queremos hacer demasiadas cosas con el movil,y en definitiva es un movil,un saludo

Que no que es para un amigo, yo no me compro uno de esos ni loco
!!!!!!

Viejo 30/04/12, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Buenassss!! ¿es aquí donde se dan tortas por ver que móvil es más mejor y la tiene más grande (la pantall, jjjj)?
Son dos grandes móviles que tienen su público cada uno, elegir uno es como elegir qué película es mejor, o quien es más guapa, o si está más buena la ensaladilla rusa o la paella... Cuestiones como las anteriores contestaríamos por gustos (a mí la ensaladilla, a mi la Scarlett Johansson...) y para gustos colores...
Sólo nos falta un poco de respeto por los gustos de los demás, me parece a mí jjjj.
Un beso con lengua a todos.
Yo paso de s2 y 4s,me quedo contigo que estas mas bueno y haces casi de todo xd!!!! Jajajaja

Viejo 30/04/12, 14:11:15
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

ImageUploadedByTapatalk1335787853.426143.jpg llego a su fin

Viejo 30/04/12, 14:13:15
Array

[xs_avatar]
Ex

Yo paso de s2 y 4s,me quedo contigo que estas mas bueno y haces casi de todo xd!!!! Jajajaja

Siempre has tenido buen gusto mamoncete!! y ya sabes que tus firmas subiditas de tono me han parecido de lo mejor del foro jjjj. Y también tienes razón cuando antes de pelearnos ... ¡qué le den al móvil por culillo! jjjj
Viejo 30/04/12, 14:14:15
Array

[xs_avatar]
alexxxyo alexxxyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Orange
Yo cambiaría, venderia el 4 s y me compraria un GII con dinerito extra

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk
Viejo 30/04/12, 14:14:22
Array

[xs_avatar]
Ex

Archivo Adjunto 113350 llego a su fin

¿Llego a su fin? jajaja, si un poco más y se te olvida de cargarlo jjjj
Viejo 30/04/12, 14:14:36
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Que no que es para un amigo, yo no me compro uno de esos ni loco
!!!!!!

Jajajaja eso decía yo tambien,y unos cuantos que conozco lo mismo,tio,en la vida hay que probar todo,para al final elegir bien,nunca digas de este agua no beberé ...consejo de pureta que soy,un saludo

Viejo 30/04/12, 14:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Archivo Adjunto 113350 llego a su fin

Que pasada, supongo que llevarás el pack de batería extendida, por cierto, la gráfica de consumo?, lo digo porque android comienza a contar desde la ultima carga completa y sin gráfica se puede distorsionar la realidad, yo si quieres te traigo 40 horas de pantalla

Viejo 30/04/12, 14:22:30
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

iOS vs android no es la suavidad del escritorio ni ser root, jailbreak o lo que sea, de la misma manera que las diferencias entre un twingo y un deportivo no está en el color de la carrocería.

Ambos sistemas son perfectamente solventes, pero sacrifican ciertos aspectos para ofrecer otros, sobretodo lo relativo a la multitarea real vs limitada.

Android es un joyita de la ingeniería, es jodidamente solvente a pesar de ser código interpretado, y ofrecer multitarea real con todo lo que conlleva en cuanto a la flexibilidad tiene un precio, ya que el scheduler debe decidir quien debe usar la cpu en tiempo record, y lo hace fantásticamente bien. iOS limita la multitarea centrándose en la experiencia de usuario, de ahí esa "respuesta inmediata" , lo consigue a cambio de limitarte en el número de cosas que puedes hacer a la vez, además de no ser código interpretado, aunque esto tiene menos impacto. De la mima manera que la cantidad de servicios push y de localización que google integra en Android tienen un impacto en la batería, a cambio de poder disfrutar de dichos servicios. Podríamos entrar en opensource vs closedsource pero vamos, todos tienen pros y contras y a cada uno le puede valer una cosa u otra. Para gustos lo colores. Y al menos a mi, perfecto lo que se dice perfecto no me parece ninguno, pero prefiero la flexibilidad y el control del usuario de android.

Y por cierto, al que no le guste itunes es que no conoce kies XD

Ambos sistemas tienen pros y contras, pero reducir que uno es mejor que otro porque el itunes es una caca o por la suavidad imbatible roza ya lo cansino, además de que no se sostiene.

Y la idea de que los de apple son unos "modas" y los de android "alternativos comprometidos" es peor aun.

Última edición por intronauta Día 30/04/12 a las 14:26:17.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/12, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Que pasada, supongo que llevarás el pack de batería extendida, por cierto, la gráfica de consumo?, lo digo porque android comienza a contar desde la ultima carga completa y sin gráfica se puede distorsionar la realidad, yo si quieres te traigo 40 horas de pantalla

Pero cuantos listos hay por aquí. Si se pone a cargar o se conecta aunque sea un segundo al pc sale escrito debajo que se ha conectado.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 30/04/12, 14:29:00
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
iOS vs android no es la suavidad del escritorio ni ser root, jailbreak o lo que sea, de la misma manera que las diferencias entre un twingo y un deportivo no está en el color de la carrocería.

Ambos sistemas son perfectamente solventes, pero sacrifican ciertos aspectos para ofrecer otros, sobretodo lo relativo a la multitarea real vs limitada.

Android es un joyita de la ingeniería, es jodidamente solvente a pesar de ser código interpretado, y ofrecer multitarea real con todo lo que conlleva en cuanto a la flexibilidad tiene un precio, ya que el scheduler debe decidir quien debe usar la cpu en tiempo record, y lo hace fantásticamente bien. iOS limita la multitarea centrándose en la experiencia de usuario, de ahí esa "respuesta inmediata" , lo consigue a cambio de limitarte en el número de cosas que puedes hacer a la vez, además de no ser código interpretado, aunque esto tiene menos impacto. De la mima manera que la cantidad de servicios push y de localización que google integra en Android tienen un impacto en la batería, a cambio de poder disfrutar de dichos servicios. Podríamos entrar en opensource vs closedsource pero vamos, todos tienen pros y contras y a cada uno le puede valer una cosa u otra. Para gustos lo colores. Y al menos a mi, perfecto lo que se dice perfecto no me parece ninguno, pero prefiero la flexibilidad y el control del usuario de android.

Y por cierto, al que no le guste itunes es que no conoce kies XD

Ambos sistemas tienen pros y contras, pero reducir que uno es mejor que otro porque el itunes es una caca o por la suavidad imbatible roza ya lo cansino, además de que no se sostiene.

Y la idea de que los de apple son unos "modas" y los de android "alternativos comprometidos" es peor aun.
A mi lo que no me se sostiene son lo webos cada vez que te leo,eres un puto crack primo!!!!
Para mi el mejor movil es el Nokia como dura el cabron ni android ni iOS,Nokia forever jajajaja

Viejo 30/04/12, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Yo si me compro un aiphon es para ser amigo de soniakyram y tener la aplicacion talk Tom cat...lo de la multiperrea me da igua... #losdeltwitter

Enviado desde mi mismo usando poca cosa

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.

Viejo 30/04/12, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
Yo si me compro un aiphon es para ser amigo de soniakyram y tener la aplicacion talk Tom cat...lo de la multiperrea me da igua... #losdeltwitter

Enviado desde mi mismo usando poca cosa
Si tienes un iphone usarias imessenger que va bastante mejor que el whatsapp y gratis

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 22:57:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /